語り手
━━━━━━━━━━━━━━━Una semana entera había transcurrido desde que Sasuke entrenaba junto a Nami. Ambos estaban en el campo de entrenamiento, descansando un poco después de haberse agotado en su pequeño combate.
ㅡ Parece ser que no has dejado de ejercitarte, sigues en buena forma. ㅡ Comentó el azabache al ver como su contrincante respondía a sus ataques tan rápido como fuerte, probablemente como en sus años de juventud.
ㅡ Eso no es cierto. ㅡ Contestó la mujer mientras jadeaba un poco por lo agotada que estaba a causa del entrenamiento, sin olvidar regalarle una sonrisa a su amigo, para no preocuparlo.
Desde los arbustos del campo, cierto rubio de ojos jade, miraba como su madre -después de mucho tiempo- sonreía alegremente. Era joven, sí, pero entendía que las sonrisas tan llenas de vida que se dedicaban entre sí, su maestro y madre, tenían más de un sentimiento resguardado, tal vez era algo más que cariño y aprecio, aunque su madre lo negaba a toda voz, era evidente que ella era más feliz con el Uchiha con solo entrenar un par de horas, que con su padre, con el que llevaba toda una vida juntos.
Y si la mujer que le había dado la vida era feliz así, él también podía serlo, en realidad quería verlos feliz a ambos, por muy cruel que resultara para su padre y la mujer de cabellos rosados. Aunque para ser sinceros, ¿quién había pensado en su felicidad antes que la de ellos?
- ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ -
ㅡ Boruto . . . Tenemos que hablar. ㅡ
ㅡ Vaya, por la forma en como me hablas pareciera que hice algo malo. ㅡ Se burló un poco ante el tono tan frío en el que le habló su compañera, solo en el vago intento de quitar todo aquel sentimiento de ira que pudiera contener por él.
["]
ㅡ ¡¿Entonces tu papá está enamorado de mi mamá?! ㅡ Estaba sorprendido, jamás pensó algo así de aquel hombre, pues nunca se le había hecho raro que su maestro fuera a su casa a conversar con su madre, después de todo era el mejor amigo de sus padres y no necesitaba razones para hacerlo, ¿cierto?
ㅡ Por eso te pido que vigiles a tu madre. ㅡ
ㅡ ¿Qué quieres decir? ㅡ Ahora su expresión se había vuelto más seria, ¿acaso creía que su madre se metería con un hombre casado?
ㅡ No es lo que tú piensas idiota, yo confío en tu madre, pero no creo que sea bueno dejarlos a ambos solos, mi padre aveces es un poco impulsivo.ㅡ
ㅡ Ya veo. ㅡ Ya un poco relajado pareció estar de acuerdo con su amiga la azabache.
["]
ㅡ ¿Entonces es verdad? ㅡ Preguntó el joven a su maestro, mientras este parecía fruncir el seño.
ㅡ ¿Quién te lo dijo? ㅡ Ahora su maestro se veía bastante más serio que antes, lo que ya era mucho que decir, por lo que tomó aquello como una clara señal de que Sarada no le había mentido, y que en efecto, su sensei estaba enamorado de su madre.
ㅡ Lo escuché hablando con Sarada, lo siento.ㅡ No quería delatar a su amiga, después de todo su maestro parecía bastante duro.
ㅡ No estoy intentando separarlos. ㅡ Contestó, refiriéndose al matrimonio Uzumaki.
ㅡ Sinceramente no me molestaría, después de todo, mamá se ve mucho más feliz a su lado...ㅡ
- ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟ -
ㅡ Solo se feliz mamá. ㅡ Susurró desde la lejanía.
["]
ㅡ ¿A donde vas Naruto? ㅡ Preguntó Shikamaru, viendo como su amigo salía a toda prisa de su oficina, evitando así tener que responder a mas de sus preguntas.
ㅡ A casa, no te preocupes, adelanté el trabajo para no tener repercusiones más tarde, sabes, deberías ir a casa tu también. ㅡ
ㅡ Okey, gracias, pero Hinata dijo que vendría más tarde, ¿no la esperarás? ㅡ
ㅡ Dile que no lo haga. ㅡ Feliz de poder salir temprano de la oficina, se dirigió a casa, quería estar con su esposa, y con ello remediar las estupideces que había hecho sin siquiera confesarselas.
["]
ㅡ ¡Ya estoy en casa! ㅡ Gritó Naruto desde la entrada del recibidor, extrañado por ver las luces de casa apagadas, ¿donde se suponía que estaban todos? ㅡ ¡Nami . . . ! ¿Ami? ¿Boruto? ㅡ Dejó sus zapatos en la entrada, como ya era su costumbre, y prendió las luces de la sala y el comedor, solo para encontrarse con el nulo rastro de su familia, lo que lo hiso volver en el tiempo y sentir aquella soledad que cuando pequeño tanto lo agobiaba.
En el sepulcral silencio de su hogar, resonó el teléfono, sacándolo abruptamente de sus pensamientos.
ㅡ ¿Bueno? ㅡ
"¿Naruto? Ami esta en mi casa, y llamaba para saber si es posible que se quede a dormir aquí, solo por hoy, claro". La voz al otro lado del teléfono evidenciaba la identidad del susodicho, se trataba de Sakura.
ㅡ ¿Ami esta en tu casa? ㅡ
"Si".
ㅡ ¿Puedes pasármela? ㅡ
"Claro, aguarda un momento". El otro lado de la línea dejó de emitir sonido alguno, hasta que su hija tomó el teléfono. "¡Hola papá!"
ㅡ Ami, ¿sabes dónde está tu madre? ㅡ
"No, no lo sé, ha estado saliendo desde temprano de casa desde la semana pasada, aunque por experiencia propia no creo que tarde en llegar, ya son cerca de las ocho, ya debería de estar en camino".
ㅡ ¿Desde cuando ha estado llegando tan tarde a casa? ㅡ
"Ya te lo dije, desde la semana pasada".
ㅡ Okey, cualquier cosa llámame, descansa Ami. ㅡ La menor no dijo nada más, puesto que su mayor concluyó la llamada después de sus últimas palabras. ㅡ Más de una semana. ㅡ
.
.
.
What if I told you baby "I'm sorry"? Would you still be wearing my
Shirt every morning?
Or were the broken parts waiting
In the dark.🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ ✓
Fanfiction❝𝘕𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢.❞