C13: La Batalla entre los descendientes de Chespirito

59 2 0
                                    

Heisenwolff y Woshingo logran llegar a la mansión de este último, woshingo le dice a heisnewolff – Debemos ser cuidadosos, probablemente Juanpa Zurita este ahí adentro, así que no hagas alguna estupidez -.

- De acuerdo – contesta Heisenwolff.

- Bien – responde woshingo.

Acto seguido los 2 se disponen a entrar a la mansión con mucho cuidado. Mientras tanto Juanpa Zurita se dirige a la piscina que se encuentra atrás de la mansión, cuando ve que en el suelo una flecha.

- Esta flecha, ¿Sera una de las que traía esa anciana?, tiene un diseño bastante peculiar por lo que no parece una flecha ordinaria, la conservare para después – dice Juanpa Zurita.

Se encontraba tranquilo, hasta que escucha un ruido extraño proveniente de la cocina.

- Que diablos es ese ruido, Talvez John Wayne Gacy acaba de regresar de su misión, o talvez sea Susan que al fin acaba de llegar o podría ser todo lo contrario a lo que estoy pensando y son aquellos tipos que acabaron con Aleks y Dan, tendré que ir a ver quiénes son – piensa Juanpa Zurita dirigiéndose a la cocina.

Al llegar Juanpa Zurita, ve en el suelo a heisenwolff a lo que grita – Tu eres..., ¡TU ERES UNO DE ESOS TIPOS QUE ESTABA EN LA MANSION CON WOSHINGO! - .

Juanpa Zurita se dispone a asesinar a heisenwolff, cuando un puño que emana hamon atraviesa el pecho de Juanpa.

- ¿Como diablos woshingo descubrió mi escondite?, ¿Sera que ellos fueron los que acabaron con mis subordinados?, maldita sea arruinaste mis planes de venganza woshingo – pensaba Juanpa Zurita.

- Ya me tienes hasta la madre Juanpa Zurita – dice Woshingo.

- ¡¿COMO ES POSIBLE QUE UN HUMANO COMO TU LOGRARAS ATRAVEZAR MI PECHO CON TU PUÑO?! – pregunta y exclama Juanpa Zurita.

- Se llama hamon, es una habilidad que funciona a través de la respiración y simula la energía del sol, por lo que las criaturas como tu son débiles ante eso – responde Heisenwolff.

- ¡¿QUE?! – dice Juanpa Zurita.

- Oye heisenwolff es algo estúpido darle información al oponente, aunque creo que ya no será necesario por que estará muerto – dice Woshingo.

- Eso es lo que tu crees ¡WOSHINGO! – dice Juanpa Zurita.

- Mmm, no lo creo – dice Woshingo, a lo que acto seguido lanza su otro puño cargado de hamon hacia la cabeza de Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita logra parar el golpe por un corto periodo de tiempo, pero si no actuaba rápido el hamon hiba a desintegrar su mano lo que lo dejaría vulnerable al ataque de woshingo, por lo que decide usar una de sus 2 habilidades vampíricas. Juanpa Zurita empieza a congelar los puños de woshingo y todo líquido que se encuentre dentro de el, lo que provoca que se pare el flujo de sangre y así no pueda transferir hamon a sus manos. Woshingo retira sus brazos para que Juanpa Zurita no termine de congelarlas. Debido al daño que recibió en la cabeza, termine que este caiga al piso.

- Mierda, no siento mis piernas, y los brazos me tambalean, este bastardo de woshingo logro causarme demasiado daño – piensa Juanpa Zurita.

Woshingo recarga hamon en su pie, y se dirige hacia donde esta Juanpa Zurita listo para aplastarle la cabeza a Juanpa Zurita para matarlo. Juanpa Zurita usa una de sus otras habilidades vampíricas, de forma desesperada dispara de sus ojos rayos láser, lo cual perforan la rodilla de woshingo por lo que este cae.

Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora