Soundtrack
Nombre de la canción: Boys don't cry
Banda: The Cure
Álbum: Three Imaginary Boys
Año: 1979
En el presente en la calle dálmata la paz había comenzado a resurgir, a pesar de que hacerlo a un paso lento ya no se hacían presentes más peleas y en general la mayoría incluso ya habían hecho las paces. En la casa del árbol el hermano mayor de la familia se encontraba algo pensativo y un poco frustrado mientras veía varios de sus juguetes de dinosaurios y libros relacionados a la astronomia, Dylan por una parte pensaba en la situación de su familia así como pensaba en Da Vinci hasta que Dolly sin previo avizo llega y saca a Dylan de su trance.Dylan: Dios Dolly, casi me das un infarto.
Dolly: No es para tanto Dylan, solo quería verte por un momento. Quería hablar contigo sobre algo.
Dylan: Adelante, soy todo oidos hermana.
Dolly: Bueno, estoy segura de que tu así como Dawkins o Dante y más piensan que soy una pésima hermana.
Dylan: No eres la única que piensa algo así, yo también he sido un pésimo hermano contigo y con todos en general.
Dolly: Pero al menos tu tratas de mantener orden en general y siemore trataste de cumplir con las tareas que un hermano mayor debería hacer.
Dylan: Dolly, no digas mentiras (empieza a alterarse). Dime algo, si crees que soy un buen hermano ¿hubiese evitado que "eso" pasara? Dime, si crees que soy un buen hermano ¿entonces no me hubiera puesto a actuar como todo un pelotudo? (Se altera aun más y saca una foto de Dorothy) SI CREES QUE SOY UN BUEN HERMANO ¿HUBIESE DEJADO QUE DOROTHY SE FUERA DE ESTE MUNDO ASÍ NOMÁS?.
Luego del pequeño enojo de Dylan este guardó silencio mientras Dolly lo veía algo asustada, luego lágrimas comenzaron a salir de los ojos del macho y Dolly esperando poder consolarlo lo abrazó.
Créditos a Xtremo790 por el fan-art
Dylan (lagrimeando): ¿Dolly?.
Dolly (abrazándolo): Shhhh solo relájate Dylan, todos tuvimos días duros y lo mejor que puedes hacer ahora es tratar de relajarte un poco. Solo trata de respirar profundo hermano... (lo abraza más fuerte) solo despeja tu mente.
El dálmata le costaba creer que su hermana le estaba dando esa pequeña muestra de cariño, aunque no dijo nada y solo se dejó abrazar pues aquella acción de parte de Dolly lo hacía sentirse mejor. Aunque más lágrimas salían de sus ojos y la dálmata se sentía más miserable por todas las cosas que llegó a hacerle a su hermano en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Baldíos (Cancelada)
Mystère / ThrillerConforme los días pasan las cosas parecen ir de mal en peor, como si todo fuese una espiral descendiente que solo empeora cada vez más conforme más baja. Eso es lo que la familia dálmata y los cercanos a ellos están pasando en el presente. Problemas...