C12: John Wayne Gacy. El payaso oscuro

52 3 0
                                    

Después de aquella dura batalla, Yayo curar todas las heridas de woshingo.

- ¿Como es que Aleks Syntek se convirtió en vampiro? – preguntaba Yayo Gutiérrez.

- Mira realmente no me importa saber, por ahora solo pienso en descansar en mi mansión.

- Probablemente Juanpa Zurita tenga una relación con esto, deberíamos enfocarnos en encontrar su escondite – dice Yayo Gutiérrez.

- Ahora estoy cansado, buscaremos su escondite después por ahora quiero descansar – dice woshingo.

- Tienes razón, esta batalla fue agotadora - dice Yayo Gutiérrez.

Woshingo, Yayo y Heisenwolff deciden volver a tomar su ruta para ir a la nueva mansión de woshingo, sin percatarse que alguien los acechaba desde las sombras.

Mientras tanto Juanpa Zurita, se encuentra acostado en uno de los sillones de la mansión mientras pensaba – Espero que John termine pronto con aquellos impostores, lo necesito para que mi plan de venganza hacia woshingo se logre acabo, Susan Wojcicki decidió seguir en su puesto de como directora ejecutiva de YouTube a pesar de que le otorgue la inmortalidad, realmente no comprendo el por qué tomo esa decisión, aun así ella prometió que me ayudaría en mi venganza contra woshingo, por lo que ella vendrá a verme en esta mansion, espero que no tarde demasiado -.

Por otra parte, woshingo, yayo y heisenwolff lograban ver la mansión de woshingo desde lejos, pero estos aun no se percataban de que esta aún no había sido terminada completamente. Todo parecía tranquilo cuando de repente un cuchillo, es clava en la nuca de Yayo, lo que provoca que este termine inconsciente, heisenwolff y woshingo se ponen alerta, este último rápidamente se dispone a curar a yayo y le dice a heisenwolff -¡CUBREME! Heisenwolff -.

- De acuerdo woshingo, te echare una ma... - dice Heisenwolff antes de que un cuchillo se encaje en su cara.

- ¡HEISENWOLF! – grita woshingo.

- Bien solo me queda el más viejo, será el más fácil de eliminar gracias por su edad, tenía una gran confianza en mis habilidades, por lo que no necesite traer más de 3 cuchillos – pensaba John Wayne Gacy mientras estaba escondido entre las rocas.

- Maldita sea donde diablos esta ese hijo de puta que nos esta atacando, el bastardo necesita esconderse para poder ganar – pensaba woshingo mientras se disponía a curar a Heisenwolff.

- Muere anciano – dice John Wayne Gacy en voz baja.

Acto seguido John lanza su ultimo cuchillo hacia woshingo, aquel cuchillo logra perforar el pecho de woshingo. John había logrado incapacitar a los 3, pero aun así el decide dirigirse hacia ellos para rematarlos y así estar completamente seguro, pero se detiene al percatarse de que uno de ellos logra levantarse, era yayo que se recuperó gracias a woshingo, yayo decide ir a curar la herida de woshingo aunque iba a tardar más de lo esperado.

- ¿Cómo es esto posible?, me asegure de causarle la herida más mortal debido a que él fue el que mato a Aleks Syntek y había curado a aquel anciano, antes que atacara al otro sujeto joven, aquel anciano se acercó a ese tipo, será que ese anciano tiene sus mismas habilidades, mierda como solo vi cuando ese sujeto asesino a Aleks Syntek, por eso lo ataque primero, no sabía sobre lo que paso antes, ¿Debería atacarlo ahora y evitar que cure a los demás o mejor soy más cauteloso? – se preguntaba en su mente John Wayne Gacy.

Yayo logra curar las heridas de woshingo, este ultime se levanta y le da las gracias, después ambos se disponen a sanar a heisenwolff.

- Mierda por tardar en actuar ambos se levantaron, enfrentarme a los 2 sería algo completamente estúpido, tendré ejecutar el otro plan- pensaba John Wayne Gacy mientras deja su escondite.

Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora