Islas Hirvientes

766 47 7
                                    

Luz había logrado convencer a sus amigas de que durante las vacaciones de verano la acompañaran a las Islas Hirvientes a aprender magia en Hexside, pero Anne y Sasha no estarían muy convencidas de pasar sus vacaciones en otra escuela aunque esta fuera de magia; por otro lado Marcy estaba emocionada no solo por la oportunidad de aprender magia sino que también por la oportunidad de poder estudiar mas sobre la cultura de las Islas. Por otro lado ya habían convencido a sus familias para dejarlas ir con Luz y aunque al principio fue difícil al final cederían .

Las cuatro chicas y sus familias se reunieron en la casa de Luz -¿Están listas?- les preguntaría emocionada a las tres, comenzando una conversación son sus amigas mientras que los adultos hablaban en la cocina

-Si- diría Anne -ya tengo todo lo que voy a llevar-.

-Si, pero sigo sin estar convencida de pasar mi verano en una escuela- diría Sasha.

-Vamos Sash- diría Marcy -seguramente si te quedas no harás nada en todo el verano- Sasha solo la voltearía a ver con una cara que decía "esa es la idea" -bueno, por mi parte estoy muy emocionada-.

-Claro, es como si fueras a un mundo como el de tus juegos- diría Sasha.

-Vamos Sash- diría Luz -tal vez encuentres un tipo de magia que de verdad te guste- .

-Tal vez tengas razón- respondería Sasha.

En ese momento se abriría el portal de Eda y ella saldría de este -¿están listas chicas?- les preguntaría sonriendo.

-Si!- responderían todas.

-Bien, pues vámonos- diría Eda.

Antes de irse las chicas se despedirían de sus familias y Eda les prometería que si algo peligroso ocurría ella misma las regresaría al reino humano y así atravesarían el portal.

-Bienvenidas!- las sorprenderían los demás amigos de Luz con una pequeña fiesta de bienvenida.

-¿Que es esto?- preguntaría Luz sorprendida.

-Bueno- respondería Eda -ellos insistieron en hacer una fiesta de bienvenida para ustedes a pesar de ya habían venido de visita-.

-Pero es porque esta vez se quedaran mas tiempo- dice Willow.

Ya veo, gracias chicos- diría Luz.

-Bueno, en ese caso vamos a divertirnos!- diría Anne.

-Si!- gritarían todos los demas.

La fiesta duraría varias horas en las que se divertirían como nunca, pero después de unas horas cada todos regresarían a sus casas mientras que Luz, Anne, Sasha y Marcy se comenzaban a preparar para ir a dormir.

-Bien, ustedes dormirán aquí- les mostraría Eda a las chicas la habitación donde dormirían durante su estancia en la casa búho.

-Wow, esta habitación es mejor que en la que dormí el verano pasado- diría Luz viendo la habitación grande con cuatro camas y un armario.

-Bueno, el verano pasado llegaste de imprevisto- respondería Eda -además le pedí ayuda al aquelarre de contruccion para hacer remodelaciones y esta habitación para ustedes-.

-Muchas gracias- diría Marcy.

Eda solo les sonreiría y luego les diría -bien, descanse ya que mañana harán la prueba para ingresar a Hexside ya convencí a Bump que les deje hacer la prueba-.

-De acuerdo, buenas noches Eda- diría Luz.

-Buenas noches- le seguirían las otras tres chicas al mismo tiempo.

Amphibian House  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora