La Navidad con los Paw Patrol Cap.24 (semi-final)

94 17 28
                                    

Para los nuevos o los que se perdieron algún capitulo pueden retroceder al principio o al capítulo que no leyeron para no perderse de nada, sin más que decir continuemos...

Freddy: Oye Jhontec te tengo algo para ti *me da una caja*

Jhontec: *recibo la caja* awww gracias bro, lo abriré al final de la historia.

Freddy: jeje vale pues...

Jhontec: Ok amigos, este capítulo es especial así que al final estarán las dedicaciones al capítulo para desearles una feliz navidad, sin más que decir comencemos...

Narra Jhontec

Freddy y yo llegamos al cuartel en donde todos ya tenían preparado las cosas para comenzar a decorar desde luces hasta esferas y un nacimiento...

Ryder: *con las decoraciones* Hola cachorros como les fue?

Freddy: jeje hola Ryder, Jhontec avanzo bastante pero necesita mejorar

Jhontec: jeje si tienes razón y pues que pasa?

Ryder: oh pues tenemos aquí las esferas para decorar el árbol pero será al final

Chase: *llegando* qué bueno que llegaron, ehhh tenemos un problema Ryder

Ryder: eh ok que pasa?

Chase: bueno mejor se los muestro

Al llegar a la cocina vimos a Marshall y Rubble que se estaban comiendo las galletas...

Rubble: *comiendo* hmmm date prisa Marshall que no tardan en llegar...

Ryder, Chase, Freddy y Jhontec: *al unísono entre risas* jeje que paso?

Marshall: *asustado* ahhh, uff jeje lo sentimos

Todos los presentes nos reímos...

Después de un par de horas Zuma, Chase y Ryder preparaban más galletas mientras los demás decorábamos el cuartel, poníamos serpentinas, luces, coronas, algo de decoraciones para las paredes y también el nacimiento...

Rocky: ok solo falta el árbol, aun debemos esperar a los demás ya que casi terminan las galletas

Todos vemos a Marshall y a Rubble con una sonrisa y ellos se ponen nerviosos...

Marshall y Rubble: jeje ohhh jejeje

Una vez llegando Ryder, Chase y Zuma sacamos las cosas al patio donde estaba el árbol que era uno muy grande...

Ryder: ok cachorros, pongamos las decoraciones...

Todos menos Ryder: *al unísono* hagámoslo...

Poníamos bastantes decoraciones, desde luces hasta serpentinas, desde esferas hasta palomitas, y todos lo estuvimos decorando hasta que falto lo más importante en un árbol...

Ryder: ok Skye, solo que da la estrella...*sacando la estrella*

Skye: jeje...Raf alas....*salen las alas, toma la estrella y la pone en la punta del árbol*...jeje se mira fantástico...

Marshall: jeje ya quiero que Santa llegue así estará muy genial

Chase: bueno aún faltan 2 días pero creo que mañana es el intercambio de regalos verdad?

Freddy: de hecho ya me adelante con el mío, Jhontec se los muestras?

Jhontec: jeje ok bro *saco de mi mochila el kimono* jeje....

Todos se quedaron fascinados con el regalo ya que nadie tenía un kimono tan especial como el que me regalo Freddy...

Ryder: wow esta súper...

El Diario de JhontecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora