Al otro día:
Me desperté por algunos rayos de sol que penetraron mis parpados, levante ligeramente mi cabeza del torso desnudo de Draco y lo vi ya despierto mirándome con una sonrisa.
Draco:-(con voz ronca)Buen día princesa.
_____:-Hola Draco. (sonriendo)
Draco:-¿Cómo te sentís?
_____:-Muy bien ¿Y vos?
Draco:-Excelente...
Luego de unos segundos de silencio pronuncio un "ey..."
_____:-¿Qué?
Draco:-¿Podemos hablar?...d-de todo lo que paso?
_____:-¿Te arrepentís?(un poco alterada)
Draco:-¿QUE? No...no es eso...sobre lo que me dijiste ayer de Voldemort...¿Ahora estamos juntos?
_____:-Draco...yo quisiera volver a estar juntos...pero no podemos,no por ahora...entende,no te puedo contar mucho...¿Sí?
Draco:-Entiendo...te voy a esperar.
_____:-Gracias...te amo(lo bese)
Draco:-No sabes lo que espere que me des ese beso(sonriendo).
_____:-(reí)Me voy a cambiar...
Me envolví con unas sabanas dejando a Draco recostado con las manos entrelazadas atras de su cabeza y mirándome con una sonrisa. Me cambie y el también, me acerque, le di un pequeño beso en los labios abrazándolo por la cintura y el a mi por los hombros.
Draco:-Me tengo que ir hermosa...nos vemos luego.
_____:-Adiós.
Se fue y me dejo ahí recordando todos nuestros momentos y lo mucho que lo amo.
Salí de mi habitación y me dirigí al GC ,en el camino me encontré a Tom y obviamente ni una palabra de que había hablado con Draco y mucho menos la otra parte...Fuimos a desayunar juntos y entramos de la mano como siempre, Draco me miro con una pequeña sonrisa a la cual no pude contestar por tener a mi "novio" tan cerca. Luego terminamos y él se fue a hacer unas cosas importantes que me dijo, yo aproveche que tenía una hora libre para hablar con Hermione,dicretamente,escribi y le mande un ave de papel que decía.
"En el cobertizo del segundo piso dos veces a la izquierda y una a la derecha en 5 minutos.
_.B"
Ella la recibió y disimuladamente asintió ,dejo el comedor y unos minutos yo también lo hice, llegue al lugar acordado y ella ya estaba ahí ,salte a abrazarla muy fuerte, hace bastante que no podíamos acercarnos.
Hermione:-Te extrañe...
_____:-Yo mas Granger...tengo cosas que contarte.
Hermione:-Adelante...
Le contaste desde los asuntos con Tom y...lo que paso la noche anterior con Draco.Ella no hablo,estaba con los ojos en su máxima apertura y el mentón completamente flojo dejándose caer hasta lo más cercano a el suelo por el asombro.
Hermione:-No...lo puedo...creer.(casi gritando)
_____:-Shh Hermione baja la voz...nos van a descubrir.
Hermione:-Es que no lo puedo creer...(asombrada pero sonriente)...Contame mas...¿Cómo te trató?
_____:-Fue...un amor...me trató increíble.
Hablamos un poco mas y nos fuimos a nuestras clases.Luego todo el día pasó normal hasta la cena,te sentaste junto a Tom y terminaron de comer lo antes posible ya que mañana era el día.Fueron a tu cuarto y silenciaron y cerraron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre✨Draco y t/n
FanficUna historia en la que la oculta hija de Sirius Black entra a Hogwarts para allí encontrar amistades ,amores ,enemigos y se le presentarán problemas que tendrá que resolver con la ayuda de sus seres queridos.