Ayudando a un Enamorado Parte 1 Cap.8
Jhontec: Oye bro, aun no entiendo por qué aun no controlo a mi "amiguito".
Freddy: jeje bueno bro hay veces que hay que afilar el sable XD
Jhontec: jeje bueno talvez lo haga más tarde, pero bueno ya que estas 2 partes serán claves para la historia, quiero dedicárselo a 3 personas esta vez: a Freddynemesis, a Skye_9813 y a marshallsalazar123 y sin más que decir continuemos...
Narra Jhontec
Después que Freddy me dijera su secreto, él se sintió tan aliviado que no pudo evitar mojar su pañal un poco, así que fuimos a un cuarto para cambiárselo, lo bueno es que tenía una mesa en donde podíamos hacer el cambio pero cuando ya iba a comenzar pasa lo siguiente...
Freddy: *siente como retumba su estómago* uhhh, espera bro....uhhh creo que no me siento bien...*se tira un pedo trompeta sonrojándose*
Jhontec: *un poco preocupado* ok bro, solo... déjalo salir no importa, yo traeré tu bolsa *se va a otra habitación*
Freddy: Ummm.....uupaaaa...*gruñendo se hace popo en su pañal y termina aliviado*...wow, creo que Jhontec tendrá trabajo jeje.
Jhontec: *llegando y sintiendo el olor* wow bro, sí que tenías tanta crema en el pastel jeje...
Freddy: *sonrojado* jeje si, bueno si no quieres ayudarme te entiendo.
Jhontec: jeje no te preocupes bro te prometí ayudarte como lo han hecho los cachorros y Ryder, ahora veamos lo que dejastes *poniéndose guantes para las patas*
Mientras limpiaba el trasero y el sable de Freddy estuve un rato pensativo, más por una chica en cuestión, en eso me interrumpe Freddy...
Freddy: *mirando a Jhontec* oye bro, te he notado un poco triste que tienes?
Jhontec: *limpiando el trasero de Freddy* no lo sé bro, ya que como sabes yo creo estar enamorado de Everest *poniendo talco* y pues yo aún no sé cómo conquistarla sin hacerla sentir que soy un pervertido *entristecido*.
Freddy: entiendo, pero aun creo que serían una buena pareja, aunque a veces tu "amigo" quiere estar en ella jeje..
Jhontec: *poniendo un pañal nuevo* pero como le hago bro, yo debo pensar el cómo enamorarla pero soy un poco tímido *poniendo las cintas*
Freddy: *teniendo una idea* pues se me ocurre que te puedo ayudar con eso, si logramos que puedas invitarla a una cita talvez puedas conquistarla.
Jhontec: *tirando el pañal sucio a la basura* eso sería genial bro, pero como hacerlo *pensando*
Freddy: bueno déjamelo a mí, después que limpiemos el lugar podremos planear desde ya como podemos hacerte la cita.
Jhontec: eso es genial de tu parte, *poniéndose desinfectante de patas* listo bro ya puedes levantarte.
Freddy: *levantándose* gracias bro te agradezco mucho, debemos comenzar pero será bueno que alguien más viniera a ayudarnos a limpiar.
Jhontec: bueno eso no es problema, llamare a Chase y a Marshall para que nos ayuden y de paso les decimos si nos ayudan con la cita.
Es así que Freddy y yo limpiábamos el doyo, y después de media hora llegaron Chase y Marshall. Pasaron 5 horas y el lugar estaba muy limpio, en eso nos pusimos a platicar para cortar el silencio....
Chase: fiu, eso sí que es mucha basura y polvo *sentado y cansado*
Marshall: si pero ya terminamos, entonces nos dicen que quieres conquistar a Everest a que acepte una cita contigo?
Jhontec: si, además pienso decírselo en ese momento *con una sonrisa*
Chase: pero necesitas algo mayor que solo una invitación *tomando agua*
Jhontec: que tienen en mente * prestando atención*
Marshall: yo lo que te puedo decir es que conozco a Everest y a ella en serio le gusta la comida que tenga hígado y los deportes extremos como el surf y el esquí *también tomando agua*
Jhontec: entonces lo que proponen es que yo la invite a donde un restaurante y además que hagamos sus actividades favoritas?
Freddy: eso mismo Jhontec, además creo que debes estar presentable para la cita, y yo creo que si le damos una lavada al pañuelo y te ponemos un chaleco negro con eso bastaría *guardando sus cosas*
Chase: Freddy eso si es buena idea, Rocky esta aun recuperándose pero los demás están casi mejor, podemos pedirle a los chicos y a Ryder que nos ayuden con eso.
Freddy: oye pero aún falta Tracker, dijo que vendría la próxima semana y además aún falta definir cuándo retornaremos el entrenamiento.
Jhontec: *confundido* y quien es Tracker?
Marshall: oh si él es el miembro más reciente antes de Freddy claro, debes conocerlo ya que a pesar de ser pequeño es muy genial.
Cuando Marshall menciono a Tracker algo se me hizo familiar, talvez me acuerde de donde me parece haberlo escuchado...
Freddy: pero bueno, volviendo al asunto por que no vamos al cuartel y le decimos a Ryder y a los cachorros el plan? *alistándose para irse*
Jhontec: *haciendo lo mismo* ok vamos además me sirve que ellos me digan su punto de vista.
Freddy: *terminando de guardar las cosas* ok vamos y gracias Jhontec por ayudarme tanto en el aseo como en el cambio.
Jhontec: es un placer bro, recuerda que estoy aquí por si necesitas otro cambio jeje *ve a Freddy salir del lugar*
Chase: *susurrando* oye Jhontec gracias por aceptar a Freddy como es.
Jhontec: *susurrando* no, gracias a ustedes, sin amigos como ustedes Freddy no estaría en donde esta *agradecido*
Entonces Freddy, Marshall, Chase y yo fuimos al cuartel a descansar y después de almorzar y ayudar a Freddy con otro cambio fuimos a donde los demás para decirles el plan y ellos aceptaron, cabe aclarar que no estaba Skye ya que es amiga de Everest y puede arruinar la sorpresa....
Desde el punto de vista de Skye....
Everest: Skye debo decirte algo, estoy enamorada de alguien? *sonrojada*
Skye: *emocionada* En serio y de quién?
Everest: *nerviosa*....pues de ehhh.......de Jhontec *sonrojada*....
Continuara...
Freddy: oye bro aún recuerdo como término esto jeje.
Jhontec: bueno eso se descubrirá hasta la próxima, amigos este capítulo y el que sigue se los dedico a Freddynemesis, a Skye_9813 y a marshallsalazar123, y obviamente a los fieles seguidores de esta historia, así que no se pierdan la segunda parte, nos vemos en la próxima...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jhontec
AdventureBuenas amigos, me presento como lector de Wattpad. Así que les traigo mi primer libro donde muestro a mi OC. La historia sera interesante donde por medio de su diario narrara como llego a los Paw Patrol. Espero que les guste....