Ayudando a los Paw Patrol Cap.3

168 16 18
                                    

Jhontec: Ok bro ya no me puedes tocar entendiste?

Narrador: *un poco molesto* solo porque te hiciste amigo en los comentarios.

Jhontec: Aja bueno sigamos con la historia, esto va para ti Freddynemesis, continuemos...

Narra Jhontec

Teníamos que huir del lugar ya que tiraban gas lacrimógeno y no sabíamos de donde, es así que con unas mascaras que yo mismo hice Roy y yo nos pudimos proteger del ataque, cuando llega una persona un poco impaciente....

Persona: *preocupada* Oye tu eres de los Paw Patrol?

Jhontec: Los que?

Persona: Disculpa pensé que podías ayudarnos junto a tus amigos, pero bueno de donde sacaste esas mascaras?

Jhontec: yo mismo las hice pero eso no importa, que pasa?

Persona: Unos gatitos lanzaron gas lacrimógeno y no sabemos de dónde vienen, si me disculpan me tengo que ir *se va corriendo*

Jhontec: unos gatitos, talvez esos Pup Patrrol los detengan

Roy: dijo que se llaman Paw Patrol.

Jhontec: bueno, como sea hay que buscarlos ya que necesitamos su ayuda.

Roy: Talvez se fueron allá *señalando el restaurante* ya que vi a 6 cachorros y un niño entrar.

Jhontec: bien vamos.

En el restaurante del Señor Porter....

Ryder: necesitamos algo para calmar a todos, pero tiene que ser rápido...

Chase: Talvez si lo llamamos talvez nos ayude...

Ryder: No Chase, él dijo que quería vacaciones, así que no lo molestemos...

Chase: Entendido Ryder, veré a Marshall *se va*

Jhontec: *llegando* oye sabes quienes son los Paw Patrol?

Ryder: de hecho soy el jefe Ryder, un gusto de conocerlos y de dónde sacaron las máscaras?

Ryder: de hecho soy el jefe Ryder, un gusto de conocerlos y de dónde sacaron las máscaras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jhontec: yo los hice, pero necesitamos su ayuda para detener esto?

Ryder: Estamos en eso pero talvez tome tiempo, Marshall cómo vas?

Marshall: *Preocupado* No muy bien Ryder, Rubble esta con irritación en los ojos, Zuma esta con la garganta irritada, Everest tiene la nariz tapada, Rocky con tanto de los ojos como un malestar en el estómago y Alex está un poco adolorido.

Ryder: Entonces solo quedan Chase, Skye y tu Marshall *pensando*. Debemos llevar a todos a una zona segura mientras los demás se recuperan, pero nosotros no podemos solos.

Señor Porter: *llegando* wow, por poco me asusto con esas máscaras, Roy como te va?

Roy: *quitándose la máscara* Yo estoy bien y traje a Jhontec a salir un rato cuando pasa el alboroto.

Jhontec: *también quitándose la máscara* YA ES TODA WEY XD, no mentira mucho gusto soy Jhontec.

Ryder: oye Jhontec, me dijiste que creastes esas máscaras, que tan rápido puedes hacer las suficientes para 3 cachorros y yo?

Jhontec: Roy, trajiste las herramientas portátiles?

Roy: * Sacando las herramientas de la mochila* Sin duda.

Jhontec: Ok Ryder, denme como media hora, pero mientras tanto *saca 4 inhaladores y 4 gafas* esto los ayudara en la misión.

Ryder: Gracias Jhontec, ahora cachorros debemos salir y poner a las persona a salvo lejos del gas, entendido?

Chase, Marshall y Skye: *al unísono* entendido Ryder.

Ryder: Jhontec ayúdanos creando esas máscaras, las que sean necesarias no tienen que ser 4.

Jhontec: Entendido Ryder.

Ryder: ¡Muy bien, Paw Patrol entra en acción!

Luego Ryder y sus cachorros se fueron a calmar a todos mientas Roy y yo hacíamos las máscaras. Una vez terminadas se las di a Ryder y se fueron a investigar, descubrieron que eran sus viejos villanos "El equipo gatástrofe" sin su Alcalde, así que se resolvió y ya se había ido la nube de gas....

Ryder: gracias Jhontec, nos ayudaste con las máscaras.

Jhontec: bueno no podía hacerlo sin mi gran amigo *le lame la cara a Roy*

Roy: No fue nada Jhontec *dándome caricias en la cabeza*

Ryder: jeje bueno nos tenemos que ir, debemos visitar al resto de los cachorros que están en la clínica.

Jhontec: Ehhh, Ryder.....puedo acompañarlos? Quisiera conocer a los héroes locales.

Ryder: claro amigo, y tú Roy?

Roy: pues vamos, somos nuevos aquí, hacer amigos te hará muy bien.

Jhontec: jeje eso creo.

Después de 15 minutos, llegamos a la clínica en donde estaba Katy...

Continuara....

Narrador: ok amigos, Jhontec está comiendo así que nosvemos en la próxima y este capítulo está dedicado a Freddynemesis, y a todos los fieles seguidores y escritores, ok nos vemos luego...

El Diario de JhontecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora