•●13●•

1K 83 173
                                    

•●♡●•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•●♡●•

—¡Quítate Django! —Wanda le lanzó un puño de palomitas de maiz a su hermano para que se quitara de en frente.

Los vengadores habían decidido ver una película mientras la tormenta de nieve se calmaba, eso les había arruinado el viaje en busca de los adornos para el árbol.
Pietro estaba pasando frente a la televisión buscando su bebida pues había olvidado donde la había puesto, esa era la razón por la que su gemela le estaba lanzando comida.
El platinado la ignoró completamente y siguió dando vueltas frente a todos.
Harta de no poder ver nada por su culpa, Yelena se estiró acostada en la alfombra y tomó sus piernas haciéndolo caer de frente al piso.

—Al fin, gracias Yelena —agradeció Bruce desde un sofá.

—Oye eso dolió —se quejó Pietro intentando pararse, cosa que ella le impidió.

—Calla y come —le dio palomitas en la boca, a lo que el chico no se negó.

—Aww le da de comer en la boca —hizo burla Tony.

El peli plateado había intentado pararse para que dejara de molestar, pero Yelena se recostó sobre él en su espalda.

—No te pararás, mejor dejanos ver la película agusto.

Pietro suspiró y asintió rendido dejandola estar, dio una mirada al resto y luego volvió su atención a la televisión.
María se acurrucó junto a Sam y miró al sofá justo a su lado, donde estaban sentados Steve y Natasha, ninguno estaba prestando atención a la película, más bien se estaban dando atención entre ellos.

—Hay niños presentes, controlense —La agente de Shield los hizo dejar de besarse.

El capitán se sonrojó al sentir la mirada de todos sobre ellos, había sido un pequeño e inocente beso, pero los vengadores no lo sabían asi que los miraban con burla.

—Hay muchas habitaciones libres —dijo Rhodey.

Natasha rodó los ojos y abrazó a su pareja ocultando su rostro en el cuello de él. Que se jodan todos, habían tardado mucho en estar juntos y ella se había abstenido durante mucho tiempo a mostrar sus sentimientos, amaba a Steve y no le importaba nada.

—No los molesten y vean la película que tanto tardaron en elegir —propuso Melina.

Nadie dijo nada más y se dispusieron a seguir mirando el filme.
Clint se había quedado dormido a media película al igual que Bruce y la rubia, además los niños habían dejado de prestar atención a la televisión por el celular.

Casi cuando la pelicula estaba llegando al final unos destellos de luz se miraron por la ventana y un gran ruido se escucho afuera, por lo que aquellos que se habían dormido abrieron los ojos de inmediato.

Steve y Tony fueron los primeros en levantarse y salieron a averiguar que había pasado. Los demás, menos Laura, Pepper y los niños salieron detrás de el par.
Con los vengadores podían esperar cualquier cosa, como otra invasión alienígena o algún nuevo enemigo atacando, pero contrario a todo lo que esperaban, frente a ellos estaba Thor junto a su hermano Loki, ambos vistiendo ropa informal y mirando alrededor.

Avengers, Christmas Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora