El sol empieza a iluminar por la ventana de cierta chica, empiezan a cantar los pájaros. Un hermoso día comienza y.....
Ring!! ring!!
-cinco minutos mas- se escuchó una voz perezosa.
Ring!! ring!! ring!!
- maldita alarma del demonio- dijo levantándose como pudo- sólo quería dormir un poco mas.
Se alisto como siempre y bajo a desayunar.
-sola como siempre - con un suspiro empezó a preparar su desayuno.
Terminado de desayunar lavo todo lo que utilizo agarro las llaves de su casa y salio rumbo a la escuela o como ella sabía llamarla cárcel.
Otro día en esta bella escuela - notese el sarcasmo - como siempre entre y me fui a mi aula, todos me miraban con su cara de fastidio, acaso yo tengo la culpa de que no les quieran en sus casas, manga de inútiles pensé.
Tocó el timbre para ir al recreo, así que todos salieron y al final salí yo y me fui a comprar algo para comer. Después de comprárme unas papitas me encamino a mi aula a medio camino me dio unas inmensas ganas de vomitar así que me voy casi corriendo al baño esquivando a muchos alumnos.
Llegó al baño y entre a un cubículo, al salir del cubículo fui a lavar mis manos, al mirarme en el espejo note a alguien detrás de mí me di la vuelta igual que un rayo pero no había nadie, chale creo que ver tantos videos de Dross ya me están haciendo alucinar pensé y sali del baño
Después de unas horas me encuentro de camino a mi hermosa casa, no puedo dejar de pensar en lo que paso hoy, lo de los vómitos ya me pasan desde la otra semana y lo que vi hoy en el espejo me dejo con muchas dudas, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta como entre a mi casa.
Ahora mismo estoy - como todos los días hago - viendo mi peli favorita el señor de los anillos hay veces en los que deseo poder viajar a la película para poder olvidarme un rato de este asqueroso mundo, ir y poder agarrar unas espadas, matar a gente mala, juntar a mis parejitas que shippeo, tantas cosas que podría hacer pero bueno es solo una película.
Irami se quedo dormida apenas término la película.
Quien hubiera sabido que lo que está chica vino soñando por mucho tiempo al fin se hiciera realidad.
- Despiertaaaa....Despiertaaa o ya te moriste - siento que alguien me llama con burla, empiezo a habrír mis ojos, tal vez sean mis padres pero ellos no llegan hasta mañana.
Me levanté de golpe y le di un cabezazo a alguien o ¿algo?
Ay!! si que das buenos cabezazos- hablo esa cosa sobandose la cabeza - y no soy cosa para tu información - waoh me ha leído la mente.
Entonces que eres - me atreví a preguntar. En realidad no me da miedo esa cosa.
Si que los humanos son curiosos- lo mire con mala cara- ok ok me calmo, soy tu guía espiritual - me dijo con una sonrisa, lo mire con cara de burla.
- aja y yo soy la chica maravilla - me miró mal.
- te digo la verdad.
- y aunque lo fueras ¿que haces aquí o para que viniste? - cuantione
- como que ¿para que? vine para concederte todos tus deseos y ayudarte en lo que necesites - me dijo, lo mire con ojos curiosos.
- ¿mis deseos?- lo pense - oseaaaa ¡¡¿podré ir al señor de los anillos?!!- lo mire entre esperanzada y ilusionada, el asintió.
- así es - mi sonrisa no podría estar más grande - ahora mira a tu costado - obedecí a lo que dijo, cuando mi gire ahí estaba un anillo...
CONTINUARÁ........
Holaaa
El primer capítulo ya publicado ¡¡yuuupi!!
Espero que les guste 😊Sin mas que decir me despido besos y abrazos ✌😜
🍀S-2501🍁
ESTÁS LEYENDO
{Una Historia Diferente}
Fantasi¿Que pasa si no perteneces al mundo en el que vives? ¿Otra dimensión? ¿Otra realidad? ¿Que harías si existe otra dimensión mas allá de la que vemos? ¿O si la vemos? ¿Todo lo que vemos es otra realidad? ¿Podrás entrar en otra realidad? Irami vivirá...