¡Bieeeenvenidos sean todos ustedes a esta nueva historia, mini!
De verdad deseo que les guste, lo he escrito con mucho cariño para todos ustedes.
Permítanme aclarar unos pequeños puntos:
◆La historia se encuentra ubicada luego de civil war, específicamente en el tiempo que suceden los eventos de infinity war.
◆En esta historia Pietro está vivo.
◆Thanos y lo que sucedió en infinity war no existe aquí.
◆Los acuerdos de sokovia se eliminaron, esto quiere decir que nadie es fugitivo.
◆Tony y Bucky han hecho las pases.
◆Los sucesos que van a pasar en Black Widow (los cuales desconozco) ya han pasado.
◆Thor y Asgard estan bien, a salvo.
◆ Los personajes aquí no me pertenecen, la historia si.
◆La historia será corta y se irá actualizando poco a poco debido a mis ocupaciones en la universidad.
◆Algunos capítulos serán mas largos que otros.
◆Algunas cosas no tienen mucho sentido pero asi es esto, es un fanfic.
◆Las parejas aquí son de mis shipps favoritos, si no te gusta alguno, lo siento, es totalmente respetable que tengamos gustos distintos.
◆Aquí habrá crack shipps*, de nuevo, si no te gustan, lo siento.
◆Si tienes algo bueno que decir, adelante, me motiva mucho leer comentarios.
◆Si hay algo que no te guste, no necesitas ser irrespetuoso, tan solo no leas.
♡Esos fueron algunos puntos, sin mas que decir, me despido y les dejo seguir leyendo, que lo disfruten♡
◇◇◇
Crack shipps*: Un emparejamiento inusual que se considera fuera de lugar o imposible, usualmente de personajes que nunca se conocieron o escasamente interactúan. Crossover - Fanwork en el que dos o más obras ficticias son combinadas de alguna manera.
"Avengers, Christmas Together".
By: Chicadeshawn/ fanfics_romanogers.
◈05•12•2020◈