C1: La noticia

275 11 9
                                    

Nos encontramos en la ciudad de México, un joven varón que se siente identificado sexualmente con una Macbook con un Procesador Intel core i7 y una memoria de 16GB, tenía un día tranquilo mientras disfrutaba de su sopa de codito, hasta que tocan la puerta, por lo que Woshingo se dirige a abrirla.

El hombre misterioso le dice a Woshingo -Buenas tardes, usted es Miguel Ramírez Nieto-

-Así es- Responde woshingo que en el fondo se encuentra enfadado porque lo interrumpieon cuando estaba probando su manjar.

-Déjeme informarle que usted es uno de los hijos del famoso actor Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito- le dice el hombre.

-Imposible, estaba seguro de que sabía todo acerca de Chespirito- Dice Woshingo.

-El difunto señor Roberto antes de morir dejo en su testamento repartir su herencia con usted, su esposa, su exesposa y sus otros 7 hijos- Dice el hombre.

- ¿Otros 7 Hijos? Se supone que Chespirito solo tuvo otros 6 hijos- Dice Woshingo.

-El señor Roberto tuvo 2 hijos ilegítimos tú y el otro, se le solicita asistir a una reunión familiar para recibir la parte de la herencia- Dice el hombre.

-Ah que bien- Woshingo respondió, aunque en el fondo le vale madres solo piensa en comer su sopa de coditos.

-Su parte de la herencia es de 1,000,000,000,000,000 de pesos mexicanos- Dice el hombre.

Woshingo queda sorprendido de la cantidad de dinero que va a heredar por lo que empieza a tener interés, pero tiene desconfianza en la historia así que le pregunta al hombre - ¿Cómo sé que esto no es una farsa? - .

Por lo que el hombre le muestra una limosina estacionada por el pavimento, a lo que el hombre le dice a Woshingo -En esa limosina se encuentra Florinda Meza, si usted lo desea puedo pedirle que baje a conocerlo-.

Por lo que Woshingo le pide al hombre que por favor se lo muestre.

El hombre se dirige a la limosina y baja a Florinda en la cual se presenta ante Woshingo y le dice -Hola señor-.

Woshingo Responde -Tengo 21 años, señora-.

Florinda le Responde -Ah, pareces más viejo que yo, bueno déjame decirte algo viejo edgy amargado, hare todo lo posible para desheredarte y no voy a permitir que un bastardo como tú se lleve parte de la herencia de mi difunto esposo. – por lo que Florinda mesa se retira hacia la limosina.

Woshingo murmurando dice -ah, entonces chingue su madre vieja piruja-.

El hombre le dice a Woshingo -Muy bien voy a retirarme deje le doy esto, en esta tarjeta se encuentra el lugar y la fecha donde se le solicita su presencia, bueno fue un placer conocerlo nos vemos-.

Woshingo le pregunta rápidamente al hombre – Espere, ¿Cómo Chespirito consiguió tanto dinero, con su trabajo no lo hubiera logrado? –

A lo que el señor le responde -El señor Roberto tenía otro "trabajos" (Entra a la limosina y se va)-.

Woshingo vuelve a entrar a su hogar, viendo la nota e imaginando el futuro tendrá gracias a esa gran Fortuna.


                                                                                                                                                              To be Continued.....


Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora