★Capítulo O1★

146 8 0
                                    

El despertador sonó, eran las O7:OO de la mañana. Los rayos del sol entraron por la ventana despertando a un rizado que de inmediato se levantó de la cama. Estaba muy emocionado, el gran día por fin había llegado.

Polita, su mamá, entró a la habitación para despertarlo. Pero se llevó una gran sorpresa al verlo de pie. Aris era un chico que siempre se demoraba en despertar, ya que acostumbraba dormir hasta tarde debido a que se pasaba toda la noche hablando horas &' horas con su novio Temo.

- ¡Hola, mamá! - Dijo sonriendo mientras se vestía.

- Creí que aún dormías, mi amor - Acercándose a él para darle un beso en la frente. - Es raro que estés despierto tan temprano, pero ya veo que tu emoción por ésta nueva etapa que vas a vivir te tiene muy feliz -

- Más que feliz, mamá. Por fin voy a estar con el gran amor de mi vida sin que nadie nos separe - Sus ojitos se cristalizaron al imaginarse despertar con Temo a su lado.

- Mi amor, tranquilízate. No tienes que llorar, sino sonreír - Le dijo mientras limpiaba sus lágrimas.

-Lo sé, mamá. Pero, ¿tanta felicidad es buena? Tengo miedo de que algo malo pueda sucedernos &' todos estos sueños que tenemos no se lleguen a cumplir - Susurró abrazando a su mamá.

- Aris, pase lo que pase, ustedes son muy fuertes. No olviden todo lo que tuvieron que pasar aquí para demostrarle al mundo que el inmenso amor que se tienen es real. Que no importa la clase social, el sexo ni la religión cuando dos personas se aman de verdad - Suspiró - Sé que cualquier obstáculo que se les presente, lo van a poder superar juntos.

El rizado no pudo contener sus lágrimas al escuchar todo lo que le dijo su madre. Sin duda, él tenía a la mejor mamá del mundo.

- Los voy a extrañar mucho a ti &' a Arqui, me harán mucha falta. Pero ya es momento de que me independice &' empiece mi propio camino - Frotaba sus ojos - Te amo, mamá - Susurró.

- También te amo, mi vida - Respondió.

______________________________________

Mientras tanto, en otro lugar se encontraba un castaño durmiendo tranquilamente, hasta que una voz un tanto chillona lo hizo levantarse rápidamente, interrumpiendo su hermoso sueño.

- ¡Papancho! - Gritó molesto - Me asustaste &' además me despertaste en la parte más bonita de mi sueño -

- Ay ya, Temístocles. No te enojes - Dijo en un tono burlón - Si no vengo a despertarte te vas de cruza &' adiós viaje con el Aristocles.

-¡Oh por Dios! ¿Qué hora es? - Vistiéndose rápidamente - Mi alarma, no la escuché - Tomó su celular para ver la hora.

- Calma, Temístocles. Aún es temprano. Tienes tiempo suficiente para vestirte, desayunar &' ordenar tu equipaje - Sonreía viendo a su hijo.

- Gracias, papancho - Susurró sollozando.

- ¿Gracias por qué? - Preguntó un Pancho confundido.

- Por apoyarme en esta nueva etapa de mi vida. Por no dejarme solo &' estar ahí siempre que te necesito. ¡Gracias, papá! ¡Te amo! - Lo abrazó con fuerza.

Definitivamente lo extrañaría demasiado, tanto a él como a sus hermanos. Ellos son una familia unida &' separarse de ellos no estaba en sus planes. Pero eso cambió cuando un chico rizado apareció en su vida dándole un giro de 36O° grados. Transformando total &' completamente su mundo. Desde ese momento supo que su vida ya no sería la misma.

______________________________________

Pasaron las horas, ambos chicos ya estaban listos &' preparados para irse. Su vuelo salía en dos horas. Aris estaba nervioso, pues era la primera vez que viajaría en avión ya que nunca había salido de Oaxaca. En cambio Temo, sabía perfectamente lo que era viajar en aviones. Pero aún así, no le agradaba tanto la idea debido a que siempre se mareaba, sufría náuseas &' dolores de cabeza. Eso era realmente molesto &' en verdad detestaba sentirse así.

Padres e hijos salieron de sus departamentos &' se dirigieron a la entrada del edificio. Ahí era el lugar en donde se encontrarían para irse juntos al aeropuerto. Sin duda, la burrita sería su medio de transporte.

Primero llegaron los López &' después los Córcega.

- ¡Temo! - Gritó un rizado emocionado.

- ¡Tahi! - Contestó el castaño.

Ambos corrieron &' se abrazaron. Iban a darse un beso pero fueron interrumpidos por sus padres.

- Chiflando &' aplaudiendo - Dijo Pancho riéndose - Ya tendrán tiempo de hacerlo, pero mientras, contrólense.

Ambos chicos se sonrojaron.

Polita reía por lo sucedido - Pancho tiene razón, muchachos. Ya habrá tiempo de darse todos los besos que quieran, pero ahora es momento de irnos si no quieren perder el vuelo -

- Está bien - Dijeron al unísono.

- Ah, por cierto. Se me olvidaba decirles que los estará esperando en la ciudad de México el señor Ubaldo Ortega, un gran amigo mío - Les dijo Pancho a los muchachos.

- ¿Ubaldo Ortega? - Respondió Temo un poco confundido - ¿Qué no es el papá de Diego? -

- Ansina es, Temístocles - Sonriendo.

- ¡¿D-Diego?! - Un rizado furioso no podía creer que inclusive hasta en la sopa veía a ese chico.

- Él irá a recogerlos al aeropuerto para llevarlos a su nuevo hogar. Además así aprovechas &' lo conoces mejor, Temo. Porque la última vez que lo viste tenías como 8' años &' no creo que te acuerdes de él - Mencionó.

- Bueno, es hora de irnos porque no llegaremos si nos quedamos aquí más tiempo - Gritó Polita.

Todos se subieron a la burra &' se dirigieron al aeropuerto. Llegaron en menos de 2O minutos ya que Pancho manejó como alma que lleva el diablo. Cuando entraron, vieron que ya estaban subiendo los pasajeros al avión. Entonces tomaron sus equipajes &' ya estaban a punto de irse cuando sus papás los detuvieron. Con lágrimas en los ojos se despidieron de ellos dándoles un gran abrazo &' un besito en sus frentes.
Pancho &' Polita sabían que sus vidas en Oaxaca no serían las mismas sin esos chicos alegres que siempre iluminaban el lugar al que llegaban. Pero entendían &' aceptaban las desiciones de sus hijos.

- Pasajeros con destino a la ciudad de México, favor de abordar - Escucharon.

Finalmente el momento había llegado. Sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre.

- ¿Estás listo para un nuevo comenzar? - Preguntó el rizado.

El castaño lo miraba sonriente - Siempre &' cuando sea de tu mano &' junto a ti, estaré listo -

Continuará...

°•Obsesión•° [Aristemo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora