Soundtrack
Nombre de la canción: Hysteria
Banda: Muse
Álbum: Absolution
Año: 2003Lo que había ocurrido en esa clase era algo que Hunter no podrá sobrellevar fácilmente, por más que no quería debía regresar al cole y seguir corriendo el riesgo de que varios de sus compañeros se burlaran en su contra. Sus padres adoptivos hablaron con las autoridades del colegio sobre su trastorno, pero aun así pasar más días ahí iba a ser un fuerte desafío. Esa mañana Hunter solo caminaba en dirección hacia su salón de clases, mantenia la cabeza baja para evitar contacto visual con otros compañeros e ignoraba cualquier comentario ofensivo. Pero en el camino pasó por su casillero y vio algo molesto, habían pegado un pequeño cartel que decía "Hunter, you suck" (Hunter, apestas). El muchacho solo lo arrancó y lo arrugó para luego dejarlo en un basurero, desde la mañana sabía que la iba a pasar mal. Pero es cuando pasa por otro corredor que se topa con algo más duro, algunos de los estudiantes estaban peleando y los demás no hacían nada más que solo alentar el conflicto al gritar constantemente "pelea". Al mirar de quienes se trataban notó que no era alguno de sus compañeros y se dispuso a ayudarlo.
Hunter: Excelente trabajo el de las autoridades mantener el orden aquí dentro.
Dejó su mochila de lado y con algo de nervios se dispuso a enfrentar al agresor de aquel estudiante, aunque sabía que no iba a terminar bien.
Hunter (molesto): Oye tu, ya déjate de estupideces y déjalo tranquilo.
??? (Enojado): ¿Y tu que quieres DeVill? ¿Me vas a morder como el supuesto animal que crees ser? Deja de estorbar y lárgate ahora.
Hunter (molesto): Si te crees tan machito ¿por qué no mejor te metes con alguien de tu tamaño? ¿Acaso te da miedo o que carajos?.
???: ¿Sabes que? Tienes razón y menos mal ya está justo frente a mi.
De inmediato el muchacho le dio un fuerte golpe a Hunter mientras los otros solo seguían alentando la pelea o grababan con sus celulares, el chico que antes estaba siendo agredido se fue del lugar y Hunter solo sufrió más consecuencias. El agresor no paraba de golpearlo y para colmo más agresores en su contra se unieron, los demás los motivaban cada vez más a acabarlo.
??? (Enojado): ¿Que pasa DeVill? ¿No puedes defenderte o que?.
Hunter en su defenza había logrado darle un fuerte puño a uno de los agresores, pero al ser más de uno no tuvo mucha ventaja y solo lo tiraron al suelo para seguir pateándolo. Es entonces que el director llega y le pone fin a la pelea.
Director (enojado): Muy bien muy bien se acabó, todos a sus salones de clase ahora.
Varios estudiantes hicieron caso y rápidamente se fueron del lugar, esta vez el directoe estaría a defenza de Hunter.
Director (enojado): ¿Que les pasa a ustedes?
??? (Enojado): Director este chico es tofo un fenómeno, le estamos haciendo un favor al mundo.
Director (enojado): No traten de hacerme enojar más, a clases ahora si no quieren que les sancione por una semana entera.
Los agresores se retiraron y el director le dio una mano a Hunter.
Director: Lamento mucho su situación señor Davis, sus padres nos han hecho entender de mejor manera cual es su problema.
Hunter (adolorido): Pero estaban agrediendo a alguien más, yo solo traté de defenderlo. Es todo.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Baldíos (Cancelada)
Misteri / ThrillerConforme los días pasan las cosas parecen ir de mal en peor, como si todo fuese una espiral descendiente que solo empeora cada vez más conforme más baja. Eso es lo que la familia dálmata y los cercanos a ellos están pasando en el presente. Problemas...