Recordando a un Amigo Cap. 5

187 14 43
                                    

Jhontec: *dormido* ZZZzzzzzzzzzzzzzzz *roncando*

Narrador: *llegando* Jhontec despierta ya que tenemos que continuar.

Jhontec: *resoñando* uhhhh denme 5 minutos, Zzzzzzzzz *roncando*

Freddy: Oye narrador que pasa con Jhontec?

Narrador: no se ha estado dormido desde hace 5 horas.

Freddy: entiendo, mira esto *tira un balde con agua*

Jhontec: *despertando todo mojado* ¡AHHHHH! Bruuuuuu, que paso?

Freddy: que debemos continuar con la historia ya que soy parte de ella no?

Jhontec: Ah sí hola Freddy *sacudiéndose* Bueno aquí estamos con la presencia de mi amigo Freddy, el OC de Freddynemesis.

Freddy: Así es, así que continuemos con la historia...

Narra Jhontec...

Al día siguiente, nos despertamos todos después de la pillamada y una vez despiertos Ryder nos trae de la cafetería el desayuno...

Ryder: *sirviendo el desayuno* Chase, Skye, Marshall y Jhontec, vengan a desayunar.

Los mencionados: ¡Ya vamos Ryder!

Jhontec: Adelántense amigos que debo ir al baño, los alcanzo al rato.

Chase: Ok bro, te vemos allá *se va con Skye y Marshall*

Ya en el baño...

Jhontec: *haciendo pipi* No sé qué hacer, Everest es muy linda pero creo que es el adolescente que llevo dentro que debo estar imaginando cosas.

Cuando termino de hacer pipí pienso en Everest y hago una cara de bobo, en eso siento un dolor grande en mi entrepierna y al mirar hacia abajo veo que es mi amigo que despertó...

Jhontec: *viendo mi polla que me salía* QUE, no amigo no te levantes ya que tengo que desayunar.

¿?: Si ciertamente bro *saliendo del inodoro*.

Jhontec: *asustado* AHHH, me asustastes, ¿Freddy? *Tapándose la entrepierna y sonrojándose* cuanto tiempo y que haces aquí?

Freddy: jeje vine tan pronto esta mañana ya que mis amigos necesitaban ayuda con algunas cosas.

Jhontec: Pero porque no te escuche entrar?

Freddy: *nervioso* Ahhh bueno porque soy un ninja y además quería un poco de privacidad * viendo mi polla* pero veo que tú necesitas privacidad jeje...

Jhontec: *sonrojado* ahhh no bro es que fui a hacer pipí y pues pensaba en una chica y pues ehhh...

Freddy: jeje no me digas más, te gusta Everest verdad?

Jhontec *impactado* QUE, como lo supistes y como, conoces a Everest?

Freddy: jeje primero es evidente que te gusta a alguien con solo ver el sonrojo o en tu caso a tu amigo saliendo jeje..

Jhontec: *sonrojado y avergonzado* ohh ya veo.

Freddy: segunda ella es una Husky casi como tú y tercera si la conozco ya que soy un Paw Patrol también vez *le muestra su placa*

Jhontec: ohhh interesante bro, pero desde cuanto tiempo lo eres?

Freddy: desde hace un año, desde que te fuiste de Brasil hace 2 años estuve buscando como encontrar quienes necesitaban entrenamiento y después me vine a Bahía Aventura y pues aquí estoy.

El Diario de JhontecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora