C11: Aleks Syntek. El amigo fiel de los niños

73 4 0
                                    

Poético – dice Heisenwolff, a lo que procede a tomarse una soda.

- Bonita Historia, ¿Pero que gano con conocerla? - Pregunta Woshingo a Yayo Gutiérrez.

- Mi maestra es un familiar tuyo, ella es descendiente del hermano de tu Tatara-tatara-tatarabuelo, es por esa que ella es un maestro del Hamon, heredo el hamon gracias a su Tatara abuelo – dice Yayo Gutiérrez.

- No puede ser, desde aquel día en donde solo estaba tranquilo comiendo coditos, solo recibo noticias de que cualquier wey es familiar mío, Me entero de que Chespirito es mi padre, me entero de que Juanpa Zurita es mi hermano, el cadáver de una anciana que ni siquiera conozco y que cayo del cielo, es mi familiar – dice Woshingo.

- Si quieres wey le sacamos al cadáver de mi maestra muestras de ADN para que verifiques – le dice Yayo Gutiérrez.

- Bueno, supongamos esta mujer es un familiar ¿De qué me sirve saber que una vieja muerta es mi familiar lejano? - pregunta Woshingo.

- Pinche woshingo solo quería que lo supieras, ya ni cuando te lleve a ver Infinity War y te quejabas de sus incongruencias te portabas tan mamon – responde Yayo Gutiérrez.

- Una opinión sobre una película y una noticia sobre un familiar que acabo de conocer, donde lo que lo encontré muerto son muy diferentes, ¿Me pregunto cual es más importante? – dice Woshingo.

A lo lejos mientras Yayo y Woshingo seguían discutiendo, Aleks Syntek se encontraba caminando hasta que ve desde lejos a Woshingo, Yayo Gutiérrez y Heisenwolff, por lo que Aleks Syntek empieza a pensar – Woshingo, sé que él es hermano de Juanpa Zurita, pero ¿Por qué ellos están aquí?, aun así, no representan ningún problema, yo y Juanpa Zurita tenemos habilidades sobrehumanas y, por lo que no debo preocuparme -.

Heisenwolff logra ver a Aleks Syntek a lo lejos por lo que le dice a Woshingo y a Yayo – Oigan, ¿Ese sujeto de ahí no es Aleks Syntek? -.

- Qué raro, él había desaparecido hace meses – dice Yayo Gutiérrez.

- ¿Y eso en que nos afecta? – dice Woshingo.

- ¿Lo asaltamos? – pregunta Heisenwolff

- No mames Heisenwolff es Aleks Syntek, ¿Por qué le haríamos eso a...?, sabes que si hay que asaltarlo – dice Woshingo.

- Ninguno de nosotros es menor de edad, además woshingo y yo somos maestros hamon así que no corremos peligro – dice Yayo Gutiérrez.

Nuestros protagonistas se dirigían a donde se encontraba Aleks Syntek, este se percata de eso y cuando estos se acercan a él, Aleks Syntek les dice de espalda - ¿Qué se les ofrece? -.

- Vinimos a quitarte tus pertenencias – dice Heisenwolf.

- Oh, yo en su lugar estaría preocupado – les dice Aleks Syntek.

- Por que deberíamos, ninguno de nosotros es un chico británico – le dice Woshingo.

- Así que tu eres uno de los hijos de Chespirito, aun así, no permitiré que me humilles a mí de esa manera – dice Alecks Syntek.

Acto seguido Alecks Syntek ataca a Woshingo, pero este bloquea su ataque, carga uno de sus puños con hamon y se dispone a golpear con este a Alecks Syntek. Alecks Syntek se percata de que aquella técnica era similar al de la chamana por lo que actúa rápido y logra esquivar el golpe de Woshingo, después de esto, Alecks Syntek decide no perder el tiempo, por lo que dirige su mano hacia el abdomen de Woshingo para perforarlo con sus garras. Las garras de Alecks Syntek logran tener contacto con el abdomen de Woshingo, estos estaban a punto de perforarlo completamente pero antes de que es suceda, el pecho de Alecks Syntek es perforado por un objeto extraño. Yayo Gutiérrez había atacado a Alecks Syntek, Yayo recargo la soda de Heisenwolff con una gran cantidad de Hamon, con la gran cantidad de energía almacenada en la lata, provoco que la chapa de la lata se recargara con Hamon y también termina dispara con una gran fuerza, que fue capaz de provocarle aquella herida a Alecks Syntek. El amigo fiel de los pequeños termina cayendo al suelo por lo que no logra asesinar a Woshingo, pero si logra que este empiece a perder sangre, rápidamente Yayo decide ir a curar a woshingo para que este no muera desangrando. Heisenwolff ve que Alecks Syntek se levanta respirando con dificultad, a lo que el lobezno logra ver los colmillos de este.

Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora