C7: Ruinas

72 7 0
                                    

Es el atardecer y el sol ya se esta ocultando, Woshingo se encontraba en su casa, ya habían pasado 3 días desde que la antigua mansión de Chespirito se quemó, debido a que él fue el único heredero que quedo, pudo obtener toda la fortuna que dejo Chespirito antes de morir por lo que se volvió multimillonario, planeaba tomarse unas vacaciones en un crucero para olvidarse de lo que ocurrió aquella noche además le servirá para perder el tiempo mientras se termina la construcción de su nueva mansión en los lugares más refinados de Cancún. El estaba tranquilo hasta que escucha que alguien toca la puerta, era Salman Bin Abdulaziz.

- Hola Woshingo – Le dice el príncipe de arabia.

- Ah Hola, ¿Cómo conseguiste mi dirección? – Le pregunta Woshingo.

- Me doy una persona que dice ser uno de tus suscriptores, parece que saben mucho de ti – dice Salman Bin Abdulaziz.

- Estos acosadores de mierda, ¿Para qué viniste? - le pregunta Woshingo.

- He de informarte de que ya terminamos de analizar los restos de la mansión, debes de estar feliz Juanpa Zurita termino haciendo parte de tu trabajo, bueno lo que te iba a decir es que no ce encontró ningún rastro de Juanpa Zurita y la macara de piedra, por lo que probablemente ambos se hicieron cenizas- Le dice príncipe de arabia.

- Ah que bien, espera ¿Aquella mascara que había usado el wey de la voz chillona es de piedra? – le pregunta woshingo.

- Si así es – le responde el árabe.

- Oye las piedras y rocas no se pueden quemar y convertirse en cenizas – le dice woshingo.

- Claro que sí, explícame porque no quedo rastro de la máscara – le dice nuestro querido árabe.

- ¿Sabes que es un volcán? – le pregunta woshingo

- Si – responde el explosivo.

- En el volcán hay lava – le dice woshingo.

- Si – responde el árabe.

- La lava quema no es así, y dentro de ellas se pueden formar piedras que son capaces de soportar las altas temperaturas - le dice woshingo.

- Eso tiene sentido para mí – le dice Bin Abdulaziz.

- ¿Entonces las piedras? – le pregunta woshingo.

- Las piedras se queman – responde el príncipe.

- Hay porque me pasa esto, no es más lógico que Juanpa Zurita haya sobrevivido de alguna manera y se haya llevado la máscara – le dice Woshingo.

- óiganlo todo pendejo diciendo sus teorías locas de que Juanpa sigue vivo y que las piedras no se queman, Bueno mi misión aquí ya termino, me regreso a mi país, fue un placer conocerte – le dice dándole la espalda a woshingo.

- Oye espera una pregunta rápida, ¿De qué estaba echa la mansion de Chespirito? – le pregunta woshingo a Salman Bin Abdulaziz antes de que se retirara.

- De madera – le responde Salman Bin Abdulaziz dejando a Woshingo.

Woshingo entra a su hogar y se disponía a sentarse para relajarse, pero recibe un mensaje de la Lucy  donde ella y Heisenwolff le pedía verlo en un parque la siguiente mañana.

Por otro lado, una mujer se encontraba en una Miscelanea, ella amarra a su hijo de 5 años en un poste para que no se escape y se dirige a comprar unos cigarros, cuando la mujer sale encuentra que su hijo es brutalmente devordado nada mas ni nada menos que por Dan Schneider que era un zombi, la mujer da un fuerte grito, pero termina siendo noqueada por la criatura. Dan Schneider se dirige a un terreno baldío y entra en una Choza.

- La traigo para usted amo – dice Dan Schneider alzando a la mujer desmayada.

- ¿Es menor de edad? Te lo agradecería mucho – le responde Juanpa Zurita.

- No – dice Dan Schneider.

- ¿Es un adulto joven? – pregunta Juanpa Zurita.

- No – responde Dan Schneider.

- Entonces no me interesa – de Juanpa Zurita.

- Pero tiene patas, aun sirve – dice el sucio Dan.

- Aunque pensándolo bien podría servir como aperitivo necesito fuerzas para recuperarme, déjala por alguna parte le chupare la sangre después – dice Juanpa Zurita.

- Ok amo – responde Dan Schneider.

Nos dirigimos al pasado y nos encontramos en la noche en la que Juanpa Zurita dejo de ser humano, él estaba desesperado en escapar del fuego, este se percató de que las escaleras aun no estaban siendo bloqueadas por las llamas, por lo que sube al segundo piso dirigiéndose a la habitación de la difunta Florinda Meza, encuentra la máscara de piedra tirada por lo que la recoge y escapa por la ventana cayendo hacia el jardín traseo, debido a su resistencia sobrehumana sobrevive a la caída pero está muy debilitado por el daño que recibió por lo que pelear con todos los oficiales no era una opción, para su suerte los oficiales se habían dirigido a la parte de enfrente debido a unas órdenes del oficial al mando para atender a los heridos. Juanpa Zurita estaba listo para escapar de ahí pero un Oficial regresa para buscar algo y se topa con el vampiro, Juanpa Zurita actúa rápido y le chupa la sangre de tal manera que el oficial termina como pasa seca, a Juanpa se le ocurre la idea de vestirse con la ropa del oficial, por lo que lo desnuda y se viste con los atuendos, procede a devorar al hombre por completo para no dejar evidencia y se aleja de la mansión que estaba siendo consumida por las llamaradas. La noche siguiente un hombre estaba comprando tranquilamente una coca cola en un Oxxo cuando llegan unos asaltantes con la intención de robar el Oxxo, aquel hombre era Dan Schneider, él era un productor de Nickelodeon que iba ser juzgado en su país por crímenes de acoso, por lo que tomó la decisión de escapar hacia México bajo el seudónimo de Jose Francisco Pantera, Dan Schneider no sabia que hacer en esta situación por lo que corre hacia la salida del Oxxo, pero uno de los asaltantes le dispara y este cae, Dan Schneider estaba desangrando a la par que estaba llorando ya que su muerte se acercaba, con los ojos medio cerrados ve que entra un misterioso hombre, este hombre asesina a los asaltantes y los asesina brutalmente junto con e cajero que estaban asaltando, Dan Schneider ve que aquel hombre se le acerca donde este saca una misteriosa mascara, pero no alcanza a percatarse de lo que le iba a hacer aquel hombre ya que se desmaya, Dan Schneider se despierta, en ese momento solo ve a un hombre que le dice – Vi potencial en ti así que te salve la vida y ahora eres semi inmortal -.

Dan Schneider estaba agradecido con aquel hombre que le salvo la vida por lo que le promete lealtad.

Nos regresamos al presente y Juanpa Zurita pensaba – Necesito recuperarme para convertir a Susan Wojcicki en vampiro, transforme a Dan Schneider en un zombi ya que no lo considero digno de ser un vampiro a diferencia del otro tipo que, si lo transforme, pero dándole parte de mi sangre para saber si los vampiros transformados por mi sangre o la masacra obtienen diferentes cualidades, y así decidir cuál método usara para convertir a Susan Wojcicki –.


                                                                                                                                                                 To be Continued...

Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora