<<La Comunidad Del Anillo>>

150 3 0
                                    

Después de la charla que tuve con ese guía espiritual desapareció y no lo volví a ver, bueno solo pasaron dos días jeje, sigo pensando en las palabras que dijo.

- este anillo te llevará a donde tu desees - no sabia que decir me había quedado sin habla - piénsalo y luego me contactas - y con eso desapareció.

OK estoy lista ya lo pensé - digo mientras estoy sentada en la sala -¿pero como lo contacto?, ¡Talvez con el anillo! Sii con eso - digo lo último y voy corriendo a mi habitación.

Llegó y lo agarro, bien Irami piensa como - eh? lobito estas aquí, si estas aquí podrías aparecer - nada total silencio, ahs ya me canse - ¡¡escarabajo!! ¿¡donde estas?! - acabo de gritar y de repente se oye un ruido como si alguien se hubiese caído.

- ¿por que gritas?, estaba tomando mi siesta de belleza - me dice mirando sus uñas

- no estoy para tus payasadas - conteste - y..ya lo decidí y quiero utilizar al anillo - estoy un poco emocionada y también algo temerosa.

- entonces ya lo decidiste, muy bien comenzaremos - me dijo, comenzar que? - comenzar a hacer el portal - contestó a mis pensamientos.

- bueno

- necesito que te pongas el anillo - hice lo que me pidió, el saco un ¿palo? ¿Y que hará con ese palo?

- deja de pensar estupideces - me regaña - cierra los ojos -




- deja de pensar estupideces - me regaña - cierra los ojos -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Empiezo a sentir viento ¿viento?, abro lentamente mis ojos y me topo con un hermoso paraíso verde, waoh!!

- bien ya terminaste de ver - escucho la voz de zuzo en mi oreja, doy un pequeño respingo

- estúpido me asustaste - lo regañe enojada

- bien ya te traje, ahora es tu turno de enseñarme que es lo que puedes hacer - me dijo - el anillo que portas te concederá todo lo que desees de ropa hasta armas para luchar - cuando acabo estaba por irse pero lo detuve

- ¿y que pasara contigo?- pregunté

- yo me presentare ante ti cuando estés confundida o no sepas que hacer, cuídate - y con lo último desapareció

Bueno creo que me toca seguir sola.

- señorita ¿esta usted bien? - escucho que alguien pregunta detrás mío.

Me doy la vuelta y me topo con ¡¿Gandalf!? Ay Dios siento que voy a morir pero de emoción!!! Ah, me tranquilizo y respondo de lo más calmada que puedo.

- eh, si estoy bien - repondo

- vaya ¿que hace una elfa en la comarca? - me pregunta

- eh..y..yo - no sabia que responder pera..¿me dijo elfa?, antes de que conteste, el habla

- sube parece que estas un poco pérdida - comenta burlón y yo subo.

Empieza a hacer avanzar el ¿carruaje? Ya me olvide pero bueno. En el camino nos topamos con Frodo el cual me pregunto cómo me llamaba a lo que yo respondí amablemente diciéndole sólo mi nombre.

Después de que Frodo se bajara fuimos a la casa de Bilbo Bolsón, yo me quedé afuera no quería interrumpir. En la noche se celebró el cumpleaños de Bilbo, donde Merry y Pippin soltaron el fuego artificial del dragón jajaja, yo estaba presenciando todo eso desde una pequeña montaña acompañada por zuzo.

Después de que celebren un rato Bilbo hizo su discurso y desapareció al final haci como en la película.

Gandalf nos dio la misión a Frodo, Sam y a mi de llevar el anillo a Rivendell. Anillo que su tío Bilbo se lo dejo, bueno ya todos saben de lo que hablo.

- protegelos - me dijo el mago gris

- con mi vida - secunde

Apenas amaneció Gandalf partió a buscar respuestas y nosotros tres emprendimos camino a Rivendell.

En el camino nos topamos con Merry y Pippin quienes habían robado unas cuantas verduras jaja. Empezamos a correr - cortesía de los Hobbit- y nos caímos por un barranco, empecé a sentir a los nazgûl estaban cerca.

- ¡salgan del camino! - les grite

Nos escondimos ellos debajo de las raízes de un árbol y yo arriba del mismo árbol, ser elfo creo que tiene sus ventajas. vaya que esas bestias dan más miedo en persona que detrás de una pantalla.

<<Son feos>>

Escuche una voz en mi cabeza y le doy toda la razón.






Escuche una voz en mi cabeza y le doy toda la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La noche ya estaba cayendo ya tengo un plan en mente para lo que voy a hacer, espero no morir en el trayecto.

- chicos - los llamé, a lo que ellos se dieron la vuelta.

- ¿si? - pregunto Frodo

- como verán la noche esta cayendo y los nazgûl siguen sueltos por ahí, ustedes tomarán un pequeño bote e irán al pony pisador - estaba por continuar pero Sam me interrumpió.

- ¿y que pasara con usted?

- yo distraere a esas bestias - me miraron afligidos - No tengan miedo y por lo que más quieran no miren atrás - ellos asistieron aún no muy convencidos

La noche ya había caído y era ahora o nunca, a lo lejos pudimos divisar a una de esas bestias.

- bien chicos a las tres empezarán a correr hacia el transportador - ellos asistieron - bien ¡uno!..¡dos!...¡¡tres!! ¡¡Corran!!

Ellos empezaron a correr y los nazgûl salieron de entre los árboles, bueno es mi hora de brillar.

- hey! - ellos voltearon - buscaban esto - de entre mis ropas saque un anillo igual al de Frodo y ellos empezaron a correr hacia mi, ja! inveciles se lo creyeron.

Esperen...vienen hacia mi aaaaaaahhhh empecé a correr todo lo que mis piernas daban, espero que los chicos lleguen bien.


CONTINUARÁ.....





Hola!!

Aquí el segundo capítulo, espero que les guste

No se olviden de comentar y votar ✌

Sin mas me despido besos y abrazos 🎆💕

❄S-2501🍁

 {Una Historia Diferente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora