Y así salimos de Rivendel para ir a nuestro destino.
La verdad cuando veía la película no se.... pensaba que lo de la música que sonaba de vez en cuando ellos la escuchan, y no estaba equivocada si se escucha.
Nos encontramos subiendo la montaña, cuando tenemos que pasar por dos piedras y ahí de nuevo suena la música, hay que hermoso.
En el camino entable una conversación con Aragorn y Boromir, hablábamos de cosas triviales, cada uno contaba como era donde vivía y cuando llegaba mi turno yo emitía ciertas cosas, como por ejemplo donde yo vivía habían autos, donde ellos no y eso iba a sonar un poco raro.
- debemos viajar al oeste de las montañas nubladas por cuarenta días...con suerte el paso de Rohan aún estará abierto....desde ahí iremos al este hacia Mordor....
Mientras Boromir estaba entrenando con Merry y Pippin, yo estoy sentada a unos cuantos pasos comiendo.
Pero ustedes dirá que un elfo puede durar sin comer aunque sea una semana...
Si puede durar
Pero yo no, tengo hambre como un lobo, así que no jodan
- los pies
- ¡ja rápido¡. .....¡mas rápido!... - decía el gondoriano a los Hobbit mientras se oía el golpe de espadas.
Mas allá en una roca se encontraba Gandalf y Gimli discutiendo para ver por donde ir, no le di importancia y seguí comieniendo.
De un momento a otro los Hobbits hicieron caer de espaldas a Boromir y le empezaron a hacer cosquillas. Aragorn y yo nos empezamos a reír.
- serias una buena madre - me mira confundido
-qu-
- ¿que es eso? - se oye la voz de Sam
- nada, una nube, es todo
- es rápido y contra el viento - susurra Boromir ya parándose y olvidando lo que dije
Ya sabía aquíen se refería, esos pajarracos chismosos
- crebain de dunlan - nos dice legolas
- vamos ocultense
En ese momento todos nos ocultamos lo más rápido que pudimos y para mi mala suerte yo me fui a meter donde había escorpiones, vaya suerte la mía.
Espero que no me piquen.
Y empezaron a llegar, así como llegaron se fueron, dieron vuelta sólo donde estábamos, cuando estaba lejos empezamos a salir.
Quería decir algo pero mejor me calle.
-espías de saruman, el paso al sur es vigilado, usaremos el paso de Caradhars.
ESTÁS LEYENDO
{Una Historia Diferente}
Fantasy¿Que pasa si no perteneces al mundo en el que vives? ¿Otra dimensión? ¿Otra realidad? ¿Que harías si existe otra dimensión mas allá de la que vemos? ¿O si la vemos? ¿Todo lo que vemos es otra realidad? ¿Podrás entrar en otra realidad? Irami vivirá...