capitulo 41

1.9K 116 21
                                    

que hueva hacer tareas así que me ven acá :)

———————————————————

DOS SEMANAS DESPUÉS
Camille pov's

termine saliendo del hospital unos días después, mis padres decidieron llevarme al internado por si lo mejor era que volviera a entrar, pero los enfermeros dijeron que no, que era hora de que me acostumbrara a "la vida normal" pero vamos, mi vida era ese internado, ahí me sentía segura, en cambio, solo me pusieron "citas" para el psicólogo.

Hablé con josh, se disculpó y arreglamos las cosas, desde entonces no se separa de mi, como si tuviera miedo, no lo niego, yo tmb lo tengo, pero gracias a él puedo calmarme.

La escuela está por entrar en vacaciones de invierno así que dos semanas libres, eso sería bueno, ya no quiero escuela (buee yo casi repruebo hasta
educación física en clases virtuales :D )

Mama de camille pov's (tenía nombre? ahre)

Serían vacaciones pronto, con mi esposo planeamos un viaje, pero el por asuntos de trabajo no podría, ademas que isabella debe quedarse a clases de recuperación y termine decidiendo que solo iríamos Camille y yo.

Sería un viaje largo, o eso le haría creer.

Mi esposo no sabe del todo lo que pasará, pero estoy de acuerdo que el apoyará mi decisión, al fin y al cabo, es por el bien de nuestra hija.

Camille pov's

Salí de la escuela y como siempre Josh me llevo a casa

Estaba por salir del auto cuando me toma del muslo y me detiene.

Josh: Quieres salir mañana?

Camille: A donde?

Josh: Iremos a una fiesta, será tranquila

Camille: Esta bien, solo debo pedir permiso

Josh: Okay -me da un pico- Me avisas si?

Yo asentí con la cabeza y salí del auto

Entre a casa y mi madre estaba en la sala

Madre: Hola camille

Camille: Hola mama

Si se preguntan, no, todavía sentimos rencor, bueno yo, ósea por favor aaa

Subí a mi habitación, esperaría a que llegara mi padre para pedir permiso en la cena

Isabella llegó unas horas más tarde, nos pusimos a platicar y le ayude con su tarea, la muy maldita salió con un chico y si reprueba otra materia le va a ir demasiado mal, así que isabella agradéceme.

nos llamaron a cenar, isa trajo a su "novio" que según ella no lo es pero no es buena mintiendo.

Cené poco, no tenía hambre realmente, pedí permiso para la fiesta y aún que no les convencía accedieron a que fuera

Subí a mi habitación y le llame a josh, el vendría por mi mañana para la fiesta, no estaba nerviosa, iría con el así que, que podría salir mal?

———————————————————

rise and shine dea

naaa bld perdón por esto 😭👎

igual, esto me tomo tres horas por que ya no sabia como seguirle y las ideas están echas un nudo ahre

bueno,, eso es todo sisi, chAu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca me conociste- Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora