25 capitulo

1.4K 69 9
                                    

Narra _____:

Llegamos al jardín y nos encontramos con Cedric el cual inmediatamente me vio corrió a abrazarme con una gran sonrisa-

Cedric:-Enana!¿Como estas? Escuché lo que te paso...me tenías preocupado.(aún abrazándome)

_____:-Estoy bien, tranquilo ,no fue nada.

Vi a Draco con los puños y mandíbula apretados mirando directamente al agarre de Cedric en mi cintura. Estaba demasiado celoso.

Decidí provocarlo un poco, abracé mas fuerte a Cedric y le di un beso en la mejilla.

Cedric:-Tengo que ir a clases,pero si queres después tomamos unos mates.

______:-Perfecto.(sonriendo)

De repente siento un tirón en mi muñeca ,me pego a su cuerpo y besó bruscamente.

Draco:-Que no te vuelva a tocar...¿Escuchaste?(entre besos)

_____:-Tranquilo amor...es mi amigo.

Draco:-¿Sos mía?

_____:-No soy de nadie.

Draco:-Si, mía.

Me subió a su hombro cual saco de papas y me llevo hasta detrás de un árbol y me bajo.

______:-¿Te dije que te amo?

Draco:-Mmm nop.

______:-Bueno entonces...te amo muchísimo.

Draco:-Yo mas princesa, gracias por hacerme tan feliz...nadie me hizo sentir como vos lo haces.

_____:-Aww mi bebee...(mientras pasaba mis manos por su cuello)no sabes lo que adoro que seas así conmigo.

Draco:-(sonriendo y poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja)-Sos perfecta.

______:-Basta Draco(sonrojada y bajando la mirada avergonzada).

Draco:-(tomando mi menton)Mírame.

Subo la mirada y me besa repentinamente, yo lo abracé por el cuello mientras acariciaba unos mechones de pelo que caían sobre su frente.Luego de unos instantes nos separamos.

Draco:-Mi amor,hoy mi papa va a venir a hablar conmigo, pero aún no quiero que sepa de nosotros.

_____:-¿Por que amor?

Draco:-El es...mmm es que no se cómo se lo pueda llegar a tomar,el dice que una relación solo va a distraerme.

_____:-Esta bien , te entiendo.

Draco:-No te quiero dejar sola,menos hoy ,pero va a ser solo un rato,prometeme que no vas a hacer nada raro.

_____:-Amor ,por Merlín no soy un bebe ,se cuidarme sola,no me voy a morir porque me dejes un ratito.

Draco:-Ya se pero la última vez que te deje sola un "ratito"te secuestró Voldemort, moriste y resucitaste.

_____:(solté una carcajada)Esta bien bebe,te prometo que me quedo en mi cuarto.

Draco:-Está bien.

_____:-Ah casi lo olvido,mañana voy a ir a Hogsmade,a comprar unas cosas.

Draco:-Vamos querrás decir (corrigio)

_____:-No voy sola,voy con mi papa ,quedate tranquilo, podes quedarte acá.

Draco:-Esta bien,pero volve rápido porque sino te extraño.(haciendo puchero)

_____:-Esta bien huronsito(tocando su nariz)

Draco:-Bueno,voy con mi papá ,por favor ,quiero encontrarte entera.

✨Siempre✨Draco y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora