"¿Por qué? ¿Por qué a mí?
Cada día que pasa me pregunto lo mismo.
Quizás fue por ser gay.
Por amar demasiado a un hombre.
Por ser siempre una buena persona.
Por haberme enamorado...
Pero todo cambió, mi vida después de aquel suceso cambió. Me volví una persona fría, dura, sin sentimientos y gracias a eso cometí un error, error que en este momento estoy pagando y la única culpable es ella que me obligó a cometerlo, quizás, es el más grande error de mi vida pero del que nunca me voy a arrepentir.
...
Mi historia comienza un día sábado por la tarde en la práctica de fútbol, estaban convocando jugadores nuevos en el equipo de mi padre.
Mi papá era el entrenador del equipo y yo como su hijo debía ayudarlo. Papá había decidió que tendríamos que pasar más tiempo juntos porque sentía que se estaba perdiendo parte de mi vida ya que semanas antes le había confesado que era gay, por suerte se lo había tomado bien, me dijo que tenía que haberselo contado antes, a él no le importaba mi sexualidad, me quería tal cuál era y siempre me apoyaría en cada decisión que tome, luego de eso me dedicó una sonrisa y me abrazó; Él era bastante atento a los chicos con los que hablaba, quería que mi futuro novio e incluso futuro esposo sea alguno de los convocados para el equipo ya que podría tener un gran futuro y me podría mantener asi yo no tendría que trabajar, aveces creo que me trataba como niña porque no sabía jugar al fútbol, es algo loco que el hijo del entrenador no sepa jugar. Jamás me dejaba ayudarlo, si le hablaba sobre empezar a trabajar me ponía excusas, por lo tanto me hizo una propuesta, yo debía aprender a jugar y él me dejaría ayudarlo con los gastos.
Los jugadores se encontraban entrenando, papá los iba evaluando, sus movimientos, tácticas y desenlaces con la pelota, tenían que ser perfectos para ser aprobados.
Yo me encontraba buscando a Stan por la tribuna pero no lo encontraba, decidí observar un poco a los jugadores y quedé impresionado por la belleza de aquel chico, era bajito, de cabello castaño y lacio, su piel bronceada hacían resaltar a la perfección sus ojos azules, era un hermoso chico, estuve mirándolo casi por cinco minutos hasta que se dió vuelta y él me miró a mi, nuestras miradas se habían conectado por unos segundos pero unos brazos me sacaron de mi burbuja, era papá, levanté mi brazo en forma de saludo y aquel chico también lo hizo, mi intención era saludar a papá pero me pareció tierno y muy bonito de su parte que a pesar de que no nos conozcamos me haya saludado. Me dirigí hacia donde se encontraba mi padre, me contó que esta temporada los jugadores eran muy buenos y que era bastante difícil decidir quienes formarían parte del grupo, sólo tenía a tres personas que estarían sin duda en su equipo, sus nombres eran Logan Ball , Louis Tomlinson y Steven Hunter.
Luego de 3 largas horas, por fin eligió al resto del equipo y como yo ahora lo ayudaba era el encargado de nombrar a los que habían sido seleccionados. En sus rostros se podía ver nervios, emoción, decepción y curiosidad; De a uno fui llamándolos y entregándoles una remera del equipo, ya había llamado a casi todos, solo faltaba uno, Louis Tomlinson, lo nombré y allí apareció su rostro, aquel chico de ojos azules más lindo que he visto era el famoso Louis Tomlinson.
Tendí la última camiseta que quedaba y nuestras manos se rozaron creando en mi interior una fuerte conexión que jamás había sentido antes, lo miré fijamente por un par de segundo y se dió cuenta pero no le tomó mucha importancia, sólo me dedico una sonrisa.Al cabo de unos minutos, mi papá llamó a todos los seleccionados al campo de juego, quería hablar con ellos por lo tanto yo decidí irme pero su llamado me congeló por completo.
- Espera! ¿Tú debes ser Harry verdad? Hola, soy Louis, el entrenador me mandó a buscarte, quiere hablar contigo.
- Oh, cla- claro.- Tartamudeó.
Caminamos juntos hacía donde se encontraba mi padre, en menos de 5 minutos ya me encontraba frente suyo.
- ¿Qué necesitas papá?.- Pregunté sin ganas.
- Sólo quería darte, en realidad, darles una noticia a los dos.- Dijo señalando a Louis y a mí.- A partir de hoy entrenarán juntos. Verán, mientras los veía jugar se me ocurrió la loca idea de que los jugadores entrenen en parejas para generar más confianza con el otro.
- Pero papá, yo no sé jugar.
- Ese es el punto Harry, en mi opinión, Louis es uno de los mejores jugadores que tenemos en el equipo por eso él te enseñará a jugar a tí.
- Pero...
- Nada de peros Harry. la decisión ya está tomada. Louis espero que hagas un excelente trabajo enseñandole a jugar a este muchachito, cuanto antes empiecen mejor, tendrán un partido dentro de 3 meses. No desperdicien el tiempo.
Louis sólo sonrió como lo hacía siempre, yo sólo pensaba ¿Acaso le agradaba la idea de pasar tiempo conmigo enseñandome a jugar?