Capitulo 8

387 14 1
                                    

- ¿En dónde está Elizabeth? -pregunto Zach entrando al despacho de Joseph con los ojos brillosos de furia.

-No lo sé- se limitó a contestar Joseph.

- ¿En dónde la habéis escondido?

-Yo no la he escondido en ningún lado, no la he visto desde hace dos noches, pensé que había estado con vos-respondió Joseph a su defensa.

-Conmigo ella no ha estado- contesto Zach saliendo del despacho de su sobrino, hecho una furia.

- ¿Dónde puede estar? -se dijo a si mismo mientras iba pasando por el corredor, Charles choco con él.

-Lo siento sir Zach.

-No hay cuidado, necesito que reúnas a mis Scharrier y a Erie, Logan y Katherine, tengo algo que deciros.

-Claro sir Zach.

Veinte minutos después todos estaban reunidos en el cuarto de Zachary.

-Os he reunido aquí porque tengo algo que deciros.

- ¿Y qué es? -se apresuró a preguntar Katherine.

-Elizabeth Carwell ha desaparecido. -contesto Zach.

-A lo mejor Joseph la tendrá escondida en algún lugar. -espeto Stefany.

-Lo dudo. -negó Zach con la cabeza. -yo mismo he ido al despacho de Joseph ni él la había visto, él ingenuo creyó que yo la tenía.

- ¿Y en dónde podría estar? -pregunto Logan.

- ¡No tengo idea! -grito Zach. -hay que hacer una búsqueda ustedes se dividirán en grupos y yo me quedaré aquí revisando la casa y distraeré a Joseph.

-Está bien-contestaron todos los ahí reunidos.

-Perfecto. Logan, Erie y Charles, ustedes son un grupo, el otro grupo será; Katherine, Stefany y Scott. -señalo Zach-el tercer grupo será Dylan, James y Tom.

Los grupos Scharrier/Anderson salieron de la casa para adentrarse en el bosque de Berlín, pasando ríos y montañas buscando a Elizabeth ¿en Dónde estaría?

- ¿Alguna pista? -pregunto Charles al grupo de Stefany.

-No, no hemos hallado nada-respondió Scott.

-No entiendo porque demonios buscamos a esa niña tonta-repuso Katherine.

-Opino igual-secundó Stefany.

-Porque Zach nos mandó a buscadla ¿recuerdas? Y vos sabéis como se pone cuando no cumplimos sus órdenes. -contesto Erie.

- ¿Y tú que niña, tu ni eres Scharrier para empezar? -contesto Katherine de mala gana.

-Vos tampoco lo sois-exclamo Erie.

- ¡Ya basta! -grito Charles-Erie ni tu ni Katherine son Scharrier, pero seamos o no, nos unimos para encontrar a Elizabeth ¿bien?

-Si-dijeron ambas.

-Yo no entiendo el porqué del alboroto por encontrar a una inmortal- exclamo Stefany.

-Tal vez ¿por qué Zach la quiere? -opino Charles.

-No sé vosotros, pero yo no planeo seguid buscando.

-Haced lo que queráis Stefany-respondió Logan.

-Bien-contesto ella con arrogancia- ¿alguien viene conmigo?

-Yo voy-contesto Katherine

-Scott ¿vos irás?

-Pues no sé puede llegar un grupo de dos, quisiera seguidles ayudando, pero si esas dos señoritas os queréis idos entonces yo os acompañare, tal vez así el regaño será menor. Buena suerte. -contesto Scott.

The Black House: Amor y Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora