1.

495 14 4
                                    

Escuela, estúpida escuela.

Con ese pensamiento me despierto todos los días, maestros insoportables, tareas y más tareas. Si, no soy una nerd pero tampoco voy tan mal, solamente quería llegar a la escuela para ver a mis maigas(extraña forma de llamar a mis amigas que tengo) y a mi mejor amigo. Hice mis necesidades y baje a desayunar.

Buenos días, ¿cómo amaneció la mujer más bella? -dije depositándola un beso en la mejilla a Marie, esposa de mi padre desde hace 8 años, esta mujer es valiente por que eso de querer ser mamá de 8 hijos, más 2 que tuvo con mi papá, es algo grande, la quiero mucho.

Buenos días, pequeña -sonrió tiernamente y puso mi desayuno en la mesa, me senté a desayunar tranquila mente hasta que segundos después sentí un golpe ¡MAX! Dijo mi subconsciente.

Idiota -susurre pero al instante Marie me miro desaprobatoriamente y con eso baje la mirada en forma de disculpa y seguí comiendo. Después de unos 10 minutos bajaron Alexander, Alejandro, Dylan, Dustin y Emiliano.

¡Oh! Que tonta, no me he ni presentado. Me llamo Caitlin, tengo 16 años, vivo en U.S.A, tengo 9 hermanos, si 9, soy la hija de papi. Cuando tenía 5 años sufrí una fuerte tristeza ya que murió mi madre, en ese entonces solamente eras 8, Agustín, Gustavo, los gemelos Dylan y Dustin, Max, Alexander, Alejandro y yo, íbamos a ser 9 pero desafortunadamente el impacto que sufrió en el vientre y cabeza mi madre hizo que ninguno de los dos sobreviviera. Después de 3 años mi padre se enamoró de una joven 12 años menor que el, a Marie la admiro por que no cualquier mujer se haría cargo de 8 hijos que no son suyos y los trataría como sus propios hijos.

Después de salir de casa Dylan, Dustin y Max de montaron en sus motocicletas cada uno, la ventaja de tener licencia, pensé soltando un suspiro. Me encamine al instituto con mis dos hermanos(Alexander y Alejandro).

Al llegar al instituto cada uno se fue a su área de estudios. ¿Saben que es lo peor aparte de un Lunes por la mañana? ¡Tener como primera clases matemáticas! Gracias a Dios no había llegado la profesora, salude a mis maigas y estuve platicando con ellas hasta que llegó la profesora y unos hizo callar.

Después de unos 10 minutos, un aroma muy familiar para mi llego a los fosas nasales.

Había llegado Logan, había llegado mi mejor amigo.
~~~~~~~~~~
HOLA CHICAS, ¿cómo estas? Bueeeh espero que bien.

Multimedia: foto de el atuendo de Caitlin
ESPERO QUE LES GUSTÉ LA NOVELA, ME AYUDAN DE MUCHO SI LA RECOMIENDAN, COMENTAN Y LE DAN VOTOS, POR FAVOR.

Las quiere LaNovxaDeJustin❤️.

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora