Narrador: Amigo, porque me molestas con que no tengo novia?
Jhontec: Ahhh bueno para molestarte un poco XD
Narrador: *Molesto* Claro.
Jhontec: Ok amigos continuemos con la historia, y por cierto se me olvido decir que llegamos a Bahía Aventura en un tren privado, no sé porque se me olvido pero bueno sigamos.....
Continuación del Flashback
Jhontec: *sorprendido* Es como me lo imaginaba, y donde viviremos?
Roy: No lo sé, tengo entendido que conociste a un amigo en México que te dijo de un equipo de rescatistas verdad?
Jhontec: *tratando de recordar* Creo que sí pero se me olvido quien era, pero bueno ya estamos en la estación? *Agitado*
Roy: ya casi, porque?
Jhontec: *Agitado juntando las patas traseras* Es que creo que me cayeron mal los tacos *tirándose un pedo trompeta y sonrojándose*
Roy: *tapándose la nariz* En serio amigo, bueno ya estaremos en 2 minutos ya que estamos en el túnel.
Jhontec: *Tocándose la panza* uhh... espero se dé prisa.
3 minutos después en la estación de tren.....
Jhontec: *sentado en el baño* uhhh..... Jamás confiare en ese restaurante... uuuummmm*literal se escuchaba como motosierra XD*
Interrumpió el Narrador......
Narrador: jajaja XD XD XD
Jhontec: *molesto* Bueno mejor continuemos........
Narrador: * muriéndose de risa* No te preocupes bro, talvez pase de nuevo jajaja
Jhontec: *en su mente* "como lo sabe" bueno sigamos.....
Vuelve a narrar Jhontec:
Después de mi accidente tomamos un taxi a hacia un hotel por mientras buscamos un lugar en donde vivir.
Roy: *Abriendo la puerta del cuarto* Oye bro, ahora si te acordaste de quien te dijo sobre sus amigos?
Jhontec: *rascándose la oreja* No aun no, pero tarde o temprano lo recordare.
Roy: Eres bueno inventando cosas al igual que yo.
Jhontec: Aprendí del mejor
Roy: Bueno que quieres para cenar ya que son las 4 de la tarde.
Jhontec: Talvez una pizza ya que no tengo tanta hambre.
Roy: Con todo lo que salió no creo que estés lleno jeje
Jhontec: *tirando una almohada* Ya cállate, mejor quiero olvidarlo jeje
Roy: *Esquivando la almohada* Bueno iré personalmente a donde el Señor Porter, dicen que es el mejor restaurante de la ciudad.
Jhontec: Bueno yo veré que puedo hacer.
Roy: dale bro, aunque deberías aprender a ser detective, ya que talvez te ayude a recordar mejor *se va*
Jhontec: de hecho no es mala idea, ya que me tengo que acordar bien a quien conocí.
En la mente de Jhontec
¿?: Oye bro, What is your name?
Jhontec: ahh mi nombre, ahh me llamo Jhontec.
¿?: Genial, my name is...... *interrumpido por el teléfono*
Jhontec: *Nervioso* Ah hola quien es?
Roy: *en el teléfono* soy yo Roy, quieres una de pepperoni o de jamón?
Jhontec: ummnnn, la de pepperoni está bien gracias.
Roy: dale pues llego en media hora *se corta la llamada*
Jhontec: *viendo La Ley y el Orden* Valla talvez sea ficción pero sí que aprendo mucho.
Es así que Roy llega con la pizza y vemos el programa toda la tarde, cenamos y luego nos dormimos.
Ya en la mañana siguiente nos despertamos para dar un paseo, llegamos a donde estaban haciendo un festival vaquero en donde muchas personas y cachorros estaban luciendo sombreros vaqueros y pañuelos así como el mío y mientras Roy iba a ver dónde conseguía comida yo me senté en una banca que estaba a la par de una patrulla que era para cachorros.
Fin del Flashback
Y así es donde llegamos al presente un mes antes de conocer a los Paw Patrol, yo sentado en la banca esperando a Roy, cuando de repente.......
Personas asustadas: *todos gritando* ¡AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jhontec: *Reaccionando* Y eso que fue, tengo que buscar a Roy, ¡ROOOOOYYYYYY! *me voy corriendo*
Roy: Jhontec hay que irnos, alguien tiro un gas lacrimógeno en el festival. *asustado*
Jhontec: debemos buscar ayuda......
Continuara.....
Narrador: no sé si estar asustado por lo que pasa en el festival o reírme por tu accidente de motosierra XD XD
Jhontec: *tirando una botella* mejor cállate....
Narrador: *adolorido* ¡AUCH!, mejor me cayo
Jhontec:
Gracias, bueno amigos es todo por el día de hoy, mañana si Dios lo permite se subirán 2 capítulos, sin más que decir no vemos luego...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jhontec
AdventureBuenas amigos, me presento como lector de Wattpad. Así que les traigo mi primer libro donde muestro a mi OC. La historia sera interesante donde por medio de su diario narrara como llego a los Paw Patrol. Espero que les guste....