━━━ ❪༅ ㅤ⃢🐻 ❘ㅤ 🄺𝔦𝔶𝔬𝔱𝔞𝔨𝔞 🄸𝔰𝔥𝔦𝔪𝔞𝔯𝔲。◞ˎ-

981 45 32
                                    

ᘏ▸◂ᘏ
( •̤ ༝ •̤ )
⬚.¿🅂𝐨́𝐥𝐨 🄲𝐞𝐥𝐨𝐬?. ིꪰ◞ˎ-


DIAN

El joven se encontraba confundido ante el sentimiento que se formaba en lo profundo de su pecho, esa opresión no se sentía para nada bien, era sofocante y hasta podía llegar a decir que era dolorosa, nunca había sentido algo así, al menos no antes de enterarse de los miles de pretendientes que tenía su amiga, y verla junto a ese chico de cabellos albinos lo ponía furioso y triste a la vez; Nagito no era el primero ni el único que se acercaba a ella, ya sea para platicar o cualquier cosa, pero sí era el primero por el que la chica mostraba interés mucho más fuerte que con Togami o Gundham, eso era lo que lo estaba poniendo así aunque él ignorara por completo la razón.

« Estás enamorado de ella. » Su cabeza le arrojó la frase que menos quería recordar.

No estaba seguro de esas palabras, pero sabía perfectamente que Mondo lo conocía mejor que nadie además de que tenía más experiencia en esos temas y por supuesto que era muy observador con él, ¿Sería posible aquello? Nunca antes había experimentado el amor así que no sabía exactamente qué siente una persona al enamorarse,  claramente lo hubiera leído por ahí pero no es lo mismo la teoría que la práctica y muchas veces no es como te lo esperas, por ello estaba en un dilema y no sabía lo que le sucedía, siempre estuvo preocupado por otras cosas como su reputación o su disciplina como estudiante que realmente no le había llamado el tema del romance ¿Podría ser posible que se enamorara?

Volvió a analizar la situación de nuevo, ¿Qué significaba ella para él realmente? La quería mucho, le tenía mucha confianza y era su sol de cada día, obviamente, era su mejor amiga, ¿Que si era atractiva? ¡Por supuesto que sí! Era una hermosura andante, con ese cabello [C/C] tan suave y brillante, su rostro era precioso con tan poco maquillaje, su cuerpo era de lo más perfecto pues tenía un poco de todo y sin exagerar, esos ojos brillantes y [C/O] eran ventanas a otro mundo, y esos labios tan perfectos que hubiera querido besar. . .  Se detuvo un momento, ¿Por qué pensaba eso último? Se supone que las parejas hacen eso, no los amigos, ¿Realmente estaba enamorado? Y si fuera así, ¿Ella le correspondería o lo mandaría directo a la Friendzone? Se sintió frustrado por un momento, algo raro pero para todo hay una primera vez ¿No?, pensaba en pedirle ayuda a sus amigos para averiguar eso que lo traía de los nervios.

— ¡Taka-Chan!

Pegó un pequeño salto del susto al escuchar como era llamado de tal forma y seguidamente de ello se escuchó esa risita que tanto amaba.

— Que raro tu amigo.— Le escuchó decir a Komaeda.— Bueno, nos vemos [T/N]-Chan.

— Hasta luego.

Luego de que Nagito tomara su rumbo ella miró a su amigo.

— Estás distraído hoy, ¿Qué sucede?.— Preguntó con preocupación.

Los ojos de la chica realmente se notaban preocupados pero con una pizca de curiosidad, ella sabía que era prácticamente imposible que su amigo estuviera así de distraído, llegando incluso a hacerle caso al quinto llamado, tomando en cuenta lo centrado y atento que era con todo le era raro ese comportamiento, esperaba que no tuviera problemas o algo así porque si no se pondría triste, claramente trataría de ayudarlo pero igual se pondría triste.

— Lo siento, no es nada.

— ¿Seguro?

— Sí, ahora vamos a clase, se nos hace tarde.

— Sí sí, ya voy.— Comentó soltando una risita ante su repentino cambio, mostrando a ese Ishimaru que tanto le gustaba.

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⭒ ───┈  🐻 ❘ㅤ 🄾𝓷𝓮 🅂𝓱𝓸𝓽𝓼  𐇵⎱⎱  𝑫𝑨𝑵𝑮𝑨𝑵𝑹𝑶𝑵𝑷𝑨ˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora