━━━ ❪༅ ㅤ⃢🐻 ❘ㅤ 🅁𝔶𝔬𝔱𝔞 🄼𝔦𝔱𝔞𝔯𝔞𝔦。◞ˎ-

1.8K 82 162
                                    

   ᘏ▸◂ᘏ
    ( •̤ ༝ •̤ )
     ⬚.🄳𝐚𝐦𝐞 🄰𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧.  ིꪰ◞ˎ-


[T/N]

« ¿De nuevo? »  Pienso cuando me asomo tantito a su puerta.

Realmente entiendo que esto de la animación y referentes a este mismo sea su pasión, como lo es la escritura para mí, sin embargo. . .  Lleva varios días encerrado, sin hablarme y lo que más me preocupa es que no ha comido en todo ese tiempo; muchas veces he intentado hablar con él al respecto pero simplemente no obtengo respuesta positiva ¿Qué debería hacer? No quiero entrar y retarlo, siento que eso sólo va a lograr que la distancia entre nosotros se haga más grande, y francamente no quiero, sólo necesito que me hable y vuelva a ser el mismo de antes, quiero sus abrazos y besos cálidos, necesito que pronuncie mi nombre y me haga sentir amada, necesito tocarlo y demostrarle que mi amor por él no ha cambiado en lo más mínimo, lo necesito tanto que duele y por primera vez en mi vida no sé qué hacer, quizás el amor me está haciendo más suave y menos lógica dentro de mi cabeza.

Tocó un par de veces con la esperanza de que me abra la puerta, pero es la misma respuesta de siempre: Silencio.
No sé qué es lo que exactamente esperaba si sé perfectamente lo que me espera, últimamente ha estado más silencioso de lo normal, ya mi siquiera me dice el típico "[T/N], estoy ocupado" que aunque es molesto lo extraño, quizás es su voz pronunciando mi nombre lo que realmente extraño.
Suspiro con pesadez, llevo tiempo queriendo hablar del tema y hacerle entender que si quiere hacer algo grande no lo podrá hacer solo, estoy segura de que si le dijera a todos lo apoyarían, conozco bien a mis compañeros ahora, estoy muy segura de ello, ellos ya no son los de antes y son capaces de ayudar como nos ha enseñado Yukizome-Sensei, y aunque ellos no hicieran nada, yo lo haría por él; no me queda de otra más que hacer lo que mejor sé hacer, simplemente me enfoco en hablar lo suficientemente fuerte para que él me escuche a través de la madera, buscando las palabras correctas y sin ser demasiado dura con él, con claras intenciones de que salga.

— Ryo-Kun, sé que estás ahí. . .  Escúchame por favor, yo. . .  No quiero pelear, pero debes parar, me preocupa que te ocurra algo, además. . .  Te necesito, más de lo que piensas.— Hago una pausa, no queriendo decir lo siguiente, pero al final termino haciéndolo por sinceridad.— No quiero estar con alguien que me ignora, es egoísta pero. . .  Me iré, porque me lastima.

Nuevamente recibo silencio, es entonces cuando mis ojos empiezan a picar, me trago las lágrimas y la tristeza empezando a recorrer de nuevo ese pasillo, haré la cena y la dejaré frente a su puerta como siempre, sabiendo que al día siguiente recogeré el plato y vaso vacíos, al menos eso es algo que me da cierto alivio el resto de la tarde y noche. Apenas y doy un par de pasos cuando escucho una puerta abrirse detrás de mí, me giro inmediatamente sólo para ver como la entrada de madera se abre dejando ver a un debilitado Mitarai, que a duras penas se está sosteniendo de la madera, abro la boca sin poder creérmelo ¿Acaso no ha estado comiendo lo que le dejo? ¿Dónde rayos deja la comida? Y lo más importante, ¿Por qué lo ha hecho?
Arrugo el entrecejo molesta, ahora sí estoy a punto de ir a darle una reprimenda pero algo me detiene, parece querer hablar conmigo pero las palabras no salen de sus labios, me acerco preocupada a pesar de mi molestia y por fin logró escuchar su susurro.

— [T/N]-Chan. . .  Lo la-lamento, n-no te vayas. .  Po-Por favor.

Veo como comienza a deslizarse por la puerta y rápidamente lo tomo en brazos para evitar algún golpe en su débil cuerpo, intento hacer que reaccione pero es imposible, nuevamente está pasando y está vez estando sola, estoy tan aturdida como para pensar que me toma varios minutos hasta que lo primero que se me cruza en la mente en este momento es un nombre, y posiblemente la única persona que pueda ayudarme en este momento.

⭒ ───┈  🐻 ❘ㅤ 🄾𝓷𝓮 🅂𝓱𝓸𝓽𝓼  𐇵⎱⎱  𝑫𝑨𝑵𝑮𝑨𝑵𝑹𝑶𝑵𝑷𝑨ˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora