Visitas y un misterio

1.2K 77 22
                                    

Había pasado algo de tiempo desde las chicas descubrieron aquella asombrosa coincidencia entre ellas y durante ese tiempo se siguieron contando historias sobre Amphibia y las Islas Hirvientes. Sin embargo con el paso de este tiempo Luz comenzaría a extrañar a sus amigo de las Islas Hirvientes, aunque aun se mantuvieran en contacto debido a habitar diferentes mundos era dificil mantener ese contacto.

Un día Luz estaba pensando pensando en Willow, Gus y Amity, por supuesto también pensaba en Eda, King y Lilith, pero mientras lo hacia se le ocurrió una idea y entonces con su amuleto contactaría a Eda.

-¿Que ocurre Luz?- preguntaría Eda mientras entraba por su portal.

-Luz!- gritaría King saliendo del cabello de Eda.

-King!- gritaría Luz mientras corría a abrazarlo.

King saltaría a los brazos de Luz feliz de volver a ver a Luz después de un tiempo sin verla.

-Bien, bien ya basta- diría Eda para que se detuvieran y llamando la atención de ambos -¿para que me contactaste Luz?- le preguntaría con una pequeña sonrisa.

-Cierto- comenzaría Luz -te contacté porque los extraño a todos y se me ocurrió que tal vez tu junto con Lilith, Willow, Gus y Amity podrían venir a visitar el reino humano- terminaría de explicar su plan.

-¿Que hay de mi?- preguntaría King aun en brazos de Luz.

-Por supuesto que también puedes venir- diría Luz con un tono de ternura haciendo reír un poco a King.

Eda se quedaría en silencio con su dedo índice y pulgar en la barbilla mientras pensaba en la idea para luego decir -bien, no es mala idea- diría sonriendo y alegrando a Luz -tal vez pueda llevarme algunas cosas del mundo humano para vender-.

-Creí que ya no venderías cosas del los humanos después de que se destruyó el portal- diría Luz.

-Volvió al negocio después de que regresaste al reino humano- diría King.

Luz comenzaría a reírse y después se unirían Eda y King. Después de reír por un rato Luz le diría a Eda dentro de cuantos días podrían visitar el reino humano, y ya con esta información Eda tomaría a King, abriría el portal, pero antes de irse Luz le diría -ah, y diles a todos que hay unas personas que quiero presentarles-.

-De acuerdo- diría Eda antes de irse y ya de vuelta en su casa se preguntaría -¿quienes serán esas personas de las que habla?-.

Luz por su parte en su computadora haría una videollamada con Anne, Sasha y Marcy.

-¿Que hay Luz?- saludaría Anne.

-Hola Luz!- saludaría Marcy.

-Hola- diría Sasha.

-Hola chicas- saludaría Luz sonriendo - tengo algo que decirles-.

Las cuatro chicas hablaría por un par de horas y en unos poccos días llegaría el sabado, el día que Luz había acordado para el paseo. Anne, Sasha y Marcy habían llegado a la casa de Luz como habían acordado y estarían hablando de diferentes cosas; unos momentos después un portal se abriría sorprendiendo a Anne, Sasha y Marcy, pero emocionando a Luz. 

Del portal saldrían Eda, Lilith, Willow, Gus y Amity -amigos!- diría Luz corriendo hacía ellos.

-Luz!- dirían Willow, Gus y Amity al mismo tiempo y emocionados mientras abrazaban a Luz.

-Es bueno verte otra vez Luz- diría Lilith de manera educada.

-Tambien es bueno verte Lilith- respondería Luz.

Amphibian House  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora