Me levanto y salgo de la habitación.
Ella estaba en la misma posición con su cara rojísima ¿Aún no se calmaba?
— Kanae, yo... — Me acerco a su lado y tomo su mano para que se levantase.
— ¿Me quieres? — Ella con unos ojitos suplicantes y llenos me lágrimas me miras — Pensé que habías aceptado porque era alguien muy molesta y me tenias mucha lastima —
La tiro hacia arriba — Piensa lo que quieras — Suelto su mano una vez se levanta — Haz algo de comer, empezaré a ordenar todo —
Ella sonríe, oh Dios mío, es hermosa.
— ¡Lo haré! — Se da la vuelta se detiene y me mira — Te amo — Sonríe y luego sale corriendo hacia la cocina.
Tomo aire, lo dejo en mis pulmones, suelto el aire.
Me doy la vuelta y aprieta mi puño en una pose victoriosa.
Le empecé a agarrar cariño desde secundaria porque era la única que me hablaba normalmente, aunque todos me tenían de matón.
— ¿No te doy miedo? — Alguna vez en secundaria le pregunté mientras ella tomaba mi puño y causaba que dejase de golpear a un estupido que empezó una pelea conmigo.
— ¿Debería? — En ese entonces acarició mi puño y me levantó del suelo, que era en donde estaba reventando al otro estupido — Ven, lavemos tus puños — Me sonrió y me llevo hacia el patio donde había una regadera, limpio mis puños y los secó con el borde de su uniforme — Deberías detener las peleas lo más rápido que puedas, y llegado el caso una vez lo suprimas déjalo ir, o podría ser problemático —
— ¿Eh? — Recuerdo lo que pensé "Esta tipa está loca" ¿Quien le dice eso así como así a alguien que hace 5 minutos tenía sus puños llenos de sangre de otra persona?
— Se que no inicias las peleas, se que no eres como dicen que eres, se que tu familia no es como dicen y se que eres muy buena persona, por eso quiero ayudarte ¿Puedo? — Tomó mi mano y la acarició — Si me necesitas, dímelo, estaré siempre para tí —
Luego de eso dejó de hablarme, pero sentía siempre su mirada en mi espalda.
Y sí, desde inicio de año en preparatoria acepté que ella me gustaba.
Luego de eso era yo quien la miraba siempre, ella empezó a estar con más y más amigos, y luego en la universidad fue cuando la volví a ver sola.
Sin embargo cuando le hable en la universidad ella había cambiado, no era como la recuerdo.
— Kocho — Recuerdo que la llamé — ¿Estudiarás Biología? —
Me volteó a ver y y abrió sus ojos de par a par — Shinazugawa-kun — Nunca me había llamado por mi nombre ni por mi apellido, era solo "Tú" — ¿Me hablas a mi? — Asentí — Oh... — Sonrió — ¿Quieres saber? —
— Por algo pregunté — Cualquiera que me dijera eso seguramente ya estaría a mis espaldas mientras lo mandaba a la mierda, pero ella era otro caso.
— Oww... sí, estudiare Biología por recomendación de Shinobu — Según sabía Shinobu era su hermana menor — ¿Y tú? —
— ¿Quieres saber? — Le sonreí igual como ella me sonrió.
— Por algo pregunté — Ella me sonrió.
— Matemáticas — La verdadera razón de que yo había estudiado eso fue...
— Oh... así que estudiaras lo que te dije en secundaria — Ella me sonrió algo picara y me picó el pecho — Oh, que bien, sí, que bien —
Ella se había vuelto muy molesta y burlona.
Sus continuas burlas y presunciones habían parado desde que somos "pareja jugando", desde entonces ha estado con menos bromas y burlas.
Entro nuevamente a la habitación y me pongo a ordenar todo lo que había sacado del auto.
La habitación era bastante grande, al igual que la cama.
— Sí entramos juntos... — Murmuró para mí, miro a la puerta, escuché un ruido — ¿Kanae? —
No responde nadie, abro la puerta y no había nadie... bueno, que más da.
Pongo mi ropa en el armario doble, pongo en la mesa con espejo, no se como se llame, pero es grande y tiene algunos cajones, en esa mesa pongo todo lo que Kanae tenía en su maleta con cremas y polvos raros.
Unos veinte minutos después terminé de arreglar todo, así que salgo de la habitación y voy a la cocina.
Kanae terminaba de ponerle una tapa a alguna comida que hacía.
— ¿Ya? — Me recuesto en la entrada de la cocina y le sonrío.
— En unos minutos — No me mira y sigue con lo suyo — Prepara la mesa —
Asiento y hago lo que me dice.
La mesa era pequeña, para 4 personas Máximo, pero nosotros solo éramos dos.
No tenía mucho que arreglar, así que me senté a esperar.
¿Era asi la vida con pareja?
Desde que salí de la casa me ha tocado hacer mis comidas y comer comida instantánea, pero ahora solo estoy esperando a que ella finalice... es cómodo.
Además de que sé que Kanae cocina 10/10, una vez comí de su bento en el trabajo.
Sinceramente... me gustaba, el estilo de vida y ella.
Iban a ser unas muy buenas vacaciones de invierno.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a un juego llamado Amor - SaneKana
FanficUn profesor de matemáticas recargado por el trabajo. Una profesora de Biología que tiene misteriosamente mucho tiempo libre. ¿Qué podría malir sal? Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge Portada: @erisdea (wattpad)