C2: Reunión

153 10 7
                                    

El sol empieza a ocultarse y Woshingo se está dirigiendo a la dirección que le asignaron hace días, no estaba interesado en conocer a su verdadera familia, solo en recibir su parte de la herencia, hasta que se percata de que un joven lo está siguiendo, woshingo temía lo peor esperando que este sujeto seguramente es un criminal y que fue mala idea ir a la Mansión a esta horas y más viviendo en México, donde espera a que este le haga algún tipo de daño, hasta que logra observarlo y se percata de quien es.

- ¡Imposible!, es Juanpa Zurita, porque este cabron está siguiéndome, no será acaso que el...- Pensó Washingo.

- Hola, me he percatado que usted parece dirigirse al mismo lugar que yo – Le dice Juanpa Zurita a Woshingo.

- Como estas seguro, ¿Tú a donde te diriges? – Le pregunto Woshingo a Juanpa Zurita.

- A la mansión de Roberto Gómez Bolaños – Le contesto Juanpa Zurita a Woshingo.

- Ah entonces tenías razón yo también me dirijo a la mansión de Chespirito – Contesto pensando en lo peor, que Juanpa Zurita es el otro hijo ilegitimo de Chespirito, él es su hermano.

Poco después se topan con una gran puerta, ya estaban en la mansión de Chespirito, al instante la puerta es abierta por un mayordomo, a lo que le dice a Woshingo y a Juanpa Zurita -Buenas tardes joven y señor, sus hermanos tienen un inconveniente, además la señora Florinda Meza se encuentra enferma, pero la señora Graciela Fernández vendrá muy pronto, si lo desean pueden esperarla adentro-

Woshingo y Juanpa Zurita entran a la mansión.

- Vaya quisiera tener una mansión asi - dice Juanpa Zurita

- Pueden tomar asiento, si desean pueden tomar un bocadillo de la mesa– Les dice el mayordomo a woshingo y a Juanpa Zurita.

- Oye, tu porque estas tan interesado en la herencia de Chespirito, tu ya eres rico no lo necesitas – Le dice woshingo a Juanpa Zurita.

- Ja, que retrasado eres, el dinero gratis no se rechaza, además la cantidad que recibiré es más de lo que yo ganaría en mi carrera profesional- le responde Juanpa Zurita a Woshingo.

- Carrera profesional si claro – Le dice Washingo a Juanpa Zurita de forma sarcástica.

- Tengo malas noticias, la señora Graciela Fernández tuvo un accidente automovilístico, los médicos dicen que fue muy grave y debido a su edad es imposible que vaya a sobrevivir – Les informa el mayordomo a Woshingo y Juanpa Zurita.

-Oh no puede ser – Dice Woshingo mientras se comía un cuernito,

Whosingo pensaba que probablemente eso no era un accidente, pero no estaba seguro quien lo ocasiono, el sospechaba de Florinda Meza debido a que Graciela Fernández era la exesposa de Chespirito y se odiaban mutuamente, pero tampoco se rompió mucho la cabeza ya que eso significaba tener mayor parte de la herencia.

Mientras tanto Juanpa Zurita sonría malévolamente mientras pensaba -Todo salió bien, solo me falta encargarme de los demás y así poder reclamar toda la herencia -.

- Bueno paso a retirarme joven y señor – dice el mayordomo a Woshingo y Juanpa Zurita retirándose de la sala.

- Voy al baño – Le dice Juanpa Zurita a Woshingo.

- Ah, ok – Responde Washingo de forma desinteresada ya que estaba disfrutando de su cuernito.

Juanpa Zurita le había mentido a Woshingo, él no se dirige al baño, él se dirige al sótano ya que en el suelo había una puerta escondida y cerrada con candado. Juanpa Zurita ya había estado antes en la mansión ya que había interrumpido una semana antes gracias a sus influencias de youtube, el enveneno a Florinda Meza con ricino.

Juanpa Zurita estaba interesado en saber que había ahí, por lo que se preparó para poder entrar, el planea abrir el candado usando un clip, un truco que aprendió gracias a que se lo enseño Susan Wojcicki ya que ella saqueaba casas cuando era pequeña, el intento abrir el candado pero se tardó varias horas y no lo conseguía hasta que se percató de que el candado ya estaba abierto lo que indicaba que alguien ya lo abrió antes de que el llegara, pero Juanpa Zurita no le dio importancia.

Al abrir la puerta hay una escalera que baja hasta el fondo, parecido a un pozo por lo que empieza a bajar. Juanpa Zurita llega a lo que parece ser una habitación secreta, delante se encuentra un mueble donde encima esta una caja de cristal dentro de ella se encuentra una mascara de piedra y encima pegada a la pared se e encuentra un cuadro donde se ve a Chespirito con otro hombre.

-Usted no debe estar aquí señor- le dice el mayordomo a Juanpa Zurita estando detrás de él.

                                                                                                                                                                 To be Continued...

Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora