Pasaron unos días desde que los amigos de Luz de las Islas Hirvientes habían visitado el reino humano. En ese tiempo las chicas habían investigado a la dueña del diario sin obtener resultados.
Actualmente estaban reunidas en la casa de Luz debido a que Eda le había dicho que las reuniera hace un par de días, y mientras las cuatro chicas esperaban el portal de Eda se abriría y ella entraría por ahí.
-Me alegra ver que están todas reunidas- diría Eda sonriendo y cerrando el portal detrás de ella.
-Pero ¿por que querías que las reuniera aquí?- preguntaría Luz intrigada.
Eda vería primero a Luz y luego a Anne, Marcy y Sasha y mientras se les quedaba viendo Eda les diría -quería que se reunieran aquí porque pienso llevarlas a Amphibia-.
-¡¿Que!?- gritarían las cuatro chicas sorprendidas por la declaración de Eda.
-Cuando vinimos a visitar el reino humano me pude percatar de lo importantes que ustedes son para Luz y cuando nos contaron sobre Amphibia también note que extrañaban aquel lugar, así que decidí llevarlas para que vuelvan a ver a sus amigos de ese mundo- explicaría Eda haciendo que las chicas la vieran sorprendidas.
-Gracias- dirían las tres al mismo tiempo con lagrimas en sus ojos.
-Sequen esas lagrimas y vamonos- diría Eda mientras abría otro portal.
Anne, Sasha y Marcy se verían entre ellas y luego atravesarían el portal con Eda y Luz siguiéndolas.
-Wow!- diría Luz impresionada por la vegetacíon del lugar.
-Si, es impresionante- diría Anne.
-Y eso que aun no ves los champiñones- diría Marcy.
-¿Que tienen de especial?- preguntaría Luz entusiasmada.
-Bueno, hay unos que se usan como si fueran lamparas, otros que pueden explotar como bombas y muchos mas- explicaría Sasha.
-Eso es impresionante!- gritaría Luz aun mas entusiasmada.
Anne, Sasha, Marcy y Eda se reirían un poco por el entusiasmo de Luz, pero Anne después de mirar a su alrededor diría -reconozco este bosque, Wartwood queda por aquí- diría Anne liderando el camino.
El camino fue un poco tranquilo salvo por una libélula gigante que casi se lleva a Luz, pero por suerte la detuvieron muy rápido. No tardarían mucho en llegar a Wartwood donde recibirían a Anne con mucho cariño.
-Vaya- diría Luz -parece que Anne es muy popular en el pueblo-.
-Si, ella vivió aquí mientras estábamos atrapadas- explicaría Sasha.
-¿Sasha?- diría una voz masculina detrás de ellas haciendo que voltearan.
-Grime!- gritaría Sasha feliz de ver a su viejo mentor y amigo -¿que haces aquí?- preguntaría después de abrazarlo.
-Después de todo lo ocurrido decidí proteger Wartwood de las bestias que suelen atacarlo- explicaría mientras las demás se acercaban.
-Eso es bueno- diría Sasha aun sonriendo -oh si, te presento a Luz y a Eda, chicas les presento a Grime, fue mi mentor y amigo mientras estaba aqui-
-Hola- dirían al mismo tiempo
-Es un placer conocerlas- diría Grime, después voltearía a ver a Anne y a Marcy -supongo que irán a visitar a los Plantar-.
-Así es- diría Anne sonriendo.
-Bien, vamos- diría Grime guiándolos hasta la granja Plantar aunque no fuera necesario realmente.
ESTÁS LEYENDO
Amphibian House
FanfictionAnne, Sasha y Marcy conocen a Luz y se hacen amigas. Amphibia y The owl house no me pretenecen.