C4: El plan

98 9 3
                                    

Woshingo se encontraba tranquilo en su habitación, cuando recibe un mensaje de alguien con el siguiente texto – Conozco una manera de que tu obtengas toda la herencia de Chespirito, Te diré el secreto, pero necesito verte en el parque de tu colonia a las 3:00 p.m. de la zona horaria de tu país-, esto sorprende a woshingo ya que como sabe este tipo de que el tiene parte de la herencia de Chespirito, pero a la vez tenia dudas de que si esto era a una trampa ya que probablemente el accidente de la exesposa de Chespirito no haya sido un accidente, pero todo ese dinero lo tienta, por lo que decide ir pero con cuidado.

Ya es el Día de la reunión, Woshingo se encuentra unas cuadras atrás en el parque teniendo un disfraz para no ser reconocido, ve desde lejos a un hombre con una gran túnica lo que le empieza a traer sospechas, a lado de el se encontraba un vagabundo por lo que Woshingo decide noquearlo y drogarlo, ya con el vagabundo ebrio le pone una mascara de su cara, le esconde entre su ropa un boquitoqui, y lo avienta para que vaya hacia el hombre con la túnica. El plan de woshingo era comunicarse a través del boquitoqui con el hombre misteriosos usando al vagabundo como sebo. Pero todo sale mal ya que el vagabundo es arrollado por un auto rebela la ubicación de woshingo hacia el hombre con la túnica. El hombre de la túnica se dirige hacia donde se encuentra woshingo y le dice -Con que aquí estabas Woshingo-.

Woshingo le responde intentando fingir su voz– Yo no soy woshingo yo soy alguien más-.

- Por favor desde aquí se le nota su cara de lesbiana frustrada cuarentona -.le responde el señor con la túnica.

- Bueno esta bien soy yo, cual es el plan para que yo tenga toda la herencia – le dice woshingo a aquel hombre.

- Bueno me presento, mi nombre es y soy el príncipe Salman Bin Abdulaziz de arabia saudita y la razón por la que le informe es la muerte de Graciela Fernández no fue un accidente- dice Salman Bin Abdulaziz.

- Lo sé yo mismo sospechaba eso, yo quería saber como me puedo quedar con la herencia de Chespirito -le dice woshingo.

- Ah si el plan, El plan para que tu tengas toda la herencia de Chespirito es que el que está causando termine de asesinar a los demás herederos y después tú, bueno nosotros lo descubramos, así el será arrestado y tu te quedaras con todo el dinero me entiendes- dice Salman Bin Abdulaziz.

- Si lo entiendo, pero aquí en México no creo que funcionen los juicios – dice woshingo.

- No te preocupes ya sobornamos al gobierno de los Estados Unidos con petróleo, y ellos negociaran con el gobierno mexicano para que el juicio sea justo dice Salman Bin Abdulaziz.

- Ah entiendo, pero no sería más fácil solo sobornar para que el juicio este a mi favor aun sin pruebas- dice Woshingo.

- Ah, cierto, bueno ya no importa porque ahora tendrás que descubrir quién es el causante- dice Salman Bin Abdulaziz.

- Pero por que ustedes no lo descubren – dice woshingo

- Hey tienes que hacer algo tú también no te vamos a solucionar todo- dice Salman Bin Abdulaziz.

- Esta bien, pero una pregunta ¿Por qué me ayudas? – le pregunta woshingo

- Por que los otros hijos de Chespirito me caen mal, además tengo la teoría de que el que ocasiono el accidente tiene influencias y quiero equilibrar las cosas- le responde a woshingo.

- Ah ok – dice woshingo.

- Bueno paso a retirarme, a se me olvidaba, cuando el responsable sea detenido tu quemaras la mansión entendido – le dice a woshingo.

- ¿Por qué que ahí? – pregunta woshingo.

- Oye quieres el dinero si o no – le dice Salman Bin Abdulaziz .

- Si – responde woshingo.

- ¡Entonces solo hazlo! - dice y después procede a alejarse de woshingo.

Woshingo esta a punto de irse del lugar donde se tuvo el encuentro cuando le llega un mensaje a su celular de que los hijos de Chespirito habían muerto debido a un accidente de avión que venia de regreso hacia México.

En otro lugar esta Juanpa Zurita en un hote mientras le dice a alguien - Parece que ya te encargaste de los otros hijos -.

- Así es, gracias a que envenenaste a Florinda Meza ya solo nos queda el peludo -. dice aquella mujer.

- El no será un problema ya que es un pobretón, ah gracia spor ayudarme con el desvió de donaciones – dice Juanpa Zurita

- No hay problema, sabes que te quiero como mi hijo – responde la mujer.

Ambos se sirven una copa de vino mientras observan por una ventana el atardecer.


                                                                                                                                                                 To be Continued...

Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora