Juanpa Zurita llega a la mansión de Chespirito ve su reloj y se percata de que apenas es la 1 de la mañana, decide tocar el timbre para que vengan a abrirle la puerta. Por lo que la puerta es abierta por la misma sirvienta que apareció en capítulos anteriores. Por lo que da el permiso para que Juanpa Zurita pueda pasar.
Juanpa Zurita se sienta en la sala y le pregunta a la sirvienta que se encontraba limpiando el piso- ¿Qué es lo que ocurrió pidieron que yo viniera? -.
A lo que la sirvienta le responde – La señora Florinda Meza se encuentra muy mal, los doctores dicen que no sobrevivirá, debido a que los únicos familiares que quedan vivos y que se encuentran en el testamento para recibir la herencia son usted y el señor Woshingo, así se discutirá acerca de la herencia en el caso de que Florinda Meza no sobreviva –.
- Ah de acuerdo, ¿Puedo ir a ver como esta? – le pregunta Juanpa Zurita a la sirvienta.
- Esta bien es un familiar tuyo así que no veo el problema, la señora Florinda Meza se encuentra en su habitación, sube las escaleras y dirígete a la derecha es la primera que te encuentres - Le responde la sirvienta.
- Ah gracias – le responde Juanpa Zurita aunque el ya sabía donde estaba la habitación de Florinda Meza.
La sirvienta procede a seguir limpiado el piso y Juanpa Zurita se dirige a la habitación, abre la puerta, se acerca a la casi moribunda Florinda Meza y le dice al odio - Ja, Pinche vieja estúpida, cuando me vieron a dar la noticio de que yo era uno de los hijos de Chespirito, tu me dijiste que yo no iba a recibir nada y ahora la persona que no va a recibir nada serás tú, probablemente Woshingo esta muerto gracias al asesino que mando Susan Wojcicki, por lo que yo seré el que recibirá toda la herencia -.
Juanpa Zurita empieza a reírse pensando que se volverá en una de las personas más ricas del mundo, el iba a dirigirse a la puerta para salir de la habitación, pero se topa nada mas ni nada menos que con Woshingo, Heisenwolff, La Lucy, la sirvienta, el príncipe de arabia y 5 oficiales listos para encarcelar a Juanpa Zurita.
- Ya sabemos tu secreto Juanpa Zurita, tu causaste la muerte de los demás miembros de la familia – le dice Woshingo.
- Claro que no, porque haría eso yo soy muy buena persona – dice Juanpa Zurita.
- Ah sí, entonces dime que paso con el dinero de los damnificados – le dice Woshingo.
- Ya les había dicho lo use para construir casas para aquellas personas- responde Juanpa Zurita.
- ¡Mientes!, lo sé porque yo también uso ese truco para robar dinero de damnificados, ah creo que no debí decir eso – Dice el príncipe de Arabia mientras todos lo voltean a ver.
- Además yo grabe las confesiones del hombre que mando tu cómplice Susan Wojcicki, y antes de llegar dimos la información a las autoridades ¿Por qué crees que están aquí los oficiales? – Le dice La Lucy a Juanpa Zurita.
Juanpa Zurita no podía creer la situación en la que se encontraba, pero para su suerte el se percata de una ventana que se encuentra detrás de el muy cerca, por lo que si actúa rápido podría escapar por ahí. Juanpa Zurita estaba listo para escapar por aquella ventana hasta que Heisenwolff le dice – No podrás escapar por ahí, ten en cuenta que estamos en el segundo piso y si sales usando esa ventana podrías terminar lastimado, y en el caso de que eso no suceda, toda la mansión se encuentra rodeada y hay oficiales en los jardines, por lo que aun así te atraparan-.
- Acéptalo Juanpa Zurita estas acabado – dice Woshingo.
Juanpa Zurita al principio estaba desconcertado hasta que se percata de que aun tiene aquella mascara de piedra, por lo que se pone la máscara y toma rápidamente a Florinda Meza para usarla como escudo, el príncipe de arabia se percata de la situación y grita – ¡No disparen!, debemos primero quitarle esa mascara de su cara -.
ESTÁS LEYENDO
Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo Blood
AbenteuerLa historia empieza con un Woshingo joven, conocido por sus amigos como Experto en Chespirito, Este en un futuro conocerá a otro joven, Juanpa Zurita. Debido a este encuentro se creará una gran rivalidad entre ambos jóvenes. Posdt: Esta historia es...