語り手
━━━━━━━━━━━━━━━
La morena luchó por ponerse de pie y subir hacia su alcoba a descansar, pero un nuevo mareo la atacó sin reparo, ocasionando que esta perdiera el equilibrio y cayera de bruces.
ㅡ ¡Nami...! ㅡ Gritó Karin, alarmada al ver que no reaccionaba, había perdido el conocimiento.
["]
Era de noche y la única luz que iluminaba el cuarto era la del farol de la calle, solo una de las camillas estaba siendo ocupada, y sobre ella la castaña reposaba. Había llegado de emergencia al hospital, el golpe había ocasionado un sangrado que alteró a la pelirroja.
ㅡ Debo cuidarte mejor. ㅡ Habló Sasuke mientras sujetaba su mano, se repetía a sí mismo que quizás todo lo que ocurría era gracias a él y su innegable cobardía.
ㅡ Sasuke. ㅡ Susurró Hinata a sus espaldas, mientras a paso lento iba acercándose a la camilla de la Uzumaki. ㅡ ¿Qué fue lo que ocurrió? ㅡ
ㅡ Tal ves fue a causa del estrés. ㅡ Nami cerró sus manos en forma de puños, mientras se quejaba entre pequeñas palabras incomprensibles, para finalmente decir en un susurro, "Naruto . . . Hinata . . . " La máquina que marcaba el ritmo de su corazón, comenzó a hacer un sonido continuo.ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ
ㅡ Su ritmo cardíaco se está elevando... ¡Alguien! ¡Un doctor! ㅡ Gritó Hinata, caminando a paso velos hacia la puerta, había ido en busca de un medico.
Al pasaer de unos cuantos segundos había llegado Karin junto a Sakura, ambas intentaban hacer lo mejor que podían por no perderla.
["]
Sasuke, Hinata y los hijos de Nami, esperaban en el solitario pasillo nuevas noticias de esta. Hacia unos cuantos minutos atrás que Sakura y Karin los habían sacado de la habitación, pero nadie salía para decirles algo respecto a la condición de la Uzumaki.
ㅡ Están tardando mucho. ㅡ Se quejó el rubio de ojos verdes, ya bastante desesperado, y tal vez al borde de tirar sus cortas melenas.
El sonido de la puerta corrediza de la habitación había llamado la atención de todos en el largo pasillo fuera de misma, de ella salió Karin, cabizbaja y al parecer bastante decepcionada. ㅡ Pueden pasar. ㅡ fue lo único que soltó la ojos carmesí.
Boruto y Ami fueron los primeros en entrar, mientras a sus espaldas le seguían el Uchiha y la Hyuga, ambos con semblantes completamente serios. ㅡ Nami. ㅡ Pronunciaron al unísono al verla más demacrada, ¿cómo podía ser eso posible si tan solo habían pasado unos cuantos minutos?
ㅡ Hicimos lo que pudimos, lo siento.ㅡ Habló Sakura bastante decaída por la situación actual de la Uzumaki.
Karin también parecía algo triste, pero tenía la esperanza de que despertaría del coma. ㅡ A entrado en estado de coma, hay una gran probabilidad de que no despierte, pero no hay por que perder las esperanzas. ㅡ
ㅡ Usted, usted tiene la culpa de todo esto, ¿no es así? ㅡ El rostro de Boruto se tornó sombrío, hasta el punto de sorprender al resto.
ㅡ Boruto, hicimos lo que estuvo en nuestras manos. ㅡ Esta vez habló Shizune, pensando que aquellas acusaciones iban en contra de ellas.
ㅡ ¡Usted fue la culpable! ¡Usted destruyó a mi familia! ㅡ Volvió a gritar, esta vez señalando a una persona en específico. ㅡ ¡Usted es un monstruo infeliz! ㅡ Volvió a gritar, dejando ver como las lágrimas se asomaban por sus ojos ahora enrojecidos.
ㅡ Boruto-nii. ㅡ Fue lo único que pudo decir su hermana menor, que no comprendía el porque de sus fuertes palabras.
ㅡ Boruto. ㅡ Habló bastante serio Sasuke, intentando captar la atención del rubio.
ㅡ ¡No, usted también lo sabía, sabía lo que mi padre y esta señora se traían entre manos . . . ! ¡No puede decirme que no es culpable de nada cuando usted mismo escucho que las últimas palabras de mi madre fueron los nombres de estos idiotas! ㅡ Volvió a gritar el joven en un tono aun más elevado que el anterior.
ㅡ Boruto, tranquiliz- ㅡ
ㅡ ¡Largo! ¡Váyase, no tiene el derecho ni la cara para estar aquí! ¡Fuera de aquí! ㅡ Comenzó a jalar a todos hacia la puerta, arrojandolos al exterior de la habitación para dejar solo a su hermana y a él. ㅡ ¡Nadie puede verla! ¡Nadie! ㅡ
Caminó de regreso a la castaña posicionándose de rodillas en la cama, tomó la mano de la mujer y comenzó a besarla, y derramando lágrimas sobre ella mientras repetía las mismas palabras "No merecían tu amor". Ami miraba con tristeza la forma de actuar de su hermano, a ella también le dolía en el alma, y de la misma forma que él, tenía las esperanzas puestas en que en algún momento despertaría.
ㅡ Boruto-nii. ㅡ Pasó su mano sobre su hombro, atrayendo su atención, a lo que él, aún con lágrimas sobre sus mejillas, la abrazó, aferrándose al único recuerdo en vida que le quedaría de su ahora inerte madre. ㅡ Mamá estaba enferma, esto era inevitable. ㅡ Habló la menor, mientras con delicadeza pasaba su mano por la cabeza de su hermano, que pese a tener dieciséis años, aún seguía siendo tan sentimental que cuando niño.
Las palabras de la menor fueron crueles, pero ciertas. ㅡ ¡Agh! ㅡ Gritó Boruto con dolor, aferrándose aún más a su pequeña hermana.
ㅡ Tranquilo, estoy para ti, siempre para ti Boruto-nii. ㅡ Ella era como cualquier otro humano, con sentimientos y con debilidades, y en ese momento su debilidad estaba postrada en una cama al borde de la mismísima muerte, esperando una orden, de despertar o de seguir su camino, y ellos no podían hacer nada en contra de eso, así era la cruel ley de la vida.
.
.
.
.
...Before you go
Was there something I could've said
To make your heartbeat better?
If only I'd have known you had a storm to weather
So, before you go
Was there something I could've said
To make it all stop hurting?
It kills me how your mind can make you feel so worthless
So, before you go...🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ ✓
Fanfic❝𝘕𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢.❞