Una Nueva Vida

1.3K 92 16
                                    

Anne, Sasha y Marcy en el transcurso de unos meses habían mejorado su amistad y habían superado todos sus problemas personales, pero no habían cambiado mucho sus personalidades, pero algo que no sabían es que pronto conocerían a una nueva persona.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había pasado alrededor de un mes desde que Luz había regresado de las Islas Hirvientes y desde que le había contado a su madre de ese mismo lugar. Camila no se lo había tomado muy bien, pero perdonaría a Luz porque había encontrado un lugar donde puede hacer las cosa que le gustan y a pesar de todo había regresado ilesa, pero Luz solo podría volver a las Islas durante las vacaciones, ya cuando fuera mayor podría ir a vivir a las Islas siendo esto un acuerdo al que llegaría con su madre.

En ese mismo mes Luz había intentado regresar a su vida normal, pero de algún modo con todo lo vivido en las Islas Hirvientes ella se sentía mas sola que antes al no tener amigos en el mundo humano con los que compartir esta experiencia, pero eso estaba a punto de cambiar.

Luz se encontraba en su habitacion leyendo su libro de Azura -Luz, ven por favor- la llamaría Camila dede la sala -voy!- respondería Luz dejando su libro a un lado y dirigiéndose a donde estaba su madre.

Ya una vez en la sala con su madre le preguntaría -¿que sucede?- 

-Tengo algo importante que decirte- le respondería Camila con algo de seriedad, mientras que Luz se quedaba en silencio un poco nerviosa -nos vamos a mudar e iremos a vivir a otra ciudad-.

-¿Que?¿por que?- peguntaría Luz un poco alterada.

-Bueno, es porque me ofrecieron un trabajo en el hospital de esa ciudad- le respondería Camila intentando calmarla -es un mejor horario y una mejor paga-.

Luz se quedaría pensando por un momento y luego con una sonrisa le diría a su mamá -esta bien, de todos modos no tengo amigos en esta ciudad- Luz diría un poco triste -aunque creo que debería avisarles- dice tomando un collar que traía puesto parecido al ojo del portal de Eda.

-Creo que sería prudente- le dice Camila -tenemos dos semanas para preparar todo así que aun tienes tiempo-.

-Si- respondería Luz -aunque si voy a extrañar esta casa-.

Y así en la primera semana Luz tomó su collar y lo apretó para contactar con Eda quien de inmediato abrió el portal para ver que necesitaba Luz.

-¿Que pasa niña?- pregunta Eda despues de entrar al mundo humano.

-Nada- responde Luz -solo quería avisarte que mi mamá y yo nos vamos a mudar a otra ciudad- dice con un poco de tristeza y nerviosismo.

-Ya veo- responde Eda -pero no importa- dice mientras se acerca a Luz y alza su collar gentilmente -mientras tengas este amuleto que te regalé, sin importar a donde vayas yo te encontrare-.

Luz con unas lagrimas en sus ojos abrazaría a Eda y le diría -gracias Eda-.

-No hay problema niña- le respondería correspondiendo el abrazo.

Y así Eda volvería a las Islas a avisarle al resto de amigos de Luz, mientras que la familia Noceda arreglaba todo lo necesario para la mudanza y al transcurrir una semana mas tanto madre como hija se pusieron en marcha a su nuevo hogar.

En el camino Camila y Luz hablarían de varias cosa relacionadas a la mudanza como la nueva escuela de Luz y esas cosa.

-¿Sabes? creo que deberías intentar hacer amigos en tu nueva escuela- le diria Camila a Luz, quien solo voltearía a verla -para que puedas pasar el rato con ellos y no te aburras-.

Luz meditaría esto por un momento y luego le diría a su madre -creo que tienes razón, intentare conseguir amigas en la escuela-.

Con eso las dos sonreirían y seguirían su camino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Anne, Sasha y Marcy estarían reunidas en aquel parque nuevamente, ya había pasado tiempo desde que les contaron a sus familias sobre Amphibia, aunque sus familias tardarían en asimilarlo al final les creerían.

-¿Saben?- diría Marcy llamando la atención de Anne y Sasha -extraño a Amphibia, no solo a nuestros amigos ahí, sino que a todo ese mundo en general-.

-Si yo tambien, en especial a mi "familia"- respondería Anne -pero no a los insectos gigantes-.

Las tres chicas reirían ante esto ultimo y Sasha diría -les mentiría si dijera que yo extraño a Amphibia o a Grime-.

Las tres chicas mirarían al cielo sin saber que dentro de poco conocerían a alguien que les ayudaría a reencontrase con aquel mundo que aprendieron a amar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de los ojos lo explicare mas adelante.




Amphibian House  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora