5.

15.5K 1.4K 474
                                    

– Tienes que ir Felix, irá toda la escuela. Anda, no sabes si tal vez te tires a alguna chica o algo por el estilo. – decía Jisu mientras pasaba aquella delicada barrita de textura áspera por sus uñas.

Choi Jisu era una nueva amiga que hice al segundo día de entrar a la institución, ella había faltado el primero. Digamos que tan pronto se enteró que tuve un "encuentro" con Hyunjin, quería conocerme y aplaudirme, cosa que hizo al instante de verme. No mentiré, alguna que otra vez nos hemos tirado juntos, éramos una clase de amigos que se enrollan por apetito sexual.

– No lo sé, Lia. – arrugué la nariz – Me andas diciendo de que la fiesta la arma un amigo cercano a Hyunjin, y lo más seguro es que le diga que no me permita la entrada o cosas de esas. No pienso arreglarme para fracasar. – solté.

– Ya, lo capté. – levantó las manos en protesta – Pero irá Viian Wong, ¿no quieres un polvo? – sonrió con malicia.

– Joder, que no moleste el castaño teñido ese, iré. – sonrió con alegría y elevó los brazos en triunfo.

Lia se había acostado con Hyunjin un par de veces, me comentó que era un semental en la cama y que sabía como complacer a una mujer. Pero, como estúpido y creído que es, al finalizar el primer encuentro sexual, se separó de ella y le dijo que no sabía moverse y que fue el peor sexo de su vida. Ella quedó herida, porque amaba con descontrol a tal idiota, y como enamorada que estaba, cada vez que él se sentí vació, la busca y le decía de tirarse uno por ahí, para luego repetir que era un asco. Así un par de veces hasta que ella se hartó y dejo de gustarle tal patán.

– Genial. – sonrió con felicidad extrema. – ¡CHENLE! – gritó llamando la atención de un chico alto – ¿Irás a la fiestade Changbin? – interrogó.

– No me la pierdo ni por muerto, además, ya era hora de una buena fiesta y buenas chicas, ya sabes. – le guiñó un ojo y siguió hablando con un chico menor que él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4/5

𝘍𝘳𝘰𝘻𝘦𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora