- Creo que ya ha visto demasiado joven- le dice el mayordomo a Juanpa Zurita.
- El sujeto de la foto es Chespirito con Jeffrey Epstein, entonces Chespirito era parte de... - dice Juanpa Zurita.
- Voy a tener que encargarme de usted – Le dice el mayordomo a Juanpa Zurita mientras se va acercando al el lentamente.
- No te acerques, te lo ordeno – Dice Juanpa Zurita amenazándolo con un clip.
- Necesitaras algo más grande y afiliado si quieres intimidarme – responde el mayordomo sacando un cuchillo.
Juanpa Zurita entrando en pánico decidió romper con el puño la caja de cristal donde se encontraba la máscara de piedra, pensando en agarrar uno de los trozos rotos, pero en lugar de eso termino haciéndose un corte muy largo y profundo por todo el brazo debido los trozos de cristal que salieron volando por el impacto. Parte de la sangre que escurre de su brazo salpica la máscara de piedra, lo que provoca que los ojos de la máscara se enciendan. El mayordomo se dirige a atacar a Juanpa Zurita por lo que este agacha su cabeza y se hace bolita. La mascara Salta y cae hacia la cara del mayordomo, Grandes garras salen de la mascara y perfora el cráneo del mayordomo lo que hace que este empiece a gritar y se desmaya.
Juanpa Zurita aprovecha la oportunidad y se va corriendo hacia la escalera. El empieza subirla hasta que sale de la puerta en donde anteriormente había entrado. Juanpa Zurita empuja una gran caja fuerte para que quede encima de la puerta y dejar encerrado el cadáver del mayordomo. Juanpa Zurita se dirigía hacia la salida del sótano cuando de repente alguien sale volando debajo de la caja fuerte y a la vez la termina destrozando, Era el mayordomo, el cual había adquirido una gran musculatura, unos grandes colmillos y el color de sus iris cambio a un color carmesí. Juanpa Zurita no pierde el tiempo y decide correr. Había una gran distancia entre Juanpa Zurita y el mayordomo, parecía que este nunca lo iban a alcanzar pero se equivocó ya que el mayordomo logra agarrar el hombro de Juanpa Zurita. Juanpa Zurita forzaba demasiado para poder escapar del mayordomo, pero este último era demasiado fuerte, además de que Juanpa Zurita había perdido mucha sangre por sus heridas y empezaba a sentir mareo.
- Voy a morir aquí no puede ser – Pensaba Juanpa Zurita mientras lo ahorcaba el mayordomo listo para perforar el cráneo de Juanpa Zurita con sus afilados colmillos.
Se escucha un gran grito en el fondo el cual era la sirvienta al ver la desagradable escena, esta huye del lugar, por lo que el mayordomo suelto a Juanpa Zurita y se dirige hacia ella. Juanpa Zurita muy herido decide arrastrase por el suelo para poder escapar, y así salvarse de la criatura, pero no lo logra ya que se desmaya por la pérdida de sangre.
El mayordomo logra alcanzar a la sirvienta, pero a diferencia de lo que iba a hacerle a Juanpa Zurita, el mayordomo no iba a devorar a la chica. La criatura le arrebata la falda a la sirvienta mientras ella grita de desesperación. Todo parecía estar perdido para la jovencita hasta que ella nota que el mayordomo esta empezando a quemarse, era la luz del sol que entraba por una de las ventanas, ya estaba empezando a amanecer. El mayordomo se desintegra y la sirvienta aprovecha la oportunidad para llamar a la policía y los paramédicos.
Horas más tardes los oficiales llegan y le pregunta a la sirvienta por lo sucedido a lo que ella contesta – Hiba a hacer mis labores cuando vi al mayordomo atacando a aquel joven (señalando con la mirada a Juanpa Zurita que estaba siendo atendido por médicos)-.
El oficial se dirige ha Juanpa Zurita y le pregunta que es lo sucedió a lo que Juanpa Zurita responde - No lo sé el mayordomo se puso loco-.
Mientras tanto una Oficial cuestionaba a Woshingo preguntándole - ¿Y usted que estaba haciendo mientras esto ocurría? -.
A lo que Woshingo le responde -Yo estaba comiendo unos cuernitos cuando me quede dormido -.
A lo que la oficial le responde – Ah, ok –
- Bueno nos retiramos, aunque su historia suena muy fantástica, un no tenemos las pruebas suficientes por lo que se pospondrá el caso- Dice el oficial a la sirviente.
- Pero ...- dice la sirviente cuando es interrumpida por el oficial.
- Sin peros, no tengo tiempo por el momento ya va a empezar la hora pico y no me lo quiero perder – dice el oficial retirándose de la mansión con su compañera y los paramédicos.
- Oh eso estuvo muy loco no lo crees, oye esta noche voy a ir a hospedarme en un hotel 5 estrellas quisieras que me acompañaras – Dice Juanpa Zurita a la sirvienta.
- Oye tengo 13 Años, tampoco estoy de humor casi soy abusada por ese tipo – Responde la sirvienta
- A, bueno yo me voy – Dice Juanpa Zurita alejándose de la sirvienta
- Parece que la mascara de piedra no le otorga habilidades sobrehumanas y cambios físicos al quien la usa sino también les da un gran deseo sexual hacia las menores de edad – Pensaba Juanpa Zurita.
Woshingo le dice a Juanpa Zurita -Me voy a retirar ya que bueno nuestros otros hermanos no están, Florinda Meza está muy enferma y exesposa de nuestro padre muerto esta muerta por lo que ya no tiene sentido quedarse-
- ¿Cómo que muerta?, ¿Cuándo sucedió eso? – le pregunta Juanpa Zurita a Woshingo.
- Hace una hora, Me lo informo alguien del personal cuando apenas me estaba despertando, ellos me llamaran cuando Florinda Meza se recupere y así poder discutir acerca de la Herencia – Dice Woshingo mientras se va dirigiendo hacia la puerta para salir de la mansión.
- Ah, Bueno adiós – Grita Juanpa Zurita a Woshingo.
Juanpa Zurita mostraba interés en esa mascara de piedra, por lo que decide ir a la habitación secreta y hurtarla ya que piensa que podría servirle en un futuro.
To be Continued...
ESTÁS LEYENDO
Woshingo's Bizarre Adventure. Part 1, Chavo Blood
AdventureLa historia empieza con un Woshingo joven, conocido por sus amigos como Experto en Chespirito, Este en un futuro conocerá a otro joven, Juanpa Zurita. Debido a este encuentro se creará una gran rivalidad entre ambos jóvenes. Posdt: Esta historia es...