Prologo

1.1K 23 3
                                    

NOTA: Esta historia no es mia, jsjsj, la traduccion si, me cuesta algo.. si tardo mucho perdon, bueno... nada mas xd.

Prologo

En las profundidades del bar apenas iluminado, cierta mujer se sentó frente a frente con un hombre en una mesa.

El no sabía nada de ella, salvo quizás el nombre, y se conocieron hace una hora, cuando la mujer llamó a la redacción y pidió una reunión, porque quería averiguar algo.

Una persona decente nunca vendrá m No corren hacia extraños en la primera llamada.
Pero Jeffrey es un periodista y trabaja en  occult times. Una revista con treinta años de historia, donde escriben exclusivamente sobre todo tipo de demonios y leyendas urbanas, por lo que Jeffrey no está acostumbrado a llamadas y cartas extrañas. Además lo entendió muy bien, a veces vienen grandes noticias de donde menos, así que Jeffrey accedió de inmediato, y ahí está sentado.

- Tomaré un gin tónic.- Ordenó Jeffrey a un camarero que se acercó a ellos y miró a la mujer. - ¿Que vas a tener?. -

- Boiler Maker- Dijo ella.

El Boiler Maker es fácil de mezclar:
Se toma una cerveza, se vuelca una pila de Bourbon y luego se toma y se bebe de un trago. En resumen, algo difícil..

- Oye, ¿Pero puedes soportar esa bebida? Aun no hemos hablado. - Jeffrey preguntó desconcertado, pero la mujer, como si nada hubiera pasado, se metió un cigarrillo en la boca. - Esta bien, lo tengo, Bebe lo que quieras. Estamos en un bar.- Añadió mirando a la mujer.

Nicoletta Goldstein es una mujer de piel oscura y cabello negro ondulado. No es esa broma, pero sí muy provocativa. La cara ... no hay mucho que decir en absoluto: no el colmo de la belleza, pero hay algo en ella. La única lástima es que hay gafas en la nariz.

- Nico, ¿qué querías saber ?.- Se dirigió a Nicoletta. Por lo general, dicen que cuando ellos (los reporteros) quieren tener confianza y entender qué tipo de persona son, solo Jeffrey usó constantemente esta técnica.

- Goldstein- Ella gruñó, encendiendo un cigarrillo. Jeffrey sonrió sin comprender. Mientras tanto, Nico continuó y solo entonces continuó:

- Llámame Señorita Goldstein. -

Jeffrey frunció el ceño involuntariamente. En realidad, lo sacaron para conversar en este travern olvidado por Dios, lo obligaron a pagar por una bebida y luego le lanzaron esas palabras. Sin embargo, comenzó a mostrar insatisfacción. El delgado es común. Después de todo, a menudo se encuentra con todo tipo de excéntricos en el trabajo: los autoproclamados mensajeros de Dios, los buenos, que cuidan de la tierra, las reencarnaciones de Napoleón ...

Así que Nico seguía siendo una conversadora relativamente agradable, no murmuró ninguna herejía y no arrojó nada. Fue simplemente ... de mala educación ...

Tosiendo, Jeffrey volvió a hablar:

-Lo siento, Señorita Goldstein. Preguntaré de  nuevo : ¿Qué querías saber de mí? - 

Nico, sin soltar cigarrillos de su boca, sacó una revista de su bolso junto a ella.Al darse cuenta de qué revista en particular, Jeffrey no pudo contener su entusiasmo:

- ¡Oh, todavía recuerdo este problema! - En manos de Nico estaba OCCULT TIMES, estrenada hace unos cinco años .- Entonces mi artículo primero es la portada -

Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora