Ririka pov.
Hace tiempo me enamorado nose como o porque pero si lo estaba cada vez que pensaba en ella me sonrojaba y escuchar su voz hace que mi corazón se derrita por ella.Esa chica se llamaba Mary Saotome,la verdad me había enamorado de ella quería confesarme pero tengo miedo que me rechaze o solo que se reía de mi.
Mary pov.
Hace meses conocí a alguien muy especial para mí era una chica muy hermosa cada vez que la veía mi corazón latia muy rápido,cuando veo sus ojos es como estar viendo un cielo azulado.Esa chica especial es Ririka Momobami me había enamorado de ella quiero confesarme pero no tenía el valor suficiente para hacerlo.
Narrador pov.
La peliblanca y la rubia querían confesarse pero tenían miedo que las rechasaze.Ririka pov.
Fui a buscar a Mary porque me iba a confesar la verdad estaba muy asustada y nerviosa ya que no sabía cómo iba a terminar esto.Estaba caminando buscando a Mary hasta que la encuentra abrazando a yumeko,ya que yumeko estába llorando por algo.
Mary.-yumeko ya te dije que no me gustas ya no llores ok porfavor.dijo abrazándola.
Yumeko.-como quieres que no llore me estás rechazando.
Mary.-si lose perdóname pero me gusta otra persona yumeko.
Yumeko.-esta bien Mary ya no voy a llorar mejor me voy a poner feliz por ti que te guste alguien más en vez de yo.
Mary.-gracias yumeko por entender.dijo abrazándola.
Narrador pov.
Ririka había escuchado todo y se sorprendió bastante que a Mary le gustaba a otra persona pero también estaba triste porque a Mary le gustaba a otra persona pero igual se iba a confesar para sacarse de dudas.Mary pov.
La verdad me dió mucha pena ver a yumeko llorar pero a mí me gustaba Ririka y quiero estar con ella.Fui a buscar a Ririka porque me iba a confesar ya no aguantaba quería que me amara así que la fui a buscar.
Narrador pov.
Las dos chicas fueron a buscarse entre ellas cuando se iban a dar por vencidad las dos chocaron golpeándose la cabeza.Mary.-AUCH fíjate por dónde vas que.levantandose viendo a Ririka en el suelo.lo siento Ririka no me di cuenta que había chocado contigo.dijo ayudándole a levantarse.
Ririka.-e-esta bien no te preocupes yo también me tenía que haber fijado antes.pero te estaba buscando para decirte algo.dijo nerviosa.
Mary.-ok aunque yo también te te quiero decir algo .dijo poniéndose un poco nerviosa.
Ririka.-ok vamos mejor a mi oficina.
Mary.-ok
Mary pov.
Que quedra decirme Ririka calmarte Mary seguro va a decirte algo personal o que tal si vio lo de yumeko hay mierda por dios Mary relájate todo va a estar bien.Ririka pov.
Bien ahora sí le voy a decir a Mary lo que siento por ella espero que sea la respuesta que quiero escuchar .Mary.,-bien que quieres decirme Ririka.
Ririka.-y-yo p-pues q-queria.fue interrumpida por un abrazo.
Mary.-ririka no tienes que tartamudear solo dime qué quieres si.
Ririka.-ES QUE ESTOY ENAMORADA DE TI MARY CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO MI CORAZÓN LATE MUY RÁPIDO POR TI.
Mary.-ehh y-yo .dijo sorprendida.
Ririka.-si Mary estoy enamorada de ti y si no quieres corresponderme está bien no importa.dijo sonrojada.
Mary.-la toma de la cintura y le susurra.ririka yo también estoy enamorada de ti cuando veo tus ojos azules es como estar viendo un cielo azulado.
Ririka.e-enserio mary.dijo sorprendida y sonrojada.
Mary.-si te amo Ririka Momobami
Las dos chicas se acercaron mucho Ririka tomaba de la cintura a Mary y Mary estaba en su cuello,después se dieron un beso en los labios.
Mary pov.
Este es el mejor día de mi vida me estoy besando con la persona que amo no quiero que esto nunca termine los labios de Ririka saben a fresa son muy dulces.Ririka pov.
No puede ser me estoy besando con Mary la mujer que amo sus labios saben a frambuesa son deliciosos.Las dos se separaron por falta de aire y Ririka rompió el hielo.
Ririka.-mary quieres ir conmigo a una cita.dijo sonrojada.
Mary.-claro a que hora.dijo sonrojada.
Ririka.-a las 6:00pm un auto te recogerá a las 5:40pm.dijo dándole un beso en su frente.adios Mary.
Mary.ehh adiós ririika.
Al salir Mary estaba muy contenta no pudo envitar sonrojarse se toca dónde le beso Ririka.
Ririka lloro de la felicidad al saber que Mary acepto tener una cita con ella no pudo evitar sonreír.
Continuara
Bueno chicos está es una nueva historia que e creado de Mary y Ririka espero que les haya gustado
Bye
ESTÁS LEYENDO
❁𝖬𝖺𝗋𝗒 𝗒 𝖱𝗂𝗋𝗂𝗄𝖺❁
RomanceMary Saotome ,una chica con carácter fuerte y algo gruñona se enamora de Ririka momobami, una joven que es muy tímida y a la vez se sonroja fácilmente,en eso los sentimientos de las dos se empiezan a mostrar haciendo que tengan un buen romance que p...