━━━ ❪༅ ㅤ⃢🐻 ❘ㅤ 🄼𝔞𝔨𝔬𝔱𝔬 🄽𝔞𝔢𝔤𝔦。◞ˎ-

2.8K 132 99
                                    

ᘏ▸◂ᘏ
( •̤ ༝ •̤ )
⬚.🄰𝐩𝐨𝐲𝐨 🄸𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥. ིꪰ◞ˎ-

DIAN

Desesperación, el aire se comenzaba a llenar de desesperación para todos, pero en especial para una chica de cabellos [C/C] y ojos color [C/O] llamada [T/N].

Los gritos de Leon pidiendo piedad se escuchaban en el lugar mientras una [C/C] apretaba los puños con impotencia, estando conciente de que no podría hacer nada en los siguientes minutos, sólo se quedaría ahí llena de tristeza y furia mientras su amigo moría a manos de ese malvado oso. [T/N] había pasado mucho tiempo con el pelirrojo desde que estaban encerrados en aquel lugar, pero más que eso era porque se trataba de su amigo de la infancia, una persona que siempre había estado ahí para ella, en los momentos felices y tristes, siempre apoyándola, la persona que más quería además de su familia estaba a punto de morir frente a sus narices y no podría hacer nada.

Estaba a punto de perderlo todo. . .

Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas cuando la ejecución comenzó, no miró y simplemente lloró.

Leon, Leon, Leon.

Después de eso ya nada importaría, y menos después de que Monokuma y el mismo Leon se hayan negado a ejecutarla junto a este último, ya no importaba si moría o lo que sea, sólo quería que ambos estuvieran juntos, sólo eso y por eso sus lágrimas salían cada vez más, con cada recuerdo de aquel beisbolista.
Cayó de rodillas en llanto teniendo en mente que, aquel chico que consideraba su hermano, estaba muriendo delante de ella y no podía hacer nada, conciente de que se tenían que separar. . . Y de la manera más cruel que uno se pueda imaginar.

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ

Tres golpes a la puerta lograron hacerla dar un pequeño salto del susto, miró el reloj antes que nada, había estado mirando a la nada por casi una hora quizás, de lo desconcertada que estaba no sabía decir por cuánto tiempo estuvo en la misma posición mirando el collar de amistad perteneciente a Leon, lo deslizó de entre sus manos sólo para dejarlo caer a las sábanas, la verdad es que no le importaba mucho su alrededor pues lo único que estaba en su mente en esos momentos era Leon.

Se lo pensó, y una vez decidió que era mejor atender para que le dejarán en paz, se dispuso a levantarse. Logró hacer que su cuerpo se moviera con dificultad luego de unos segundos, seguidamente se secó las lágrimas que habían salido de sus ojos de manera inconsciente, y mientras caminaba a la puerta nuevamente escuchó golpes en la madera, gruñó ante esos molestos ruidos.

— ¡Ya voy!.— Exclamó molesta, aunque la palabra correcta sería fastidiada, pues no quería hablar con nadie.

Continúo aproximándose a la puerta a paso moderado, no sin antes acomodarse el cabello un poco, ya que estaba hecho un desastre, no por completo pero vaya que cualquiera que la viera sabría que ella no estaba bien, y no quería dar pena o algo parecido, definitivamente no era su estilo y tampoco pensaba hacerlo.

Una vez que abrió la puerta se sorprendió al ver los ojos de Makoto Naegi mirándola con una expresión de preocupación en su rostro, aunque más bien ella lo captó como una mirada de lástima y enseguida captó aquello su ceño se frunció bajo la idea de que no necesitaba en absoluto de su pena o cualquier otra cosa similar, sabía que podía afrontarlo ella sola, pero aún así. . . Le dolía el saber que ya no podría compartir más momentos con Leon.

— ¿Qué quieres?.— Preguntó de mala gana, haciendo al chico balbucear cosas sin sentido.

— Y-Yo.— Finalmente logró articular.— Y-Yo sólo. . . ¿Puedo pasar?

⭒ ───┈  🐻 ❘ㅤ 🄾𝓷𝓮 🅂𝓱𝓸𝓽𝓼  𐇵⎱⎱  𝑫𝑨𝑵𝑮𝑨𝑵𝑹𝑶𝑵𝑷𝑨ˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora