Ya había pasado cierto tiempo desde que Luz conoció a Anne, Marcy y Sasha y se hizo amiga de las tres chicas teniendo congeniando casi de inmediato con Anne y en especial con Marcy, sin embargo con Sasha tuvo un poco de dificultades, pero al final también se volverían amigas.
Un día Luz llegaría a la escuela y antes de entrar se encontraría con Maggie quien le diría con un tono de burla -hola morenita- con la intención de insultarla.
-Hola Maggie- le diría Luz ignorando el tono burlón en la voz de Maggie.
-Maldita mexicana no eres fácil de insultar- diría Maggie un poco molesta.
-Soy dominicana, no mexicana- le respondería intentando no caer en las provocaciones de Maggie.
-Díselo a alguien a quien le importe- diría Maggie mas enojada.
-A mi me importa- respondería la voz de Sasha desde atrás de Maggie haciendo que ambas chicas voltearan -ya déjala en paz Maggie-.
-Tu no me das ordenes- le diría Maggie a Sasha enojada.
Sasha la vería con los brazos cruzados y levantando una ceja mientras que a la escena llegaban Anne y Marcy poniendo nerviosa a Maggie, pues en los últimos meses ya habían mostrado una mayor fuerza física y ciertas habilidades de lucha.
-E-esta bien me voy- diría Maggie intentando ocultar su nerviosismo -pero solo porque ya me aburrí- finalizaría entrando a la escuela casi corriendo.
-Gracias Sasha- diría Luz.
-No fue nada- le respondería Sasha con una sonrisa -es lo que las amigas hacen-.
Después de eso las cuatro chicas entraron a la escuela y en el almuerzo como lo hacían cada día se sentarían juntas.
-Oficialmente ya eres amiga de Sasha- le diría Anne a Luz.
-¿Por que lo dices?- le preguntaría Luz.
-Porque yo siempre protejo a mis amigas- le respondería Sasha.
-¿En serio?!- diría Luz con algo de alegría
-Si, siempre lo ha hecho- le diría Anne -a pesar de todo- diciendo esto ultimo en un susurro.
Sin embargo Luz si escucho lo que Anne había susurrado y un poco intrigada le preguntaría -¿a que te refieres?-.
Las tres chicas se mirarían entre ellas con un poco de incomodidad antes de que Anne respondiera- bueno, es que antes de conocerte nuestra relación no era muy sana- Luz se sorprendería al esuchar esto, pero no diría nada esperando a que Anne continuara -antes Sasha era quien mandaba siempre, nos manipulaba y nos infundía miedo para que hiciéramos lo que ella decía-
-Siempre que estábamos con Sasha, Anne y yo solo la seguíamos aun si no queríamos realmente o teníamos miedo- agregaría Marcy.
-Sin embargo, hace tiempo tuvimos una pelea muy fuerte y nos separamos por un tiempo- diría Sasha -pero durante ese tiempo me di cuenta de que no quería perderlas y desde entonces intento ser una mejor amiga- terminaría con lagrimas asomándose de sus ojos.
Las cuatro chicas quedarían en silencio mientras que Luz las miraba y luego les decía -pero te arrepentiste de todo- las tres chicas voltearían a ver a Luz mientras hablaba -y creo que es bueno que intentes cambiar para mejor- terminaría Luz volteando a ver a Sasha - y aunque no te conozco tanto como Anne y Marcy, se que eres una buena persona y me gusta ser tu amiga-.
-Gracias Luz- le respondería Sasha con una sonrisa y aun con lagrimas, y acto seguido se darían un abrazo.
Pasaría mas tiempo desde aquel día y las chicas saldrían varias a veces a diferentes lugares a divertirse o se reunirán para jugar videojuegos, ver películas o jugar criaturas y cavernas, juego que a Marcy le fascina y que a Luz le gustaba cada vez mas. Pero en varios de esos momentos se darían ciertas circunstancias por ejemplo:
ESTÁS LEYENDO
Amphibian House
FanfictionAnne, Sasha y Marcy conocen a Luz y se hacen amigas. Amphibia y The owl house no me pretenecen.