Para los nuevos o los que se perdieron algún capitulo pueden retroceder al principio o al capítulo que no leyeron para no perderse de nada, sin más que decir continuemos...
Jhontec: ok amigos, estos últimos capítulos espero que se publiquen antes de navidad, sin más que decir comencemos...
Narra Jhontec
Ryder tenía una sorpresa para mí y quería saber que era, así que fuimos a donde estaba la entrada del taller de Ryder y pues la puerta estaba cerrada...
Jhontec: *confundido* ahh Ryder cuál es la sorpresa?
Ryder: *preparándose* bueno Jhontec, de parte mía y de los cachorros te queríamos dar las gracias por salvarnos y ya que aún eres nuevo te tenemos 2 sorpresas, Chase dile la primera.
Chase *aclarándose la garganta* Bueno ehhh la primera bro es que ya eres oficialmente un rescatista, *me da una carta* es tu acreditación, felicidades bro *dando un abrazo*
Jhontec: *correspondo el abrazo recibiendo la acreditación* jeje gracias Chase, esto es fantástico, *separándome del abrazo* y cuál es la otra sorpresa?
Ryder: *emocionado* ok Rocky listo?
Rocky: *adentro del taller* Listo *se escucha un motor*
Entonces Ryder abrió la puerta y al abrirse me asombre al ver que era un auto de rescate súper moderno adaptado tanto para mí como para un humano...
Jhontec: *sorprendido* wow amigos...*llorando de felicidad* esto es fantástico, en serio muchas gracias
Ryder: jeje es un placer bro, además te podremos llamar para cualquier emergencia y Roy nos ayudara
Roy: así es, seré como tu ayudante y mentor bro, soy un miembro honorario *me rasca la oreja*
Después de eso nos despedimos para irnos al hotel y pues pude conducir mi auto-casa de regreso al hotel en donde Roy me comentaba que la mudanza comenzaría desde mañana.
Pasaron los días y pues faltaba poco para navidad pero antes debía hacer algo ya que Freddy me tenía algo especial para iniciar el entrenamiento de defensa personal...
Freddy: *llegando al doyo* bueno ya está listo todo, espero que Jhontec llegue a tiempo *se escucha la puerta abrirse*
Jhontec: *entrando* hey bro, como estas?
Freddy: jeje es un gusto que vinieras
Jhontec: y bueno para que me trajiste si el entrenamiento comienza hasta el próximo mes?
Freddy: bueno bro, yo quise traerte algo especial, sé que se acerca la navidad pero te tengo un regalo especial y pues he decidido que puedes comenzar el entrenamiento así sin nada puesto solo debes usarlo hasta el otro mes para poder iniciar lo más serio ok?
Yo la verdad estaba confundido pero Freddy de repente me trae algo que está envuelto en una tela japonesa dando a entender que es un regalo, entonces al abrirlo no me lo podía creer...
Jhontec: *sorprendido* es en serio bro, pero esto es...
Freddy: jeje así es, un kimono japonés, lo use en un torneo y pues ya que te gusta en negro y el verde pues quise dártelo, lo usaras en el entrenamiento del proxi... *es interrumpido por un abrazo*
Jhontec: *abrazando* bro esto es fantástico, de verdad eres un gran hermano...
Freddy: *corresponde el abrazo* jeje no es nada bro, también es un gusto que seas mi hermano *separando el abrazo* jeje y bueno bro, listo para empezar? Aprenderás lo básico antes de la navidad, para que así veas lo que viene para el otro mes.
Jhontec: ok bro *guardando el kimono y poniéndome en posición* hagámoslo...
Y es así que Freddy me enseñaba lo básico desde golpes hasta patadas, desde volteretas hasta saltos con patada, estuvimos entrenando hasta que faltaban 3 días para navidad y pues obviamente la nieve caía en la ciudad.
Un día en la tarde terminamos de entrenar...
Jhontec: *dando una patada y salto* yyyyaaaaa....
Freddy: *lo esquiva* buena bro *lanza patada*
Jhontec: *lo esquiva* uff *dando un salto con patada*
Freddy: *me toma de la pata y me pone en el suelo* jeje estuviste genial bro *levantándome*
Jhontec: *levantándome* jeje gracias bro *sacudiéndome*
Freddy: *tomando agua* bueno bro con eso terminamos por hoy, debemos irnos ya que como falta decorar el árbol debemos preparar las cosas antes que llegue la navidad y también Santa *tomando una bolsa*
Jhontec: *agarrando una bolsa* ok bro, y solo espero que llegue la navidad ya que te tengo un regalo especial *sonriendo*
Freddy: jeje no puedo esperar, vámonos que se nos hace tarde *se va*
Jhontec: jeje ok bro *lo acompaño*
Freddy y yo llegamos al cuartel en donde todos ya tenían preparado las cosas para comenzar a decorar desde luces hasta esferas y un nacimiento...
Continuara...
Jhontec: ok amigos, les adelanto que el siguiente capítulo será mi especial navideño, así que sin más que decir nos vemos hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jhontec
AdventureBuenas amigos, me presento como lector de Wattpad. Así que les traigo mi primer libro donde muestro a mi OC. La historia sera interesante donde por medio de su diario narrara como llego a los Paw Patrol. Espero que les guste....