Días antes...
Temo se encontraba frente al retrete devolviendo lo poco que había ingerido durante el día. Su estómago &' espalda dolían demasiado.
Se puso de pie creyendo que ya todo había terminado, pero una nueva harcada lo hizo inclinarse nuevamente hacia el inodoro.
Cuando al fin terminó, bajó la palanca del retrete &' se lavó la boca. Apenas tenía fuerzas para mantenerse de pie.
El rizado estuvo con él &' lo ayudó a llegar a la cama para que descansara.
Náuseas, mareos constantes, vómitos, cansancio &' sueño excesivo era lo que había estado sintiendo las últimas semanas.
El rizado estaba preocupado, pero el castaño le decía que sólo se trataba de un pequeño malestar.
Preocupado por su salud ya que el malestar no se iba, Temo decidió pedirle a Diego que lo acompañase al hospital.
❤️❤️❤️
El médico empezó a revisar al castaño. Con las manos hacía presión en ciertas áreas del abdomen hasta llegar a la parte baja del vientre, en donde notó cierta tensión.
Se separó del muchacho &' se sentó en su escritorio. Le pidió amablemente al castaño que se levantase de la camilla.
Temo se acomodó la camisa, bajó de la camilla &' fue donde el médico.
– Esto no se debe a ningún efecto secundario de algún medicamento, puesto que hace tiempo dejaste de tomarlos. Noté que tu vientre está ligeramente tenso, es casi imperceptible pero se puede notar al palparlo – Dijo con semblante serio.
Temo se preocupó, estaba nervioso &' lo único que quería era salir ya de ese lugar.
– ¿Eso es algo grave? – Preguntó preocupado, sus manos sudaban.
– No, tranquilo. Pronto lo vamos a averiguar – Respondió para tratar de calmar al muchacho. – Primero tomaré una muestra de sangre para analizar lo que te ocurre. Después te haré una ecografía para determinar el por qué de esa tensión abdominal –
– Está bien, doctor – Llevó su mano a su vientre &' lo acarició.
El médico le pidió al castaño que estirase su brazo, colocó una liga &' cuando su vena estuvo palpable, introdujo el catéter &' esperó hasta que el pequeño contenedor se llenara del líquido rojo.
– Bien, enviaré esta muestra al laboratorio &' en unos 3O minutos aproximadamente, estarán los resultados. Ahora por favor dirígete a la sala de ecografías. Aquí está la orden – Cortó el papel &' se lo entregó al castaño.
– Gracias, doctor – El castaño tomó la hoja, se levantó &' se dirigió al respectivo lugar.
Al llegar al consultorio, tocó la puerta &' esperó a que esta fuese abierta. Segundos después, un enfermero abrió &' el castaño le extendió la hoja, la leyó unos segundos &' lo dejó entrar.
– Recuéstate en la camilla &' sube tu camisa, por favor – Pidió amablemente. – En unos momentos llegará el médico –
Temo obedeció. Estaba nervioso, los segundos en el consultorio se le habían hecho eternos.
El doctor llegó, lo saludó &' comenzó el procedimiento. Vertió un frío gel azul sobre su abdomen &' con el transductor empezó a esparcirlo moviéndolo por su vientre.
El médico tenía un semblante serio. Terminó la ecografía &' le dió al castaño una servilleta para que se limpiase. Imprimió una pequeña foto de la ecografía &' se la entregó al muchacho para que la llevase con su médico.
ESTÁS LEYENDO
°•Obsesión•° [Aristemo]
FanfictionLa obsesión no es amor. Esta condición se caracteriza por la insaciable necesidad de poseer &' ser poseído, &' dominar a la persona objeto de la obsesión. ⚠️Advertencia⚠️ 🛑 Lenguaje vulgar &' explícito +18 🛑 M-preg (Embarazo masculino) 🛑 Cont...