Una oportunidad unica

965 55 53
                                    

Eda y Lilith decidieron guardar como secreto lo que habian descubierto al abrir la brújula. Mientras tanto las cuatro chicas seguían con sus estudios de magia y aunque Sasha al principio no deseaba estudiar en otra escuela durante el verano al final le comenzó a gustar estudiar magia.

-¿Como es que sigues creando abominaciones "elementales"?- preguntaría Amity a Sasha sorprendida.

-Me las ingenio de una o de otra forma- diría Sasha con una sonrisa un poco orgullosa -ademas me inspire un poco en Jerbo-.

Las dos chicas se rien un poco y siguen con la clase.

-Anne ¿que es eso?- pregunta Viney sorprendida y asustada viendo a Anne.

-Fuí a Amphibia a domar un scorpileo- dice Anne quien montaba al scorpileo.

-Bien hecho Anne!- le grita Luz emocionada.

Viney ya no dijó nada, pero estaba sorprendida de lo que había logrado

-No sabía que tambien tienes talento para las plantas Marcy- diría Willow.

-Jeje, si- diría Marcy -es que a mi me gusta cuidar plantas, incluso tengo unas en mi habitación en el reino humano-.

Willow solo le sonreiría y situaciones así se darían casí todos los días y a Luz le gustaba mucho saber que sus amigas estaban disfrutando estudiar magia tanto como ella.

Por otro lado Eda y Lilith veían como las cuatro humanas a pesar de sus limitaciones como humanas precisamente, pero Eda sospecharía algo relaciomado a las tres amigas de Luz.

Un día se encontraría con Marcy leyendo adentro de la casa mientra que las demas había  salido a practicar magia.

-Te gusta mucho estudiar ¿eh?- diría Eda sorpendiendo un poco a Marcy.

-Si, siempre me ha gustado estudiar e investigar- respondería Marcy.

-Eso es muy notorio- diría Eda -pero la magia no se trata solo de leer y estudiar, tambien tienes que sentirla- le diría a Marcy, dandole mas o menos la leccion que le había dado a Luz antes.

Eda se acerca a Marcy y cierra el libro que estaba leyendo -quiero que hagas un circulo en el aire con el dedo- le dice mientras hace uno ella misma.

-Pero...-

-Sin peros- diría Esa interrumpiendo a Marcy.

Marcy lo intentaría, pero no funcionaría.

-Te dije que tienes que sentirla, intenta concentrarte un poco- dice Eda animandola.

Marcy haría lo que le dice y al volverlo a intentar Marcy lograría crear un circulo verde el cual se transformaría en agua sorprendiandola.

-Creo que la energía de las gemas se quedó con ustedes- diría Eda con una sonrisa.

Marcy saldría corriendo a buscar a la demas y al llegar afuera.

-Chicas, miren- y frente a Luz, Anne y Sasha volvería a crear el circulo verde.

-¿Como lo hiciste?- preguntaría Luz sorprendida.

-Al parecer es gracias al poder de las gemas- respondería Marcy.

-Yo tambien quiero intentarlo- diría Anne emocionada.

-Y yo- secundaría Sasha.

Y así Anne, Marcy y Sasha comenzarían a practicar esta nueva habilidad.

Pero Anne voltearía a ver a Luz -¿no estas celosa verdad?- le preguntaría un poco preocupada.

-Un poco, pero estoy feliz de que tengan esos poderes- diría de manera un poco timida -ojalá algun día tambien tenga ese tipo de poder-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amphibian House  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora