《Nota 8》

46 9 2
                                    

Éstos últimos tres días traté de llamar su atención con pequeñas acciones o gestos, pero fue imposible. A pesar de que cada día aplicaba distintas acciones, ni se inmutó en mi presencia y eso, en cierto modo, me molestó un poco.

No quiero que me hable, me mire o mucho menos entablar una amistad. Sólo quiero verle la cara, saber qué y cómo piensa y descubrir qué es lo que trae tanto mi atención hacia él.

Ayer, por ejemplo, pensé en cruzarme hacia la vereda donde él caminaba y caminar a su lado, como si tratara de pasarlo y caminar adelante suyo, pero en vez de eso, sólo caminar a su lado.

Fracasé. Él ni me observó y aceleró su paso al ver la hora en su celular. Seguramente llegaba tarde al colegio.

El día anterior, lo seguí de cerca y mientras iba atrás suyo, hice de cuenta como si estuviera hablando por teléfono. Muy fuerte. Creo que estaba "hablando" a los gritos. La gente de los negocios de esa cuadra me miró como si estuviera loca y algunos se asomaron con ... ¿miedo? Okay, eso fue raro. Pero él ni se volteó.

Y un día antes, (el primer día que decidí acercarme), pensé en chocarlo "acidentalmente" pero antes de alcanzarlo me tropecé con una imperfección en el suelo y caí (por apresurada y ansiosa). Me caí y golpeé mi rodilla . Por suerte sólo fue un golpe, no me raspé ni nada por el estilo. Pero dolió.

¡Hey! ¡Eso me dio una excelente idea! La pondré a prueba mañana, porque obviamente, como todos dicen, la cuarta vez es la vencida.

P/D(¿existen pos data en los diarios 'íntimos'?Okay, en éste sí):Éste chico no me da tiempo de estar triste y pensar en lo que de verdad importa: darle un respiro a mis muñecas.

The Depression's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora