**********
6:20 am
Esa es la hora en en la que la alarma de un celular comienza a sonar, indicando que ya había amanecido y que un nuevo día comenzaba. El dueño de este celular quien aun se encontraba durmiendo escuchó el molesto sonido de la alarma, con mala gana se levanta y va por su celular.
??? (Con sueño): Estúpida alarma, ya cállate.
Este chico que recientemente se había levantado se llamaba Hunter, un joven albino que no ha tenido tanta suerte en los últimos meses. Luego de haber apagado la alarma solo procedió a acostarse de nuevo, casi siempre se despertaba sin ánimos y esta ocasión no fue la excepción. Quería seguir durmiendo por más tiempo, pero sabía que ya no podía.
Hunter (con sueño): Joder
Pasados algunos segundos el joven se levantó de nuevo y comenzó a prepararse para el día, hoy comenzaba un nuevo año escolar y no podía llegar tarde. Ya listo solo procedió a bajar al comedor y desayunar, ya en el lugar pudo ver que su plato ya estaba servido. Huevos junto con algunas salchichas, tostadas entre otras cosas era lo que se veía en el plato además de que al lado había un vaso con jugo. En eso su madre adoptiva nota su llegada y procede a saludarlo.
Madre adoptiva de Hunter: Oh, buenos días cariño ¿como amaneciste?.
Hunter: Buenos días señora Davis, creo poder decir que amanecí bien.
Madre adoptiva de Hunter: Por favor, puedes llamarme mamá. Eres parte de esta familia ahora.
Hunter: Familia pfff, sí como no.
Madre adoptiva de Hunter: (suspira) Se que no te fue nada bien con tu anterior familia y de verdad me duele mucho que hayas pasado por todo eso. Por eso tu padre y yo decidimos traerte aquí, donde podrás sentirte más cómodo y seguro. Puede que no lleves tanto tiempo aquí, pero para mi tu eres un hijo incluso si yo no te di la vida.
Hunter: Le agradezco mucho todo señora Davis, aunque aun me siento inseguro con todo esto y peor aun ahora que comienza un nuevo año escolar.
Madre adoptiva de Hunter: Tranquilo hijo que todo saldrá bien, hablé con el director sobre tu problema para que no te hagan nada cuando pase... ya sabes.
Hunter: Pero tengo miedo que pierda control de mi y comienze a actuar como perro y que todos se me burlen, ojalá se pudra esa vieja bruja por todo lo que hizo.
Madre adoptiva de Hunter: Fue una mujer muy malvada, pero creeme que ella no volverá a mostrar su cara por acá. Todo saldra bien hijo y voy a buscar una forma de ayudarte con este trastorno.
Hunter: Gracias señora Davis.
Luego de la charla que tuvo con quien ahora era su nueva madre Hunter terminó con su desayuno, su padre adoptivo era quien lo llevaría al colegio y el joven ya estaba listo para irse. Este se sube al vehículo, aunque tenía un mal presentimiento.
Hunter (susurrando): Este es el primer día de mis últimos días.
Nota de autor: Si entendiste la referencia mis respetos compañer@
Soundtrack
ESTÁS LEYENDO
Caminos Baldíos (Cancelada)
Mystery / ThrillerConforme los días pasan las cosas parecen ir de mal en peor, como si todo fuese una espiral descendiente que solo empeora cada vez más conforme más baja. Eso es lo que la familia dálmata y los cercanos a ellos están pasando en el presente. Problemas...