Para entender este capítulo les recomiendo leer el capítulo anterior, sin más que decir continuemos...
Freddy: bro, estas bien?
Jhontec: *entristecido*si estoy bien, mejor continuemos con la historia y este capítulo se lo dedico a Skye_9813, a MaxcervantesOFICIAL, a Freddynemesis y a Ace_The_Original quien antes se llamaba Fantasticgames, sin más que decir continuemos...
Narra Freddy
Yo debí saber que algo como esto pasaría pero no de una manera tan terrible, entonces yo me desperté y le dije a Chase que me acompañara ya que es novio de Skye, así que nos fuimos en nuestros vehículos hacia el hotel en donde estaba Jhontec para tratar de animarlo...
Narra Jhontec
Desde esa noche no podía dormir, aun no sabía cómo expresar lo que realmente sentía, si no era enojo era tristeza, sino era tristeza era enojo, esa mañana no quería ni desayunar y todo preocupado Roy se sentó junto a mí y empezó a hablar...
Roy: *llegando con el desayuno* oye bro, te traje el desayuno como a ti te gusta *dejando el plato en el suelo y sentándose junto a Jhontec*
Jhontec: *deprimido* ehh no gracias Roy, yo no tengo hambre *cabizbajo*
Roy: *preocupado* escucha bro no te desanimes, ella no te odia solo se sorprendió por el paquete que traías jeje *tratando de animar*
Jhontec: *triste* todo es mi culpa, si solo mi sable no se hubiera levantado nada de esto hubiera pasado, yo no sé qué hacer.
En eso se escucha que están tocando la puerta, Roy al abrir la puerta ve que llegaron Freddy y Chase, obvio no quería que pasaran pero Roy lo permitió y pues Freddy comienza a saludar...
Freddy: *preocupado* hola bro, como te sientes?
Jhontec: *cabizbajo*no lo sé amigos, yo creo que debería renunciar ya que no vale la pena...
Chase: pero te esforzastes por hacer una noche inolvidable y...*interrumpe Chase*
Jhontec: *enojado* y luego fracase ok, la regué que quieren que haga? Lo arruine completamente ya que no solo mi sable salió de su funda sino que también le hice daño a Everest con la comida...
Freddy: escucha bro, *serio* recuerdas lo que hablamos cuando te confesé mi secreto, ehhh?
Jhontec: *desanimado* sí, que tenías miedo que se burlaran de ti por tener incontinencia...y?...
Freddy: y....te dije que los Paw Patrol entendieron lo que tenía y ellos me apoyaron para seguir adelante, *tocándome el hombro* ahora eres tu quien necesita que te apoyemos ya que has hecho por nosotros mucho desde algunos favores hasta crear esas mascaras que ayudaron en aquella misión. Ahora nosotros te ayudaremos a que no te rindas, verdad Chase?
Chase: *acercándose* claro Freddy, nosotros somos amigos y estaremos para ti al igual que estas para nosotros *dando una sonrisa*
Jhontec: *suspiro* creo que tienen razón, pero que hago?
Chase: eso es lo más sencillo, solo invítala al parque y una vez allá no solo te disculpas sino que también le dices que la amas, aunque no lo creas me paso algo similar...
Jhontec: de veras?, creo que si lo haré pero necesito que alguien me preste su placa...
Desde el punto de vista de Everest
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jhontec
AventuraBuenas amigos, me presento como lector de Wattpad. Así que les traigo mi primer libro donde muestro a mi OC. La historia sera interesante donde por medio de su diario narrara como llego a los Paw Patrol. Espero que les guste....