Cap. 6 Otro día más

178 16 14
                                    

**********
Soundtrack

Nombre de la canción: Magdalena
Banda: A Perfect Circle
Álbum: Mer De Noms
Año: 2000

Clarissa no quería que la noche llegara, temía mucho que era lo que podía pasar sabiendo que aceptó aquel trabajo obseno. No la pasó muy bien durmiendo en la calle, además del frío de la noche y algunos autos que solían pasar seguido e interrumpían sus horas de sueño debía protegerse de otros perros callejeros los cuales no tenían comportamientos amigables. El resto del día solo se concentró en una cosa, buscar comida. Pese a que no le gustaba esta forma de vivir no tenía opción y sabía que todo era por su culpa, tarde o temprano tenía que pagar la factura por todos sus comportamientos inmaduros. Finalmente la noche llegó y Clarissa regresó al lugar, se encontró con el golden retriever quien ahora era su jefe en la misma entrada.

Clarissa: Buenas noches.

Golden Retriever: Buenas noches, tal parece si cumpliste con lo de venir puntual.

Clarissa: No tengo más opción.

Golden Retriever: Como usted diga, entre que su trabajo comienza ahora. Antes de que lo olvide una cosa más.

Clarissa: ¿Que sucede?.

Golden Retriever: Llámeme Jefe.

Clarissa: De acuerdo.

Finalmente entraron y antes de comenzar con el obseno show su jefe le dió un par de cosas que Clarissa debía usar, unas medías negras y otros artefactos que la hacían lucir más "atractiva". Con algo de vergüenza se los puso y ya cuando estaba lista procedió a ir al escenario, tenía el presentimiento de que no la iba a pasar bien.

Clarissa (nerviosa): Solo por un tiempo, después dejaré toda esta mierd* atrás.

Ya en el lugar donde ella y otras hembras estaban presentes procedió a realizar un par pasos "provocativos" a la vista de todos los presentes, era algo que le incomodaba demasiado. Al ser su primera vez haciendo algo de ese tipo creía que no lo estaba haciendo bien y que solo estaba dando pena ajena, pero para su sorpresa y para no tener nada de experiencia no lo estaba haciendo tan mal. Con incomodidad realizaba uno que otro paso y una que otra pose obsena, pero lo más incómodo de todo era que algunos perros comenzaban a alzar la voz para que la Corgi hiciera cosas un poco más subidas de tono.

???: Vamos dale más.

???: Tu puedes corgi, baila por mi.

???: No te estoy pagando para que solo me des esos pasos aburridos, súbele el nivel corgi.

Esos y otros comentarios resonaba por el local y hacían que Clarissa sufriera más de nervios, quería que en ese momento pasara increible o que la tierra se la tragara entera.

Clarissa (pensando): Joder ¿por qué acepté esta mierd*? Esto es peor de lo que imaginé.

Al ser dominada por sus nervios es que algunos de los perros comenzaban a enojarse un poco e ignorar a las otras hembras que estaba presentes, no se había dado cuenta que su jefe también la estaba viendo con una expresión que denotaba enojo y decepción. Algunos perros hasta incluso comenzaban a enojarse y poco a poco los comentarios que estos daban se volvían más ofensivos.

??? (Molesto): ¿Acaso no te enseñaron a bailar o que? Cualquiera lo haría mejor que tu p*ta.

??? (Molesto): Vaya, que desperdicio lo que tenemos aquí. En otros lugares se encuentran cosas mejores que estas.

Caminos Baldíos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora