La Verdad que Duele Cap.16

83 15 5
                                    

Para los nuevos o los que se perdieron algún capitulo pueden retroceder al principio o al capítulo que no leyeron para no perderse de nada, sin más que decir continuemos...

Freddy: a veces creo que el narrador no tiene tanto protagonismo en el comienzo y en el final de las historias.

Jhontec: si pero a veces él se pasa pero bueno ya veremos. Ok amigos este capítulo es recién sacado del horno y solo falta este para las nuevas 2 partes, sin más que decir continuemos...

Narra Jhontec

Después de la cena me dispuse a irme al hotel para descansar y pues me fui a dormir...

Roy: seguro que no necesitas algo bro? *con un vaso en la mano*

Jhontec: *en mi cama* no bro estoy bien gracias, buenas noches *durmiendo*

Roy: buenas noches *apagando la luz y cerrando la puerta*

Yo estaba durmiendo tranquilamente cuando me agito por un sueño o más bien una pesadilla que tuve...

En el sueño de Jhontec...

Madre de Jhontec: *triste* hijo estaremos bien no pasa nada *abrazándome llorando*

Padre de Jhontec: *también abrazando* ...snif...estaremos bien y cuídate mucho...*cerrando los ojos*

Lo que veía era a mis padres en el suelo todos golpeados y heridos hasta que me di cuenta que estaban muertos...

Jhontec de 10 años: *llorando*...sinf...noooo....snif...¡NOOOOOOOOOO!

Fin del sueño

Y de repente despierto agitado y gritando que llega Roy...

Roy: *llegando todo preocupado* bro estas bien? *abrazándome*

Jhontec: *llorando despierto*....snif...no bro, tuve una pesadilla en donde vi a mis padres muertos, me dijistes que murieron en un asalto pero eso es cierto?

Entonces Roy me ve con una cara de tristeza muy grande cuando le conté todo y luego comenzó a hablar...

Roy: *suspiro* bro eso es verdad, pero debo decir que yo....no pude evitarlo....

Narra Roy

Cuando tus padres salieron de la repostería yo estaba de visita a la tienda de la par ya que debía un dinero, cuando los vi me acerque para ayudarlos..

Madre de Jhontec: *sorprendida* hola Roy, como estas?

Roy: estoy bien necesitan ayuda con eso?

Madre de Jhontec: jeje si sería buena idea

Padre de Jhontec: jeje gracias Roy

Entonces fui a subir tu pastel de cumpleaños a mi auto cuando de repente unos bandidos llegan...

Ladrón 1: *llegando* oigan denme todo lo que traen *apuntando*

Tu madre estaba asustada pero tanto como tu padre como yo no nos dejaríamos tan fácilmente, entonces peleamos contra 3 ladrones y sentíamos que ganaríamos hasta que tu madre intentaba escapar, yo la quise detener pero pasa lo siguiente...

Ladrón 2: *apuntando* jeje con que escapando verdad? Pues toma...*dispara*

Tu madre recibió el balazo y tu padre quería salvarme ya que vio que me apuntaban, entonces el ladrón le disparo a tu padre quien murió al instante y al verlos me puse a ver si estaban bien..

Ladrón 2: jefe debemos irnos *yéndose del lugar*

Los ladrones se fueron y vi a tus padres en el suelo...

Madre de Jhontec: *agonizando* Roy vete y busca a nuestro hijo, llévalo lejos y nunca lo abandones...*tosiendo* dile que lo amamos....*cerrando los ojos*

En ese momento me fui rápido en mi auto y no pude hacer nada, me sentí culpable durante el camino para buscarte. Desde ese día solo quería protegerte ya que has sido como un hermano para mi...

Fin de la Narración de Roy

Cuando Roy me dijo todo eso me sentí muy triste al saber toda la verdad, pero también feliz al saber que quiso protegerlos...

Roy: *triste* solo desearía haber hecho más para salvarlos, *con lágrimas* y pues lo único que tengo en la vida, eres tu bro...snif...

Jhontec: *abrazando*...snif...bro, hicistes lo posible y me protegistes durante todos estos años, en serio gracias por todo bro *llorando y abrazando*

Roy: *sorprendido*...snif...No, gracias a ti bro, me has dado algo más que una compañía, una amistad....

Esa noche Roy y yo nos quedamos dormidos después de contarme toda la verdad, y pues me siento feliz de que mis padres pudieran confiar en Roy...

Continuara...

Freddy: jeje me alegra saber eso bro, tu eres un gran amigo y un gran compañero *abrazando*

Jhontec: *correspondo el abrazo* jeje gracias bro, también me alegra tener un amigo como tú. *soltando el Abrazo* Ok amigos, ya se viene lo mejor, no se lo pierdan y recuerden retroceder a la historia si son nuevos o se perdieron de algo sin mas que decir nos vemos a la próxima...

El Diario de JhontecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora